jueves, 12 de junio de 2008

Prisa comprará Merisation.com

Comentan en ElOtrolado.net que Prisa adquirirá la conocida web de Consolas Meristation.com, según comenta este site de tecnología underground:

El Grupo Prisa y Meristation mantenían una batalla judicial desde principios del pasado año por el control de la conocida web de videojuegos. Ambas firmaron un acuerdo de colaboración en 2002, el cual incluía una opción de compra que los rumores sitúan en 600.000 euros, pero los responsables de Meristation entendían que dicha clausula ya no tenía efecto.
Los tribunales no lo han visto así, y tanto en primera instancia como en la Audiencia Provincial han sentenciado que Prisacom puede adquirir la web al precio pactado, el cual según los expertos está bastante por debajo del actual precio de mercado. Desde ElOtroLado le mandamos nuestro apoyo a Pep y su equipo, pues sabemos que no lo están pasando nada bien

Grupo Prisa, El cuarto poder de España

Esto es una vergüenza pero no me sorprende nada, con anterioridad Prisa tambien se ha visto beneficiada por decisiones judiciales como el antenicidio por el que Polanco absorvio antena 3 de radio para que la SER volviera a ser la cadena de radio con más audiencia, despues Polanco cerró Antena 3 de radio y se quedó con sus postes de emisión.

Ahora PRISA quiere MeriStation.com a precio de coste, espero que de comprarla no le salga "gratis". Ardo en deseos que algún día este nefasto grupo de incomunicación desaparezca de la faz de la tierra, por lo pronto Telefónica ha comprado Sogecable, ¿cuando caera el impero de los Polanco?

Desde Movidas queremos dar todo nuestro apoyo a la gran web de video-juegos Meristation.com.

1 comentario:

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)