lunes, 1 de diciembre de 2008

¿Como maquillar el paro de noviembre?

Basta echar un vistazo a los medios oficiosos adictos del Gobierno para darse cuenta que los nervios están a flor de piel y que se buscan todo tipo de noticias para distraer la atención, comentaré pues algunas de ellas:

El País: Aznar dio vía libre al paso de los vuelos de Guantánamo y lo ocultó. Nuevos informes internos prueban que el Gobierno del PP aceptó en menos de 24 horas la petición de Estados Unidos para hacer escalas en España. Se propuso que las escalas se realizaran en la base de Morón "por ser el aeropuerto más discreto".

Publico: El 'dream team' del Partido Popular se ha descafeinado. El equipo de Rajoy, que salió renovado del Congreso de Valencia hace tan sólo cinco meses, comienza a ser muy cuestionado internamente. Los críticos creen que no contagia "ilusión".


ElPlural: La guardia de corps de Aguirre quiere presentarla como la futura “Salvadora de España” Ni salvó a Rajoy en el helicóptero ni a su séquito empresarial en Bombay


Que sí, que sí, lo que tu digas cejas ^^

Como podemos ver Prisa vuelve a la carga buscando informes a la desesperada para resucitar el odio a Aznar, en este caso no tienen otra cosa que decir a los miles de españoles que se han quedado sin trabajo y nos empiezan a contar historias de los aviones de la CIA que sobrevuelan España y los españolitos de a pie de tendencia progresista se creerán que el PSOE no autoriza estos vuelos, pero hagamos un poco de memoria:

Lunkor: IA.- Los Verdes acusa al Gobierno de ocultar información sobre los supuestos vuelos de la CIA: El portavoz de Los Verdes y diputado en el Congreso, Francisco Garrido, acusó hoy al Gobierno español de ocultar información sobre el caso de los supuestos vuelos de la CIA en territorio español, ya que, según dijo, hace ocho meses que registró en la Cámara diversas iniciativas y preguntas al respecto.

Vientosur: Los vuelos de la CIA y el gobierno Zapatero. A pesar de que al menos 25 de esos vuelos transportando secuestrados han hecho escalas en aeropuertos civiles de Mallorca, las islas Canarias, Málaga y Barcelona, no sólo durante el gobierno Aznar, sino también durante el gobierno Zapatero, éste último ha obstaculizado sistemáticamente toda la investigación sobre el
tema, negándose durante meses a comparecer ante las propias Cortes y llegando a
ser criticado por el propio Consejo de Europa.

ABC:
La mitad de los vuelos a Guantánamo se hicieron con Zapatero en el Gobierno
Exteriores ordena abrir una «investigación con carácter de urgencia» sobre el caso
El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ha ordenado «con carácter de urgencia» iniciar una investigación interna que permita clarificar el paso por España de aviones de la CIA con presuntos terroristas detenidos.

Definitivamente los datos del paro sobre noviembre del 2008 deben ser desastrosos, mañana veremos... entre tanto nos podremos consolar odiando a Aznar y a Espe y alabando a los honrados sociatas que no les dan a los yankis ni agua, ni se gastan un euro en armas.

32 comentarios:

  1. EXTRA; EXTRA!!españa entra en crisis.
    o mucho me equivoco o desde un tiempo a esta parte vienen siendo habituales titulares que hacen referencia a la actual situación de crisis , recesión ecónomica ("llámeselo" como quiera), por lo tanto ahondar más en lo mismo no se puede considerar noticia. Por lo tanto no se trata tanto de maquillar el paro sino de dar cabida a otras noticias de mayor o menor relevancia. Dicho esto tampoco me parece de recibo sacar trapos sucios relacionados con la era aznar pero en fín a veces apetece absrtraerse un poco y olvidarse de que la cosa pinta tan mal. A la espera de títulares menos capciosos y beligerantes (q se dan con gran asiduidad) se despide una norteña.PD: lestat sin ánimo de ofender , no se le ve a usted un tanto el plumero??

    ResponderEliminar
  2. antes de q hagas cualquier tipo de alusión a mi identidad no revelada te diré q soy iraultza, o nile .
    PD. se me olvidó la jod. contraseña. primeros síntomas de demencia senil. besarkada bat!

