martes, 19 de febrero de 2008

Feminismo en la TV, que gracia JA

Una de las medidas que mas me molestan de la sociedad es la discriminación positiva, la situación está alcanzando límites humillantes para los hombres en anuncios como el siguiente.





Se imagina alguien el mismo anuncio a la inversa, como por ejemplo un aparca coches... "Escucha mujer, ya que no aparcas ni a la de tres tenemos el nuevo sistema aparca-easy que te evitara realizar tediosas maniobras y tendrás mas tiempo para ir a la pelu", la que se le vendría encima al anunciante, a la cadena de TV, etc... etc... machistas, retrogrados... sin embargo la cruda realidad es que cuando se humilla al hombre hay que tomarselo a risa, no se quién tiene la culpa de esta situación aunque me temo que es el movimiento feminista, ese que nace de las entrañas de marimachos resentidas porque ningún hombre les hace caso.

Cada vez pienso en mayor medida que el mundo esta hecho para la mujer, se le exige menos que al hombre para todo y tiene muchas más ventajas, por ejemplo para hacer unas oposiciones para policía a la mujer se le exige menos estatura que al varón, lo paradojico es que ambos van a tener que hacer lo mismo, vease inmovilizar a un ladrón de 2 metros y 150 kg. La mujer ademas siempre es presentada como victima de malos tratos sin que ni siquiera el hombre tenga el beneficio de la duda, ¡las denuncias falsas por malos tratos si existen!

Bueno espero que tanto el machismo como el femenismo desaparezcan de la sociedad y que de una vez por todas asumamos las diferencias físicas y psíquicas que existen entre el hombre y la mujer como es el caso de los deportes dónde existen ligas masculinas y femeninas por poner un ejemplo, es decir y volviendo al ejemplo de antes, si una mujer no tiene la corpulencia necesaria para reducir a un hombre corpulento que la pongan en una unidad dónde la capacidad física no sea tan importante como por ejemplo en trabajo de oficina ó para regular el tráfico. Por poner otro ejemplo una mujer puede ser mejor Asistenta social que un hombre ya que posee una mejor sensibilidad o empatía emocional para comprender y tratar a las personas o mejor educadora de niños.

Me gustaría terminar este artículo diciendo que debériamos buscar la igualdad en nuestras diferencias en lugar de humillar a uno u otro sexo.

2 comentarios:

  1. jue, no habia visto ese anuncio xD como se pasan, me recordó a los de detergentes de la época de franco xD jajaja, nada, que ni machismo ni feminismo, todos iguales y punto, deberían prohibir esas cosas...

    ResponderEliminar
  2. A mi el anuncio que realmente me hacía gracia era uno de jabón para los platos no recuerdo de que marca que salían dos chicos y uno de ellos le decía al otro: "Eh, que la cacerola no era negra" me gustaba mucho no por el hecho de que fuesen tíos sino por el hecho de que yo a veces estoy limpiando algo (como por ejemplo las baldosas) y suelto: Ostia! Son blancas!

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)