viernes, 24 de abril de 2009

4 millones y alguno más

Hoy se han conocido las cifras del paro. Más de 4 millones (gracias por corregirlo niñata, me había dejado los millones) de personas se encuentran desempleadas en estos momentos. Cada día 2.670 familias se quedan sin empleo. La tasa de desempleo nacional se encuentra en el 17,3% Creo que nuestro gobierno actual esta incapacitado para hacer frente a esta crisis económica tras realizar planes inútiles como el Plan E de cuyos puestos solo ocupan un tercio de los parados. Otras medidas son cambios de Gobierno, sacando al peor ministro de economía de la historia de la democracia, Solbes, al cual le dedique una entrada. Pero vamos, pocos recortes económicos, ningún ministerio retirado, es más aun planea hacer el Plan E 2.



No obstante hemos llegado a un punto en que ya no se si tiene la culpa el gobierno de Zetapedo o la gente que se deja engatusar por su tremendamente buen marketing. Zetapedo es un hábil vendedor de relojes, sabe que la gente de hoy necesita palabras de ilusión y de esperanza. También un poco de su "buenrrollismo" fabricado por Javier Sardà (progre millonario) y Andreu Buenafuente (progre menos millonario). Para terminar la bebida no podía faltar la generación de odio con cruzadas proabortistas propias de la Ley Espartana.

Todo ese cocktail hipnotiza al electorado sociata... Estoy seguro que en los mítines para las europeas estarán llenos de familias en serios problemas por el paro, valientes almas inocentes...

Con todos nuestros parados podríamos llenar unos cuantos cientos de estadios más


¿Por el pleno empleo en 4 años?, si Zetapedo, sí.

Fuente: Libertaddigital.com

3 comentarios:

  1. Aquí una desgraciada que contribuye a aumentar esa lista de desempleo.
    Ni de coña me pillan a mi en ningún mitin.
    desde siempre tengo la sensación de que todos los políticos mienten y D. José Antonio Labordeta me ha venido a dar la razón en su libro "Memorias de un beduino en el congreso de los diputados". (Escrito a posta con minúsculas, que conste). En su libro viene a decir que, una vez llegan a sus escaños, se sientan en la poltrona a chupar del bote.

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. A mi Labordeta no me hace mucha gracia. No lucho por los intereses de Aragón, no recupero los bienes arquitectónicos de la Diocesis de Monzón, tampoco se opuso al trasvase del Ebro por parte de los catalanes no hace mucho:

    http://movidas-varias.blogspot.com/2008/04/el-trasvase-del-ebro-ha-comenzado.html

    En mi opinión los políticos aragonesistas a la hora de la verdad agachan la cabeza frente a los intereses catalanistas. Por eso han desaparecido, la Chunta fagocitada por el PSOE y el PAR con la muela del juicio. Lo mejor para Aragón en definitiva es ser España y ser solidario con España.

    Los políticos son abogaduchos picos de oro con una capa de comunicación social artificial, una imágen construida con asesores, unos medios de comunicación serviles que repiten todas las chorradas que nos cuentan como algo bueno. Una opinión periodística rendida. Muy especialmente en favor del PSOE hay que decir. Pero no nos engañemos los que mandan son los banqueros, y otros dirigentes en la sombra, los adoradores de Sion.

    Bueno, mucha suerte Wivith, espero que pronto encuentres trabajo.

    ResponderEliminar
  3. pero no desesperéis hombre poque josemari parece tener la solución a la crisis. No sé a que espera zapatitos para asignarle una cartera ministerial."Enverdá" que spain is different!

    iraultza

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)