    ResponderEliminar
  3. EXTRA EXTRA, PRISA utiliza sus max media para distraer las noticias más importantes y trascendentes del país utilizando a Aznar y la guerra de Irak siempre que puede. Y claro siempre con la misma canción, alguien tiene que empezar a denunciarlo, por cierto me parece bien que Aznar y ZP dejen operar a la CIA, los terroristas no merecen nada mejor que Guantamo.

    ResponderEliminar
  4. no seré yo quién quite hierro al asunto de la crisis pero te vuelvo a repetir q a estas alturaas del partido el tema en cuestión está sobradamente explotado y más aún para ser titular de portada. Prisa hace su trabajo como lo hacen otros mass media de "índole" totalmente opuesta, creo q se hace llamar línea editorial. Y respecto a lo de guantanamo prefiero no entrar en arenas movedizas pero si esta es la democracia y el respeto a los derechos humanos que se pare el mundo porque la aquí presente se baja en esta parada. iraultza

    ResponderEliminar
  5. ¿por qué consideras mas ciertas las noticias de abc y libertad digital que las de publico y el pais?

    ResponderEliminar
  6. Iraultza los mass media adictos al gobierno como PRISA han hecho campañas super agresivas contra el PP, vease Prestige, Guerra de Irak, 11M... por no hablar de Telecirco claro.

    Ahora el que Gobierna es el PSOE, el que juega en la Champions Leage de la economía y negaba la crisis recientemente y creo que hay que ser crítico con el mismo y más con los 3.000.000 de parados que mañana apareceran en las listas del paro, que no olvidemos que son personas que estas navidades no van a poder cenar ni conejo como recomendó el gobierno las pasadas navidades. Alguna responsabilidad tendrán... (no recortar gastos públicos por ejemplo)

    ResponderEliminar
  7. Lo primero anónimo, yo si me creo que Aznar permitiera sobrevolar los vuelos de la CIA.

    Y ahora te pregunto Anónimo, ¿por que te crees que Aznar dejaba sobrevolar aviones de la CIA y ZP les impedía/impide el paso?.

    ResponderEliminar
  8. ¿Maquillar? Por maquillar pueden maquillar todo lo que les interese... Digo yo que también habrá que tener en cuenta que la prensa está muy mandada y las noticias las ponen según lo que les convenga destacar, no? Yo personalmente lo veo todo muy manipulado.
    Iraultza, estoy de acuerdo con lo que dices de que tienen que poner nuevos titulares y no resaltar siempre el mismo asunto ya que hay muchas noticias por mostrar y no se pueden estancar en la misma por muy importante que sea, parece ser que así funcionan mejor, pero sigo pensando lo que he escrito en el primer párrafo ya podría ser un truco.
    Lo de sacar los trapos sucios de vez en cuando pues a esta gente les será muy útil cuando no saben a que recurrir si no tienen razón que dar, pero vamos… “abstraerse y olvidarse de que la cosa pinta tan mal…” No lo he entiendo… espero que no estés justificando que hay que hacerse el loco ante una cosa así.
    En fin, déjenlo, que no digan nada!!! Que maquillen=que oculten=que distraigan, que como eso está ahí ya saldrá por si solo!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, después de que hayan salido las cifras del paro del mes pasado, me sorprende que aún no hayáis comentado nada. Igual será porque tampoco son tan malas. Sobre todo si tenemos en cuenta la crisis internacional que nos está afectando, en la cual poco puede hacer el gobierno.

    Hay que tener más objetividad, por favor.

    En cuanto a lo del ocultar, no creo que se ocultar, no vamos a estar llorando por las cifras días antes de que salgan. Si las informaciones son verdaderas, hay que sacarlas y que la gente lo sepa.

    ResponderEliminar
  10. ¿Cuales hubieran sido unas cifras malas de paro según tu opinión, Don Optimista, que diga... Don Anónimo?

    Hasta que no os quedéis sin curro no aprenderéis

    ResponderEliminar
  11. No hace falta que me trates con Don, para empezar, pero vamos, si te gusta, pues adelante.

    A ver, lógicamente las cifras no son buenas, pero digo q no son tan horribles mirando el contexto en el que nos encontramos y en el cual creo que Zapatero no tiene mucho que ver.

    Además, si ahora esta mal, imaginate como estaria la cosa con un gobierno de derechas privatizando empresas publicas y enriqueciendose siempre los mismos, los ricos.

