lunes, 20 de abril de 2009

La Liga jornada 31. Videoanalisis.

Después de la fiestas pascueras de San Vicente, uno se da cuenta que la vida continua, y por supuesto la liga también.

PRIMERA DIVISION.jornada 31



Sin cambios en los cuatro primeros puestos, y con el Barça y R Madrid como niños, que si tu juegas en a domicilio y ganas, yo también, que tu ganas 0-1 yo también, es que son como niños.Este año los informativos deportivos van ha hacer el agosto, con el "Derby", con el padre de todos los partidos, el partido del siglo etc. . Yo creo que están todos de acuerdo para machacarnos antes del susodicho partido.

Entre bastidores, que se han visto las caras tercero y cuarto (Sevilla y Valencia), con victoria "che", que les servirá para preparar la escalada a la alta Montaña. El At de Madrid empeñado en hacerlo mas difícil todavía, hace la goma en el pelotón, se deshizo del Numancia, que ahora ocupa la última posición del pelotón y puede llegar a meta fuera de tiempo.

Villarreal, Málaga y Deportivo, se mantienen en la escapada buena, que puede dar con un puesto en Europa. Como gregarios que ya se han desgastado para que luzca el espectáculo, está el Valladolid. Después ya están los que suben con las fuerzas justas, y al final de la carrera van con las fuerzas justas, y dos partidos ganan suben puestos y al revés, osase, desde la posición 10 (Betis), hasta la diecisiete (Sporting). Junto al Numancia ya en el furgón de cola, están Español y Recreativo.

Esta semana hay jornada liguera entre semana, martes 2 partidos, miércoles cuatro y jueves cuatro más, un día de descanso y el sábado otra vez fútbol.

SEGUNDA DIVISION. jornada 33

En la division de plata, los equipos delanteros van cogiéndole gusto a ganar y ya no fallan. Triunfos de los seis primeros clasificados, con el séptimo, R. Sociedad, damnificado ante el Tenerife, ya a nueve puntos del ascenso.

El Córdoba al ganar al Alicante, se ha deshecho de un competidor y ha puesto tierra de por medio con el descenso, 7 puntos sobre el Alavés.Junto a este, Eibar, Alicante y Sevilla At, forman el furgón de cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)