jueves, 12 de febrero de 2009

MyHyV: Historias para no dormir

Quien haya visto los últimos programas estará tan o más sorprendido que yo... Como ya dije en un artículo anterior, el programa ha pasado de ser una conquista entre pretendiente-tronista a una guerra contínua de acusaciones entre pretendientes de ambos bandos, tronistas enfrentadas entre sí e incluso gente de la calle que llega a malmeter y de paso tener su minuto televisivo de fama.

Para el que esté algo perdido les haré un pequeño resumen:

Soraya llegó un día diciendo que se había fijado mucho en un pretendiente de Tamara, que a pesar de no haber tenido contacto alguno con el había sentido cosas y que lo más honesto era decirlo, así que soltó la bomba e invitó a dicho pretendiente, Javi A., a pasarse a su bando para conocerse mejor. En un principio todo apuntaba a que Javi se quedaría con Tamara, habían tenido dos citas y todo parecía ir bien, al menos por parte de él, mientras que a la tronista se la veía algo dudosa. La sorpresa de todos fue cuando, al decir Soraya eso, Tamara soltó que estaba sintiendo cosas por ese chico y que tenía que decirlo vistas las circunstancias. Total, que fue un show, las dos tronistas a por el mismo hombre. La decisión final estaba en manos de Javi y el se decantó por Soraya.

Javi A., el pretendiente de la discordia.


A partir de aquí se armó... A Tamara se le ve claramente que está celosa, o al menos herida en su orgullo. Los pretendientes de Soraya se sintieron amenazados por el nuevo, sobre todo porque parecía que ella lo tenía todo ya muy claro, y hubo incluso intentos de abandonar el programa. Otros fueron más listos, visto lo visto con su tronista decidieron cambiar e irse con la otra argumentando que de todas formas lo iban a hacer y que no se habían atrevido... ya ya... Vamos, que les pasó igual que a Tamara... orgullo machito herido...

Entonces las cosas quedaron de la siguiente forma: Javi A. se fue con Soraya y Ricardo con Tamara. Además, Rafa, reciente expulsado por Soraya debido a unas fotos subiditas de tono con otra chica, ha vuelto al programa porque Tamara pidió que volviera para conocerlo... lo que se va a arrepentir esta chica... o no... puede que sean tal para cual. Después está el caso de Junior, que del mismo modo, cuando le vió las orejas al lobo quiso cambiarse, pero Tamara le dijo que no era su tipo y que no quería que estuviera entre sus pretendientes, así que abandonó el concurso.

Por otro lado está la polémica con el otro Javi (Javi D.) pretendiente de Soraya, donde Ricardo y Rafa aseguran que se lió con una chica en una conocida discoteca y que todos lo vieron. El día que se incorporó Rafa nuevamente al programa trajo a la chica en cuestión y a su hermana para demostrar con sus testimonios, porque fotos no hay, que lo que decían era verdad... Lo peor fue que, entre acusación y acusación, salió a la luz que la hermana de la que se enrolló con Javi D. (menudo líooo) estuvo con Javi A. (será que les gusta liarse con chicos que se llamen igual O_o). Vamos, ¡vaya par de hermanitas!, que como les dijo Pipi: "menudo peligro teneis".

A la izq la que se lió con Javi D., a la drch la que se lió con Javi A. xD


Al final de todo este embrollo, que se llevó dos o tres programas, Soraya decidió creer a sus pretendientes, y es que después de la intervención de esas dos... Así que, para aclarar las cosas, pidió cita con Javi A. y dijo que sería decisiva, o acababa con el o directamente se lo llevaba para casa. Hoy será el día clave donde veremos como termina esta telenovela. Incluso ella, entre polémica y polémica con sus pretendientes, decidió irse porque no aguantaba más, pero tras un fin de semana donde varios se acercaron a su casa con regalos, canciones y demás, decidió intentarlo y quedarse... de momento...

Por cierto, hace días que no se ve a los otros dos tronistas, los dos Antonio's, ¿alguien sabe donde los han metido? Yo creo que han visto el filón con Soraya y Tamara y se han olvidado de ellos... ¡Cómo les gusta a los de Telecinco una polémica! A ver cuanto jugo le sacan a la historia...


Algunos artículos relacionados:

Hasta la próxima ;)

5 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta de que esto es como una telenovela, voy a comentar el contenido en sí.

    Telecinco, como bien dices, ha visto el tirón que da esta "lucha de féminas en el barro" y creo que reserva a los maromos para un futuro próximo [cuando Soraya tome decisión y Tamara acabe de exprimir al máximo a los pobre pretendientes]

    El caso es que Tamara no me va el rol que tiene. Se le ve desde lejos que está herida y quiere malmeter en el tema de Soraya a más no poder. ¿Por qué no se deja de "investigar" tanto y se centra en sus pretendientes? Se le nota que está dolida y quiere ahora fraternizar MÁS con los ex pretendientes de Soraya ahora suyos [vamos, que es de cajón que cuando les preguntes por el cambio-reincorporación, van a desprestigiar la imagen de Soraya para realzar el ego de su nueva tronista]

    Cuando vinieron esas dos pécoras, al margen de creerlas o no, yo creo que por esa pésima intervención no se merecen nada de credibilidad [ojo, aunque no digo yo que sea incierto]
    Vamos, que aunque me asegurar ellas que la tierra es redonda, con tal de no hacer caso a esas bichas, diría que es hasta triangular.

    En fin, creo que la cosa acabará con final "feliz" [Soraya con Javi A.] o, al menos, lo alargarán con una posible duda pero, finalmente, se quedará con éste.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, se ve que los de Telecinco han decidido exprimir más el tema "Soraya-Javi A." y hoy tampoco han puesto el final de la cita donde la tronista elige que pasará a partir de ahí con su "relación" con el pretendiente.

    Un día más se les ha pasado el tiempo, esta vez haciendo una especie de "despedida" con cara uno de los pretendientes por si Soraya, al final, decide irse con el afortunado Javi A.

    A ver si mañana podemos conocer el final de la historia... aunque visto lo visto no me extrañaría nada que lo dejasen para el lunes... Hay nueva polémica con los de Tamara, así que puede ser la excusa perfecta para hacer tiempo y que tengan que posponer, una vez más, tan ansiado final... Puaf!

    ResponderEliminar
  3. Fijo que se queda con Javi A, sino soltarían la negación e irían por faena.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que Telecinco se dío cuenta de que nadie se creía ese tuño y decidió hacerlo más realista. Pero en su ansia por darle más credibilidad se ha pasado 3 pueblos. Histeria colectiva, malos rollos, gente que dura un día. Vamos que los candidatos han pasado de no irse ni moviendolos con gruas a pirarse en un par de programas.

    Por otro lado también he observado que han puesto a chicos más "normalitos" de candidatos y que Soraya se ha ido con uno de los guapos. Para mi esto es ser superficial.

    La tal Tamara me parece por otro lado despechada y que está compinchada con Ricardo en hacerle la cama a Soraya.

    En fin esperemos que dure poco esta mentira de programa.

    ResponderEliminar
  5. Le metían los tios más guapos a Tamara... xD

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)