    ResponderEliminar
  12. Estoy contigo anónimo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Sí, sí mira Extremadura y Andalucía como van con el socialismo, por la cola. Y hablando de hospitales, la comundidad de Madrid tiene el doble de hospitales que Andalucía, eso sí, Andalucía tiene el doble de coches oficiales...

    Veremos que pasa con la millonada que el cejas ha metido en los ayuntamientos, ¿bajara el paro? ... Ya ha adelantado el propio Solbes que el 2009 será PEOR. ¿Y si recortasen el gasto público?

    Eso sí con el socialismo todos iguales... de pobres...

    ResponderEliminar
  14. Dónde vas?? Manzanas traigo.....Ahora el problema ya no es el paro sino los coches oficiales.

    Entro eso y las prediccions al más puro estilo Nostradamus....El paro en Noviembre!!!!!La mano negra que acabará con el dólar en Febrero!!!!Ahora terror a 2009!!!

    Es absurdo discutir con la falta de objetividad que muestras.
    Las cifras son mejor de lo previsto según el contexto ecocómico en el que nos encontramos(como ya han comentado antés).

    "Eso sí con el socialismo todos iguales... de pobres..."

    Te han bajado el sueldo? Ya lo siento!
    No digas sandeces copón...curratelo y verás como te da igual quien esté en el Gobierno.
    El que es válido lo es y el que no, cuando la situación está fea se prescinde de él. No hay mucho más...

    ResponderEliminar
  15. Lo de los coches oficiales hace referencia al gasto público, es decir despilfarro sociata, no lo digo por decir.

    Lo que a mi me dice el sentido común en época de crisis y en época de normalidad es recortar el gasto público, austeridad y dar más facilidades fiscales y de financiación a las empresas privadas que son el motor de la economía, no invertir 8000 millones en obras para los ayuntamientos que eso es pan para hoy y hambre para mañana como la Expo, después de hacer las obras adios puestos de trabajo...

    Lo del 2009 no es que yo sea vidente sino que lo ha admitido nuestro querido ministro de Economía Perico Solbes:
    Solbes admite, tras ocho meses de subidas, que el paro no ha tocado techo

    http://www.elpais.com/articulo/economia/Solbes/advierte/paro/va/seguir/alza/2009/va/ser/peor/2008/elpepueco/20081202elpepueco_2/Tes

    Y en cuanto a lo que dices de que si te lo curras no te despiden, no se si insinuas que los nuevos 171.243 han sido despedidos por paquetes (incompetentes), sinceramente yo no me atrevería a decirselo a la cara.

    Bueno hay que ver el lado positivo, no son tantos como se esperaban, ¡¡donde vas 3 millones!! son en realidad 2.989.269 personas sin trabajo :p

    ResponderEliminar
  16. Vale vale PRISA:

    "Así, según la documentación de que dispone la Audiencia Nacional, de los once polémicos vuelos que pasaron por suelo español, tan sólo dos lo hicieron durante los últimos años del Gobierno de José María Aznar. Los otros nueve, pasaron por suelo español durante la primera legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero en La Moncloa."

    http://www.libertaddigital.com/nacional/las-filtraciones-sobre-los-vuelos-de-la-cia-terminan-salpicando-al-ejecutivo-zapatero-1276345155/

    ResponderEliminar
  17. Es inútil debatir con alguien que no lee.
    Te voy a intentar desmenuzar lo que llevo escribiéndote durante meses....
    Las cifras efectivamente no son las mejores de la historia pero teniendo en cuenta el contexto económico no están nada mal.

    Tanto te cuesta reconocer que se está haciendo un buen trabajo??
    Te apuntó una serie de medidas tomadas por el Gobierno, sólo en el mes de Noviembre:

    _ 47,5 millones de euros para el desarrollo del Plan de Empleo en la Bahía de Cádiz.

    _ 42 millons de euros para el fomento del empleo en Canarias.

    _ Programa específico de Inserción Sociolaboral para mujeres maltratadas.

    _ Las prestaciones por desempleo pasarán a cobrarse el día 1.

    _ Medidas para ayudar a familias hipotecadas con dificultades.

    _ Desarrollo del Estatuto de Trabajo Autónomo.

    _ Decreto para el retorno incentivado de trabajadores extranjeros a sus países de origen.

