domingo, 31 de agosto de 2008

Suiza prohibe que los animales estén solos

El Mundo en su edición digital ha publicado una noticia que no deja de ser sorprendente:

Desde ese momento, si usted es ciudadano de la Confederación Helvética y tiene en una jaula un periquito, un canario flauta o un conejillo de indias, o acaso un pez de colores en su correspondiente pecera, sepa que estará violando la Ley local y se le impondrá la preceptiva multa.

http://es.geocities.com/lapicaravivorita/mis_periquitos.JPG
You never fly alone


Si hace poco escribí un artículo sobre la cárcel para el abandono de perros en verano parece como si algún dirigente en Suiza me hubiera escuchado y hubiera tomado medidas como por ejemplo hacer un curso de 15 horas obligatorio en el caso de querer adquirir un perro. Aunque he de decir que la medida me parece algo surrealista ya que yo he tenido periquitos y me consta que los animales han sido muy felices. Tener dos animales es mucho mas costoso que solamente uno en definitiva y además puede provocar que estos críen, ¿que pasará con los nuevos inquilinos entonces?. ¿Habrá que buscarle nueva pareja al animal viudo? El mundo se está volviendo loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)