domingo, 4 de mayo de 2008

Uma Thurman acosada

La fama tiene un precio y Uma Thurman la diva de Tarantino lo sabe de sobra y es que un acosador loco iba tras ella, así nos lo relata Vanitatis.com: Uma Thurman se ha tenido que ver cara a cara con su supuesto acosador. Acompañada por su novio, la actriz acudió al juzgado a declarar, donde contó que se sentía asqueada y aterrorizada por el hombre acusado de asediarla. De hecho, dijo que le inquietaba mucho saber que ese sujeto se había comunicado con su familia.

Thurman se emocionó cuando fue consultada por sus dos hijos, de 6 y 9 años de edad, y su mano tembló mientras sostenía una tarjeta que Jordan envió al lugar de una filmación en Manhattan. En ella aparecía una tumba abierta y un hombre parado al borde con una cuchilla.

Jordan escribió en la carta, "mis manos deberían estar sobre tu cuerpo en todo momento". Además, la actriz reconoció que después de recibir la tarjeta, se puso en contacto con su familia en el norte del estado de Nueva York y supo que su padre había recibido correos electrónicos de Jordan y que el acusado había hablado con su madre y hermano.

"Sentí una piedra caer dentro de mi estómago. (...) La idea de que esto tenía una historia fue aún más aterrador," dijo la actriz, de 38 años de edad, durante el juicio. Jordan se mantuvo con la mirada hacia adelante o abajo, mirando ocasionalmente a Thurman mientras ella testificaba. La actriz no miró a Jordan. Ahora sólo falta esperar el veredicto y zanjar estos dos años de sufrimiento.


Quién diria que Mamba Negra se dejaría acosar por un loco

Desde luego hay gente que esta muy mal de la cabeza y muchas veces el dinero y la fama no evitan que alguien pueda ser victima de un acosador, en este caso vemos como el tal Jordan no se ha limitado a enviarle postales a Uma sino que tambien ha contactado con sus familiaries, quizás Uma debería interpretar en la vida Mamba Negra y darle al acosador su merecido ...

Fuente: Vanitatis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)