jueves, 12 de junio de 2008

Expo Zaragoza 2008 a fondo en la prensa

Heraldo de Aragón, el conocido diario nos ofrece una cobertura de información especial sobre la Expo que nos permite enterarnos de todos los detalles de la fiesta del agua en la tierra. Ante su inminente estreno este sábado ya nos adelanta que "solo" 4 pabellones no podrán abrir sus puertas el día de la inauguración.

Zaragoza acogerá muy bien a todos los visitantes

En el diario 20 minutos cabe destacar el Trivial ¿Cuanto sabes de la Expo? en la que me considero un profundo ignorante, si lo haces te enteraras de cosillas de cosillas como que la entrada de un ´dia cuesta 30,80€, si pasas de hacerlo siempre puedes mirar las soluciones.

El Periodico de Aragón nos ofrece otro especial en el que se pueden leer las ultimas noticias y realizar una visita virtual al recinto de la Expo. Tambien conocer los talentos de la Expo, es decir los arquitectos y proyectos que han participado. La información de este diario es bastante util y funcional.

Sin mas despedirme y deciros que todos los maños os esperamos en Zaragoza a partir de este sábado o cuando querais, ¡¡Viva la Expo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)