sábado, 8 de noviembre de 2008

Saw V, regresan las trampas de Puzzle

Después de ver SAW y quedarme pillado por la película he visto todas las siguientes, hay que decir que a partir de la III ya no han sido lo mismo aunque no pienso perderme la última.

El mensaje y el guión de las películas sigue siendo el mismo que Puzzle comenzo con la primera, una serie de trampas a personas que tienen que ser castigados con trampas mortales y que si valoran tanto la vida tendrán que hacer esfuerzos a contrarreloj para poder sobrevivir. E incluso muerto, Puzzle sigue con su obra.

Partiendo de esto, la dirección artística se dedica a un alarde tras otro de imaginativas "enseñanzas" que incluyen hierros oxidados, tonos ocres y verdes, muchos gritos de angustia o dolor, etc.

La ambientación es impecable por supuesto, con salas oscuras, edificios abandonados, tonos apagados y apenas unos segundos de luz solar. Visualmente, cabe también destacar algunas de las transiciones entre escenas, muy elaboradas y efectivas.

Os dejo el trailer de la película:


Y como sabéis, ‘Saw VI’ ya está en camino. Vivir o morir, tú eliges

4 comentarios:

  1. saw I fue de las mejores pelis que he visto por no decir la mejor, saw II estuvo muy bien y como bien dices las ultimas ya han flojeado. Aun asi creo que tambien la vere

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, las sorpresas fuertes fueron en la 1 y en la 2. Es lo que pasa siempre con estas pelis, que ven que han funcionado bien y aprovechan el tirón para sacar más películas pero ya no tienen el mismo efecto. A ver si la V nos sorprende que tengo ya ganas.

    ResponderEliminar
  3. A mi es que ya me cansan, creo que a partir de la tercera no vi ninguna más... dudo que vea la última...

    ResponderEliminar
  4. Hola, en primer lugar su blog esta bastante currado...es ineteresante jejejeje...

    soy de valencia y a mi novia y a mi nos encantan esta serie de peliculas juntos hemos visto desde la primera hasta la cuarta y estamos ansiosos de que llegue el viernes para ver la ultima de ellas, en mi opinion la primera es autoconclusiva y la segunda, tercera y cuarta son las secuelas que explican el porque del comportamiento de este señor tan malvado jejejeje por eso es de comprender que la gente vea mejor la primera y no le guste tanto las secuelas, sin embargi creo que son iwal de interesantes ademas de que su trama como sucede en la tercera y la cuarta son para pensar en todo momento...nose si me e explicado lo siento si no es asi ejjejejeje

    un saludo a todos, gracias

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)