¿Placer o desgracia?, la edición digital de la revista QUO ha publicado una noticia la mar de curiosa que trata de que una nueva patología provoca que las mujeres tengan orgasmos a lo largo del día con tareas rutinarias como subir las escaleras o hacer la compra. Esta patología no se sabe aún a ciencia cierta porque ocurre aunque se cree que puede ser por el cese de la ingesta de antidepresivos. Sea como fuere estoy seguro de que más de una viciosa le gustaría entrar en este estado de éxtasis permamente y a algún que otro vicioso también, aunque si es cierto que por ahora se cree que solo afecta a las mujeres.
Desde luego los síntomas de esta enfermedad me parecen dignos de hacer una película sobre la vida de una chica que la padezca y las situaciones tan divertidas en la vida diaria en las que tengan que fingir el orgasmo como por ejemplo cuando esten en el trabajo explicando algo a su jefe y empiece a morderse los labios o pellizcarse para contener su ardor sexual.
Se trata de un estado patológico que provoca numerosos orgasmos sin necesidad de actividad sexual. ¡Hasta 250 en un día! Su descubrimiento es reciente y se desconoce su origen. Sí se sabe que afecta a pocas mujeres, y en ocasiones su irrupción ha coincidido con el cese de un tratamiento antidepresivo. En este estado de clímax continuo, la víctima experimenta orgasmos durante las tareas más cotidianas, como subir o bajar escaleras, conducir, etc. Lo peor es que aún no tiene cura. Así, mientras otras fingen sus orgasmos, ellas tienen que disimularlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)