    Que no te ciegue tu subjetividad...el contexto mundial es horrible (no tiene la culpa Zp), han reventado sectores de la economía sobreexplotados (en gran parte gracias a tus enamorados) como la construcción y la automoción (cerca de 60.000 de los nuevos parados).

    Hasta ahora de profeta no te ganas la vida, como informador menos así que aplícate programando porque según pintas tú las cosas igual te encuentras la carta de despido mañana.
    Ainssss JL!!

    ResponderEliminar
  18. Michhh, el que no lees me parece que eres tu y que yo sepa no he hablado de nada subjetivo, más bien de cifras, concretamente de 2.989.269 personas sin trabajo a fecha de fin de 30 de Noviembre.¿Un buen dato?

    Tampoco he profetizado nada, te repito que Solbes, que es el ministro de economía del Gobierno (te recuerdo) ha dicho que el 2009 iba a ser peor ¡¡A PESAR DE TANTAS MEDIDAS!!, mira esa noticia del País:
    http://www.elpais.com/articulo/economia/Solbes/advierte/paro/va/seguir/alza/2009/va/ser/peor/2008/elpepueco/20081202elpepueco_2/Tes

    Otro dato no subjetivo que demuestra que las cosas se pueden hacer mejor:

    España lleva seis meses con el paro más alto de toda la UE:

    "Sin embargo en los otros países con crisis similares en el sector de la vivienda, como son Reino Unido e Irlanda, no se han producido semejantes subidas del paro."

    http://www.abc.es/20081203/economia-laboral/espana-lleva-seis-meses-20081203.html

    Por cierto nuestro querido Ministro de economía no se podría ganar la vida ni como informador (soporífero) ni como profeta con sus previsiones porque no da ni una, ZP tampoco anunciando un "por el pleno empleo" en su camapaña electoral.

    Tu Michhh como troll de un blog das juego pero vamos tampoco te podrías ganar vida, tampoco como defensor de Zapatero.

    Bueno Michhh el Gobierno esta tomando medidas como bien has dicho como la de la millonada invertida en los ayuntamientos para obras "puntuales y urgentes", hasta hace unos meses no las tomaba porque no admitía la crisis, ya veremos si estas medidas son acertadas o no con sucesivos datos de empleo, ¿o cuando crees que ZP tendrá responsabilidades en la economía española?

    ResponderEliminar
  19. Recordaros que el Gran Ministro de Economía actual, es el mismo que fue entre 1993 y 1996 y que dejó el paro con unas cifras similares a la actual. Bien por él, lo ha conseguido de nuevo!!! Hagámosle una estatua en su honor como grande de España.
    Pero tranquilos, no pasa nada, hay CONSENSO para el año que viene !SERÁ PEOR!

    ResponderEliminar
  20. _ PRISA utiliza sus max media para distraer las noticias más importantes y trascendentes del país.

    _ Hasta que no os quedéis sin curro no aprenderéis.

    _ Eso sí con el socialismo todos iguales... de pobres...

    Todo datos efectivamente....en fin!

    No soy defensor de Zp ni de nadie, a mi no me dan de comer ninguno. Sólo defiendo mi trabajo y de momento lo mantengo (a pesar de los pesares).

    Lo único que denuncio es que pseudo-entendidos alarmen y dramaticen. Primero porque hay demasiado inculto que cree vuestras parrafadas. Y segundo por la consecuencias que puede acarrear:

    _ Cantos de sirena de la crítica situación que nos queda para el año que viene.

    _ Guardo mis ahorritos y ni consumo ni invierto.

    _ Si no hay movimiento de capital por la ausencia de consumo....PYMES, industria del motor, parte del sector servicios,etc... cada vez peor.
    Incluso empresas que no haciéndole falta prescindir de personal aprovechan las circunstancias para reducir sus gastos.

    _ Consecuencia final: Más expedientes de regulación y más paro.

    Te parecerá mentira pero esto es lo que provoca el discurso alarmista que promueves. Normalidad JL, que de momento ha reventado la industria del motor y la construcción. Algo bastante previsible dada la sobreexplotación de ambas. Y por otra parte necesario para que los precios de vivienda y automovil regresen un poquito a la normalidad, después de años y años fuera de órbita.

