viernes, 22 de febrero de 2008

Mis entradas favoritas de opinión personal

Hola a todos, hace meses que comenzó este blog y me gustaría ir repasando algunas de las entradas que he hecho de opinión personal, vamos, mis favoritas, espero que os gusten.

La Sátira es uno de mis géneros favoritos

  • Los calzonazos: Aquí pongo los puntos sobre las íes de esos tios sumisos ante las mujeres, a ver cuándo te das cuénta de que a las mujeres les gusta que les "putees" un poco, o dicho de otro modo cuándo saben que te tienen en la palma de su mano se cansan de tí y de tan puerta.
  • Los correctos: Vease personas programadas para actuar de una forma correcta, las instrucciones les vienen dadas de partidos políticos u otros agentes sociales.
  • Ser progre es fácil: Ser progre te libra de muchos principios y encima puedes seguir siendo igual de pijo
  • Los trepas: En este artículo cargue contra esos "compañeros" de trabajo que te apuñalan por la espalda.
  • La gente tacaña ,rancia, rata o rácana: Gente que vive en la actualidad y que ha heredado la mentalidad de nuestros abuelos de morir con los bolsillos llenos de dinero.
  • La gente de hoy en día: La gente cada vez es más falsa, estratega y egoísta.
  • Ranking 10 presentadores de TV que peor me caen: En este artículo doy cera a presentadores de TV repelentes como Jordi Gonzalez, Ana Rosa, Maria Teresa ...
  • Todos los locutores de radio son iguales: Muchos presentadores de radio actuales son una burda copia de Fernandisco
  • Desigual, ropa de horteras: Deberían prohibir esta marca de ropa, para mi es un acto terrorista textil contra el buen gusto
  • El messenger, reflexiones: En esta entrada me explayo hablando sobre la gentecilla que vamos añadiendo al MSN sin darnos cuénta de lo malo que puede ser para conservar nuestra paciencia, lo digo por los pesados mas que nada
  • Feminismo en la TV, que gracia JA: En este artículo saco la cara por el hombre en una sociedad cada vez mas políticamente correcta.
  • Los teléfonos móviles y la mala educación: En esta entrada me desquito agusto con esa gente que su vida gira en torno a un teléfono móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)