viernes, 13 de junio de 2008

Ironman, mucho mas que una bascula

No, no me estoy refiriendo a la ultima película del Super-héroe de marvel sino a un nuevo ingenio electrónico capaz de medir la composición corporal por segmentos. Esperemos que pronto se pueda comprar a un precio asequible para disfrutarlo en nuestros hogares. Según comenta vitonica:

Ironman puede ser usado como una simple balanza para evaluar peso corporal, pero además, con él podrás conocer el porcentaje total de grasa corporal, de agua, masa muscular, porcentaje de grasa de un brazo, una pierna o el tronco, tasa metabólica basal, masa ósea, grasa visceral y otros parámetros que los demás instrumentos tradicionales no te permiten medir.
Además, el monitor Ironman te ofrece una función gráfica para que puedas ver la información ilustrada en el cuerpo de un individuo.

Las basculas convencionales pronto pasarán a la historia

Funciona con baterías AA y puede evaluar tu cuerpo y comparar los resultados de hoy con información histórica para que concretamente veas los cambios en tu cuerpo con el paso del tiempo.

Su precio, acorde a su funcionalidad, es de 299 dólares y ya se puede conseguir en comercios de productos profesionales fabricados y diseñados por Tanita.

fuente: Vitonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)