    Pero obvia todo esto JL.....tu a pegar noticias de libertad digital que esos medios si que son independientes de verdad jajajaja

    ResponderEliminar
  21. Michhh te recuerdo que el catastrofismo es de Solbes, noticia de ELPAIS, te "rerepito":

    -->Tampoco he profetizado nada, te repito que Solbes, que es el ministro de economía del Gobierno (te recuerdo) ha dicho que el 2009 iba a ser peor ¡¡A PESAR DE TANTAS MEDIDAS!!, mira esa noticia del País:
    http://www.elpais.com/articulo/economia/Solbes/advierte/paro/va/seguir/alza/2009/va/ser/peor/2008/elpepueco/20081202elpepueco_2/Tes

    Yo no me invento nada, me limito a dar datos y a interpretarlos y opinar solo faltaría.

    En cuanto a tu argumentación ya veo que estás dispuesto a echar la culpa a cualquiera menos al Gobierno, tras afirmar que a las personas que despiden son unas incompetentes: -"...curratelo y verás como te da igual quien esté en el Gobierno.
    El que es válido lo es y el que no, cuando la situación está fea se prescinde de él. No hay mucho más..." ahora contraatacas diciendo diciendo que la gente es cobarde porque no gastan ante la amenaza de la crisis, bien Michhh bien, la culpa del Aznar y de los ciudadanos, ZP responsabilidad 0.


    Por cierto, este si que es gran profeta, superinformado y culto:

    http://www.youtube.com/watch?v=EMetQyCEtlc&eurl=http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/videoplayer.html/EMetQyCEtlc

    ResponderEliminar
  22. Ves como no lees o no prestas a tención al hacerlo. Llevo diciéndote lo mismo desde el primer post que abriste al respecto hace ya algún que otro mes.
    No voy a continuar con el debate porque es como hablar con la pared.
    Opinar es lícito, si lo haces con prepotencia y creyéndote en posesión de la verdad es soberbio e ignorante. "Hasta que no os quedeis sin trabajo no aprendereis."
    Tenemos mucho que aprender de ti, verdad??jajaja

    Por último:
    _ Opel, Seat, Nissan,...con expedientes de regulación de empleo porque no venden un coche. Zp responsabilidad 0 SI.
    _ Constructoras en quiebra por no poder colocar los pisos a precios desorbitados como venían haciendo. Zp responsabilidad 0 SI.
    _ Entidades bancarias que no se fian unas de otras, con falta de liquidez. Zp responsabilidad 0 SI.

    La única decisión que podría tomar es ayudarles o dejarles morir, más nada.
    Jamás he culpabilizado yo a Aznar, creo no haberlo siquiera citado. Excepto en basar el crecimiento económico de un país en algo tan inestable como el ladrillo.

    En cuanto a los parados, fuera de sectores colapsados (construcción por ejemplo), el válido continua y el menos válido cae. Más allá de expedientes y bancarrotas. Te guste o no.

    Sigue rindiendo culto a los profetas de libertad digital que estas cerca de la verdad absoluta. Animo!!

    ResponderEliminar
  23. Hombre .....
    "Jamás he culpabilizado yo a Aznar, creo no haberlo siquiera citado. Excepto en basar el crecimiento económico de un país en algo tan inestable como el ladrillo."

    Creo que en 5 años que el señor Zapatero lleva en el gobierno podía haber cambiado la economía y haber implantado otro sistema más estable, pero no, mejor lo dejamos como está cuando to iba bien y seguimos chupando sus reditos (primera legislatura de ZP) y ahora que va mal la cosa (es verdad que no podía seguir así), decimos que la culpa es de Aznar por basar la economía en el ladrillo...bien, de P.M.
    Zapatero tenía la responsabilidad de cambiar eso, si tan malo creía que era...o qué pasa...qué no tenía nada mejor?

    ResponderEliminar
  24. Totalmente de acuerdo Carlos, se dejó llevar por la época de bonanza. Porque hay que reconocer que en esos momentos era rentable.

    Tan culpable uno como el otro...lo comento en otro hilo que venía más al cuento.
    De todas formas, al menos en lo que a mi me interesa (que es en lo que me he molestado en informarme) que es el I+D, hemos mejorado aunque muy levemente con estas dos legislaturas socialistas.

    ResponderEliminar
  25. Yo no digo tener la verdad, Libertad Digital tampoco, simplemente doy datos que entiendo como ciertos a no ser que seas capaz de demostrar su falsedad, aunque no seas capaz de leer nada más alla de tus dogmas. Yo no opino con prepotencia, hay casi 3 millones de parados y Solbes ha dicho que el 2009 será peor. ¿Donde esta la falsedad y la prepotencia?.

