martes, 31 de marzo de 2009

¡Ánimo CaRLoS!

CaRLoS comentarista de este blog y ya excompañero de trabajo ha concluido su estancia laboral en la empresa donde trabajábamos día a día codo con codo. Bien es cierto que en distintos departamentos por así decirlo aunque nunca olvidare a este gran personaje de la vida social, adicto al Menéame y al 20 minutos que cada mañana en el cafe hablaba de deportes sin envidiar a ningún locutor deportivo.

Realmente cuando abandonas una empresa o cuando un compañero abandona una empresa es algo así como si esta persona dejase de existir. El día de la despedida siempre quedan las buenas voluntades de ya quedaremos a tomar algo, pero aaaah hamijo la realidad es mucho más cruel. A diferencia de tus amigos tu no escoges a tus compañeros de trabajo y la verdad es que de donde nunca hubo no se puede sacar, aunque a veces la falsedad engañe.

CaRLoS espero volver a darte dos buenas palmadas pronto en el brazo como acostumbraba todas las mañanas al llegar al currelo, tal vez un sábado noche de fiesta. ¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!

3 comentarios:

  1. Vamos Carlos, seguro que encuentras trabajo pronto. Te echaremos de menos aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Trabajo siempre se encontrará, pero gente como vosotros complicado!

    Que la suerte os acompañe!

    ResponderEliminar
  3. Carles, como te lo vas a pasar esta semana santa. Pájaro

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)