martes, 12 de agosto de 2008

Top 10 estrenos anticipados para el 2009

El IMDB.com tiene 3496 próximas películas que figuran para el año 2009. Muchas serán deshechadas aunque top10kid ha hecho una lista de las más esperadas y que seguramente verán la luz el próximo año

10. Warcraft

t10warcraft

World of Warcraft es un conocido juego online, solo de imaginar la cantidad de druidas, magos, paladines, sacerdotes... que se pueden juntar el día del posible estreno se me ponen los pelos como escarpias.

9. Jurassic Park IV: Extinction

t10jurassic

Parece que se esta buscando desesperadamente una secuela mas de esta saga de dinosauros que tanto exito tuvo en los 90.

8. Friday The 13th

t10friday13

Jason vuelve de nuevo, veremos si este clásico del cine de terror logra asustar al público actual

7. Pee-Wee’s Playhouse: The Movie

t10peewee

No tengo ni idea sobre que puede ir esto, la fuente de la noticia cita lo siguiente: "No estoy seguro si alguna vez habrá bastante tiempo pasado para nosotros todos para olvidar el Pequeñito de pis incidente de teatro de Herman pero Paul Rueben quita el polvo del traje gris de todos modos. Personalmente, yo preferiría ver Ruebens retratar su carácter del Golpe de película y llamarle el Teatro de Derek Foreal." (Traducido por Elmundo.es)

6. Transformers: Revenge of the Fallen

t10transformers

Optimus vivirá con nuevas aventuras de Autobots y Aeserticons en Transformes II.

5. Watchmen

t10watchmen

No se de que trata esta peli, debe ser algo muy americano, según la traducción de la fuente: "¿Quién mira a los Guardas en 2009? Alguien que quiere una película de cómic adulta con alguna profundidad real y la narración fantástica. Fanboys irá el chiflado y de ser hecho correctamente esto podría convertirse en algo tan único que los otros tratarán de imitarlo, aunque mal."

4. GI Joe: Rise of Cobra

t10gijoe

Que buenos momentos pase en mi infancia con los muñecos de esta serie, menudos combates me montaba y me alegro de que esta serie de animación pueda ver la luz en las pantallas de cine. Hablaré mas sobre esta película y sobre su reparto, seguro que hay actores que entran como un guante en muchos de los protagonistas de la serie, por ejemplo Chuck Norris y Jungle.

3. Greyskull: Masters of the Universe

t10greyskull

El musculoso Superheroe He-man tiene muchas papeletas de ver encarnado su personaje en las pantallas de cine. ¿Que actores encajarían para hacer de He-man?. Dolph Lundgren parece que esta tras esta película aunque creo que está algo viejuno para hacer de He-man.

2. X-Men Origins: Wolverine

t10wolverine

No soy especial fan así que os traduzco lo que dice la noticia fuente: "Después de la vista de un preestreno en el remolque para esta película, no estoy completamente seguro sobre ello ser una historia de origen. Resulto saber(conocer) un poco sobre Wolverine y no puedo ver como la Gota, Emma Frost o Gambito caben en esta parte del horario. ¡¿Sobre otro hand…Gambit, Emma Frost, y Deadpool están en esta película tan de qué me quejo?! Tan francamente, no me preocupo si es verdadero al cómico como ya los he leído y soy desesperado para algo nuevo y algo Se maravilla."

1. The A-Team

Espero que esta posible película no manche el buen nombre de la serie de T.V. Sí me refiero a esa serie donde se gastaban unas 2000 balas en cada capítulo y nunca había ningún muerto. Anibal Smith podría ser el nuevo actor que hace de James Bond Daniel Craig, ¿que otros actores se os ocurren para el resto de personajes?, M.A. Barracus parece complicado, Wesly Snipes encajaría aunque quizás es demasiado caro para este film. Matt dillon que apareció en películas como Que pasa con Mery podría interpretar a Murdock. Para terminar Fenix... la verdad que no se me ocurre ningún nombre, ¿quién podría ser Fenix?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)