domingo, 4 de mayo de 2008

Prohiben tocarse los huevos en Italia

Vivir para ver, en Italia han aprobado una ley que prohibe que un varón se toque los testículos según comenta La Sexta noticias: En Italia tocarse las partes íntimas debe quedarse en eso, en la intimidad. La Corte de Apelación ha emitido una nueva ley en la que prohíbe tajantemente a los hombres rascarse la entrepierna en público porque resulta indecoroso.
Tradicionalmente este gesto es un signo de buena suerte muy extendido en el país, lo que correspondería a la expresión “tocar madera”, así que ahora los supersticiosos deberán cuidarse mucho de desearse suerte, porque tocarse ciertas partes delante de la multitud puede costarles hasta 200 euros.
Y si no que se lo digan al primer afectado, un mecánico que ha tenido que desembolsar dicha cantidad a pesar de que su abogado aseguraba que simplemente se estaba ajustando su mono de trabajo.
La justicia italiana lo tiene claro: “Tocarse los genitales en público es un signo de mala educación y debe ser considerado en contra de la decencia”. La próxima vez que se crucen con un coche fúnebre mejor será que salgan corriendo.

¿Tocar la entrepierna de los demás también esta prohibido?


Me pregunto que tipo de efecto tendría esta ley en España, porque nosotros tampoco nos quedamos atrás a la hora de llevarnos las manos a la paquetera en momentos de desconexión mental, de hecho es habitual en una reunión de amigos ver al típico que mientas te habla se esta tocando sus partes nobles, en público ya no se si es tan común aunque me vienen a la mente noticias de un colega que hizo este innoble gesto cuándo salió a la pizarra en la universidad a corregir un ejercicio. En fin los políticos se aburren y tienen que prohibir, de aquí a 100 años tendremos que pedir permiso hasta por respirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)