miércoles, 26 de noviembre de 2008

Un vampiro falto de ideas :(

Ya perdonaréis que no actualice el blog como venía siendo habitual pero la verdad es que he estado en otros menesteres durante estas ultimas semanas y he dejado el blog un poquito abandonado aunque en breve recargaré mis energías y volveré a la carga con más material.

En verdad soy de los que piensan que para hacer algo sin ganas es mejor no hacerlo, porque seguramente lo que haga no estará a la altura.

Espero que no dejéis de leer este blog, un abrazo.

8 comentarios:

  1. Que te llevaras entre manos maldito!!!

    Cuanto escondes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso es y nunca te saldrá algo interesante si ves el blog como una obligación.
    Ya pondrán otro concurso en la tv del que podrás destapar los tongos y volver a tener gente en masa discutiendo aquí jajaja :P
    Sarita de la hoooooz mv foreveeeerrr!!!! jajaja ;)

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes vampi que lo mejor es escribir cuando realmente lo desees y no verlo como si de un trabajo se tratara, esto hay que verlo como un entretenimiento y no como una obligación. besitoooossss.

    ResponderEliminar
  4. Tú espera a que salgan las listas del paro del mes de Noviembre, que vas a tener para 3 o 4 entradas.

    :)

    ResponderEliminar
  5. Ese comentario tuyo me recuerda a una cosita que siempre me aplico: "las cosas o se hacen bien o no se hacen"

    Recuerda que a veces hay que dejar de lado lo perfeccionista y dejar volar la imaginación :)

    Esperamos nuevas entradas interesantes, que seguro que serán pronto.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestro aliento y ya que estamos si se os ocurren temas de los que os gustaría que escribiera serían bienvenidos.

    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Yo haría alguna entrada con carnaza fresca, que la que hay ya está pocha!!
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  8. espero que esta sequía informativa que adoleces, ya sea por falta de tiempo o por no encontrar musa alguna que te inspire pase lo antes posible. Mientras tanto aprobecho para felicitaros (tanto a tí vampirex como a lluna y a snake) por este pequeño espacio que habeís abierto en el sobreexplotado mundo de los blogs. Apetece acercarse por este rinconcito de vez en cuando y ser participe de él aunque sea de forma ocasional. Mientras os ánimo a seguir con esta labor y ante la carencia de temas a tratar me he tomado la licencia (o quizás el atrevimiento) de sugerir los siguientes titulares: ** ketchup , la salsa de la discordía II: nunca después del controvertido "aquí hay tomate" esta popular salsa había creado tanta polémica. (la forma de abordar el tema fué cuando menos peculiar). ** un mañico en la cuidad: del gran bilbao a la gran urbe: Euskadi vs madrid. (correrían ríos de tinta me temo) **la cesta de la compra by vampirex: como convertirse en un rodríguez y no morir en el intento. Bueno tras estas absurdas disertaciones que prometo no son fruto de la falta de medicación me despido. Besarkada 1=un abrazo desde la euskadi más profunda.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)