lunes, 20 de abril de 2009

10 Partes del cuerpo más extrañas

Seguimos con los rankings, en esta ocasión me gustaría presentaros las partes del cuerpo más extrañas del mundo y también a sus orgullosos poseedores. Una cosa así en principio puede parecer negativo pero a estas personas les ha lanzado a la fama. Es más muchos preperan su característica especial para ganar un Guinness, agarraos a la silla y no os caigáis porque esto es digno de ver:


1- Cathie Jung: la cintura más pequeña del mundo - 38,1 cm: La Reina de corsés, como acertadamente se ha llamado a sí misma, ha desgastado ceñida corsés durante años para llegar allí, y parece en la edición 2007 del Libro Guinness de los Récords. Joer más que una mujer parece un reloj de arena!!


2- Lui Hua : La mano más grande del mundo - su dedo pulgar izquierdo es de 25,4 cm de largo. Sufre de una rara condición conocida como "macrodactyly". Afortunadamente se esta corrigiendo su mano con cirugía. ¿Quieres que te eche una mano?


3- Annika Irmler: La lengua femenina más larga del mundo - 7 cm. Apareció en el Libro Guinness de los Récords. Puede lamer el helado desde el fondo de una corneta. A ver quién le da un beso con lengua...


4- Lee Redmond: Uñas más largo del mundo - hasta que murió en un accidente de tráfico. No corto sus uñas desde 1979, había crecido y cuidada atención a alcanzar una longitud total de 8,65 m. Si pretendía llamar la atención fijo que lo consiguió, ¿dejaría tuerto a su marido?



5- Radhakant Baijpai: el hombre con las orejas más peludas con casi 26 cm de largo. Después de varios años cultivando con cuidado y el cuidado de los oídos, pelo, mechones de Radhakant ahora se extienden hasta un asombroso 25cm. Está esperando ganar un Guinness. Imagino que no usara bastoncillos para limpiarse los oídos.


6- Svetlana Pankratova: Con las piernas más largas del mundo de 132 cm. Mide 196, calza un 46 y jugó a baloncesto. Esta tía si que podría dormir de pie.


7- Mehmet Ozyurek: La nariz más larga del mundo con 8,8 cm. nacido en Turquía en 1949, se ha consolidado como el hoombre con la nariz más larga del mundo. Tiene cierto aire a Gabino Diego, ¿cuánto tardará en apagar las velas de su cumpleaños?


8- Devendra Harne y Pranamya Menaria: La mayoría de dedos de manos y pies 25 en total: Posee 12 dedos en las manos y 13 dedos en los pies. Parece un incoveniente, ¿tendrá alguna ventaja tener tantos dedos?


9- Frank Ames:Las cejas más largas del mundo con -
9.6 cm de largo. Obtuvo su lugar en el Libro Guinness de los Récords con un par de cejas que llegando a medir 9.6cm. Nuestro amigo no tiene nada que envidiar a Zapatero.


10- Vivian Wheeler: La barba femenina más larga del mundo con 27,9 cm. u padre insistió en que iniciar el rasurado en la edad de 7 años, pero desde 1993 no ha dejado de crecer su barba. Esto marca un camino entre la igualdad de hombres y mujeres


Fuente: hoddee.com

6 comentarios:

  1. Hola,
    Dime una dirección de e-mail donde escribirte. Tengo una información que quizá te interese incluir en tu blog.
    Mi correo: janaru@gmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Creo que has matado antes de tiempo a la señora de las uñas. En el accidente de trafico sólo se rompió las uñas, perdiendo así su record mundial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola anónimo, gracias por la aclaración, el Google translator me la ha jugado, luego lo corrijo ^___^

    ResponderEliminar
  4. Algunos dan mucho repelús... tienes un blog muy chulo, un saludo

    ResponderEliminar
  5. que barbaro tio si que es raro

    ResponderEliminar
  6. ooo yeah mui bno tio
    o eso parece vos no sabeis que yo poseo un record guinnes

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)