martes, 12 de agosto de 2008

Kate Ryan - Ella elle l'a ó ¿narcisismo puro?

Ellaaaa ellaeee l´a, uff, por más que lo intento no puedo quitarme este tema de la mente, es como si alguien le hubiese dado al play de mi reproductor cerebral y no dejase de reproducirse este tema una y otra vez y la verdad es que Kate aunque tenga poco pecho para mi gusto está para comersela vestida de azafata sexy y con esa cara de guiri juguetona de pub de Benidorm, aunque en este video tal vez peque bastante de narcisismo puro y duro al realzar su persoma como el todo del video-clip llegando incluso a llamar a la compañía aerea "Kate Ryan Airlines" y caracterizandose como varios pasajeros de cualquier viaje en avión. Sinceramente yo prefiero el mismo tema de Alizee aunque no es tan movidito pero Alizee está mucho mas buena.

Bueno aquí os dejo el video en cuestión juzgaz vosotros mismos y no me culpéis si no podéis sacar esta canción de vuestra mente.

1 comentario:

  1. Bueno, dentro de todo el video está bastante bien, el avión es una pasada (un Ilushin-62 o un Vickers VC10) y por ejemplo en el cockpit se ven 4 levas para el control de los motores, que otros cutres podrían mostrarte un avión y después filmar en el interior de otro :).

    De todas formas en el trabajo pedí si era posible volar con Kate Ryan Airlines en vez de con Vueling, Clickair o Easyjet y de momento no ha sido posible :(.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)