    Y de todas las medidas que dices vale que ZP no tenga la culpa, pero ¿como explicas que España sea el país que más empleo destruye de la UE durante 6 meses?, ¿quizás una nula previsión por intereres electorales? "POR EL PLENO EMPLEO", "NO HAY CRISIS" ^^

    Voy a concluir este debate para dentro de un tiempo, ZP aunque tarde ha tomado medidas Anticrisis, ¿no? el septimo paquete de medidas ha sido inyectar 8000 millones de € en los ayuntamientos y 800 en el sector del automóvil y en otros sectores para conseguir 300.000 puestos de trabajo el año que viene.

    Rajoy, el lider de la opsición que tiene derecho a opinar tambien dijo esto sobre la medida anterior:"Se trata este del séptimo paquete de medidas que presenta el Gobierno para intentar afrontar la crisis desde que se inició la legislatura el pasado mes de abril. Hasta la fecha y pese a todas las actuaciones puestas en marcha, los datos económicos no han dejado de empeorar."

    Esta claro que las medidas del cejas podrían ser mucho mejores, pero ya hablaremos...

    ResponderEliminar
  26. "¿como explicas que España sea el país que más empleo destruye de la UE durante 6 meses?"

    Te lo he intentado explicar comoo 12 vecessss. La última y me retiroooo:

    _Por basar el crecimiento económico de un país en algo tan inestable como el ladrillo.

    ResponderEliminar
  27. Michhh,

    tienes razón en que el mayor problema de España es que su I+D se basa en el ladrillo y en el pincho de tortilla. Pero lo que no se puede hacer es regalar el dinero a los Ayuntamientos para que pongan a gente a barrer o a arreglar carreteras. Es como matar moscas a cañonazos.

    Y posiblemente si gobernara el PP, la culpa de la crisis la tendría Aznar, pero como gobierna el PSOE, la culpa la tiene la coyuntura internacional.

    ResponderEliminar
  28. Menuda discusión chicos!! Geniales titanes!! jajaja aaaaaaah me la he tragado entera… por qué? :S me habéis vuelto loca la verdad, es todo muy borroso... ¿Quién dice aquí lo acertado?¿la culpa de todo quien la tiene entonces? ¿Unos, otros, ambos…?

    ResponderEliminar
  29. Bachiller es posible que el Gobierno tenga la responsabilidad de no haber sabido enderezar el rumbo con medidas más acertadas.
    Pero realmente soy un total ignorante en cuanto a las posibles soluciones, por eso las medidas adoptadas me parecen bien, tampoco se me ocurren otras.

    Estaría encantado de que alguien dedicado a esto aportara ideas diferentes para poder debatirlas.

    Y, por lo que tengo entendido, la inyección a los Ayuntamientos tiene como misión (supongo que no la única) intentar abaratar el precio de venta del suelo. Así promotores y contructoras pueden abaratar el precio de coste de la vivienda. Como dices pan para hoy hambre para mañana. Peroo, a mi no se me ocurre nada mejor.

    Ninfa...¿dónde está la verdad? Nadie lo sabe. Al fin y al cabo hablamos de cosas de las que no entendemos. Sólo nos queda informarnos y creer lo que te parezca oportuno y desechar el resto. Los ppros creeran lo que se diga en la Cope, el Mundo, Libertad Digital, etc...y los socialistas se creeran lo que diga la Ser, el País, la 4,...

    ResponderEliminar
  30. ¿y los ayuntamientos batasunos que haran con los 31.000.000€ que les va a dar el Gobierno?

    ResponderEliminar
  31. empate técnico a puntos!! excepcional comabate pugilístico donde los haya habido (vampirex vs hurricane mitchhh). No hay como tener un rival que esté a la altura de uno. Aunque os recomiendo que guardeis las fuerzas para venideras contiendas que espero y deseo q las haya. Eso sí fair play ante todo!
    PD. yo por mi parte tengo reservada butaca junto a ninfa para el próximo combate que espero esté a la altura de este!
    nile

    ResponderEliminar
  32. Zapatero mintio, by Gabilondo.

    Sin lugar a dudas es Navidad!!!

    http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20081222ctoultpro_30.Ves&view=baja

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)