domingo, 9 de noviembre de 2008

El antes y después de la tierra

Un grupo científico que investiga el Calentón Global llamado Expertos sobre el Cambio Climático ha realizado un estudio exhaustivo desde 2007 de como está cambiando nuestro planeta y responsabiliza al malvado ser humano de que esto sea así. ¿Cambio climático?, ¿glaciación?, ¿que se nos viene encima realmente?. Yo he de decir al respecto que no me termino de creer nada y que hay mucha gente con ganas de ganar money como Al Gore cuyas visitas y charlas no son precisamente gratuitas por el bien de la tierra y de la humanidad. Sea como fuere las fotos son curiosas de ver y os dejo algunas de ellas.


Los antiguos habitantes de Hong Kong si resucitasen aluciarían bastante


¿No había una plaza en la basílica de San Marcos de Venecia?


¿Que hicieron con la pobre estatua Buda en Afganistan?


A Benidorm no la conoce ni la madre que la parió


La gente necesita transportase también en el Tibet


El puente de Colonia en Alemania fue reconstruido tras la II Guerra Mundial


Fuente: QUO

3 comentarios:

  1. oooh nooo es verdad, Venecia se está hundiendo y aun no he ido…

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo que irme muy lejos para ver cambios tan grandes... Tengo por ahi una recopilacion de fotos de lugares de Gran Canaria de hace décadas y se ve la diferencia.. brutal.. zonas que antes estaban en la orilla del mar practicamente y que ahora están a kilómetros... a base de construcciones le han quitado espacio al mar.. que no se extrañe la gente si un día vuelve a comerselo todo!

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)