jueves, 18 de septiembre de 2008

Fiestas del Pilar 2008, ¡¡Todos a Zaragoza!!

Con las primeras noches frías del otoño siempre se da un acontecimiento en Zaragoza que son las fiestas del pilar que este año tendrán sabor a resaca de la Expo aunque los maños seguro que han reservado energías para ir a conciertos, salir de fiesta, correr delante de los cabezudos y claro no nos olvidemos de la ofrenda gambiteros, que es el motivo de las fiestas. Aunque a decir verdad yo en mi vida me he vestido de baturro ni he asistido a ninguna ofrenda pero bueno a mi Virgen del Pilar ni tocarla.



Ten cuidado con el tuerto que tiene mala ostia y da buenos latigazos


¿Que ofrece mañolandia en las fiestas del Pilar? Pues para los jóvenes hay una oferta de sitios para salir de fiesta impresionante, a parte de las zonas conocidas de Zaragoza como el Casco viejo, la zona pija y el rollo para los más jovencitos tendremos los dos grandes recintos feriales Interpeñas y Valdespartera que son grandes extensiones de terreno donde se celebran los conciertos y también hay carpas para beber y montarse una buena juerga al aire libre, llevaros ya la cazadorilla de entretiempo ;)


Este año no te lo puedes perder

Los conciertos más relevantes para las próxima fiestas en Valdespartera o Espacio Z serán: Canto del Loco, Mónica Naranjo y Rosario. La verdad que no me parecen artistas demasiado notables, más bien carnaza de los 40 principales aunque eso no desmontara el espíritu de estas fiestas. Bueno os esperamos a toda España un año más en las fiestas del Pilar ¡¡y a parte del extranjero!!

Mas info sobre las fiestas del Pilar 2008:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)