lunes, 1 de diciembre de 2008

El frío de noviembre nos hace seguir creciendo

Si algo he aprendido durante mis andanzas como blogger o intento de blogger es que hacer un blog implica mucho trabajo como dedicarle una o más hora de tu tiempo a diario, a hacer entradas, a contestar mensajes de los usuarios, a vigilar el tráfico, a promocionarlo, a pensar como innovarlo.

Todas estas tareas sin lugar a dudas denotan una gran generosidad por parte de un blogger ya que este quiere compartir sus pasiones e inquietudes con el resto de personas sin tan apenas unas monedas a cambio, sacrificando parte de su tiempo que podría usar para beneficio personal como aprender idiomas, cursos o para tiempo de ocio, como tumbarse a la bartola a ver la tele, escuchar la radio, jugar a la consola, ligar... El blooger me parece una persona excepcional simplemente por el hecho de serlo y desde esta entrada les rindo homenaje a todos los bloggers del mundo con las 82.002 visitas que Movidas ha conseguido durante el mes de Noviembre y que posiblemente tardará mucho tiempo en repetir tal resultado, va por vosotros compañeros.

Como antes he mencionado Noviembre nos ha vuelto a sorprender dejandonos 82.002 visitas que respecto a las 66.926 de Octubre suponen un aumento del 18% en el tráfico.

82.002 visitas es una bonita cantidad que no se superará en mucho tiempo, el descenso sera frío como el invierno pero quizás vuelva la ilusión

Noviembre nos ha vuelto a dejar unos datos espectaculares con días de hasta más de 6.000 visitas, 6033 concretamente el día 26 del mes analizado.


6000 personas llegaron a visitar Movidas en un solo día, todo un logro para un blog modesto


Los espectaculares resultados no serían posibles sin las entradas del concurso Mujeres y hombres y viceversa y las aventuras de Efrén Soraya y compañia y el buen posicionamiento de Movidas en Google. Estas han sido las páginas más vistas:

1movidas-varias.blogspot.com/.../mujeres-y-hombres-y-viceversa-una-farsa...47.811
2movidas-varias.blogspot.com/2008/09/rquiem-por-mujeres-y-hombres-y.html21.481
3movidas-varias.blogspot.com/2008/10/myhyv-soraya-vs-virginia.html8.543
4movidas-varias.blogspot.com/.../myhyv-efrn-y-soraya-la-pareja-perfecta.html6.171
5movidas-varias.blogspot.com/2008/09/gran-hermano-10-en-directo.html5.207
6movidas-varias.blogspot.com/4.824
7movidas-varias.blogspot.com/.../mujeres-y-hombres-y-viceversa-el-circo.html4.447
8movidas-varias.blogspot.com/.../myhyv-la-otra-cara-de-hada-aparicio.html3.927
9movidas-varias.blogspot.com/.../mujeres-y-hombres-y-viceversa-cmo-seran...2.895
10movidas-varias.blogspot.com/2008/08/ven-cenar-conmigo-habla-un.html2.603
11movidas-varias.blogspot.com/.../anita-la-tronista-de-mujeres-y-hombres.html2.360
12movidas-varias.blogspot.com/.../top-10-chicas-de-mujeres-y-hombres-y.html2.202
13movidas-varias.blogspot.com/.../mujeres-y-hombres-y-viceversa-si-yo.html1.067
14movidas-varias.blogspot.com/2008/06/rec-2.html910
15www.movidas-varias.blogspot.com/

Con la finalización de la "actuación" Efrén en el concurso Mujeres y hombres y viceversa termina la bonanza del tráfico de Movidas Varias y comienza un acusado desplome en el número de visitas que no me pilla para nada de sorpresa ya que depender tanto de una serie de entradas sobre TV tenía su contrapartida.

Por nuestra parte desde Movidas seguiremos entregando nuestro tiempo para entretener a los demás y para seguir haciendo amigos, para seguir discutiendo y destapando las injusticias de este mundo lleno de hipocresía y de mentiras. Renaceremos de nuestras cenizas y algún día este blog sera de lo más conocidos de la red de redes porque yo me encargaré de ello.

Aprovecho para hacer hincapie en el chat de Mujeres y hombres y viceversa, en el que he llegado a encontrar no se si buenos amigos pero si he pasado grandes momentos y que me gustaría que se convirtiera en el chat oficial de este blog.

Un saludo, espero que sigais visitando este pequeño sitio en el universo de los bits.

2 comentarios:

  1. CONGRATULATIONS!
    Felicidades por el éxito cosechado el pasado mes. Sin duda este nuevo record de entradas es fruto del trabajo bien hecho y aunque no esté del todo bien pagado sabido es que el sublime arte de escribir nunca entendió de cuestiones meramente monetarias. Al menos eso quisiera creer.Yo por mi parte y la espera de encontrar otro modo de llenar mis pequeñas horas de asueto me declaro "fiel" seguidora de movidas varias y asimismo animo a todos esos lectores anónimos que por las razones que sean se acercan hasta este blog se atrevan a formar parte de este pequeño microcosmos y dejen su impronta. Hablando en plata: a ver si os animaís un poquillo, dejaís de lado vuestras comodas poltronas , sofas o lo que sea; os mojais y nos haceis participes de vuestras opiniones, intereses, y demás "movidas".

    Y respecto a mis recién estrenados "amigos" del xat deciros que en poco tiempo habeís conseguido haceros un pequeño hueco en mi caótica vida y que espero que sea por mucho tiempo. 2-3000 años serían suficientes. Sois un verdadero ejemplo de gente sencilla, verdadera, abierta, educada; sin malos rollos ni segundas intenciones! a "tos" vosotros, a mi cuchipandi del xat. musus varios (tos castos eh!!)xao , xao!
    PD:el que la sigue la consigue! buenas intenciones no os faltan y supongo que ganas de trabajar tampoco, ahora solo os falta un poquiño de buena suerte.
    nile

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu aliento anónimo, la verdad es que posts como el tuyo nos alientan a seguir día a día, es como nuestro combustible para seguir adelante. Esperemos leer muchos mas comentarios tuyos, un abrazo

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)