viernes, 1 de febrero de 2008

Enero deja mas de 5000 visitas para Movidas Varias

Increibles resultados hemos obtenido este mes de Enero, nada menos que 5166 visitas que se puede interpretar como un gran resultado teniendo en cuenta que el blog tiene 4 meses de vida y que casi se han cudriplicado las visitas respecto al mes de Diciembre en el que se obtuvieron 1453 visitas. La explicación a este espectacular crecimiento se debe entre otros factres a la obtención de PageRankg 2.

Durante el mes de Enero se han escrito la nada despreciable cantidad de 111 entradas. 47 entradas han sido escritas por serpiente y 64 por VaMPiReX. El resto de colaboradores sigue perdido, ni siquiera el nuevo fijache GoBo ha escrito una sola entrada, si es que dónde no hay dinero no hay compromiso...


Espetacular trayectoria de Movidas Varias, si subiera así la bolsa... (Clickear el gráfico para verlo con mayor nitidez)

Por otro lado las entradas que más vistias han generado han sido:
Parece que serpiente ha estado muy hábil durante el mes de Enero y obstenta el record de visitas historicas conseguidas en un sólo día gracias a la entrada del golazo de Cristiano Ronaldo el día 31 de enero con 669 visitas. Tambíen hay que aclarar que el hecho de que una entrada genere muchas visitas no quiere decir que esa entrada sea mejor a otras sino que simplemente ha tenido la "suerte" de tener mejor posicionamiento en buscadores gracias a sus palabras clave, tambien me gustaría recalcar que este blog no busca tan solo entradas muy visitadas sino tambien entradas de gran calidad.

Sin más esperamos que gracias a vosotros este blog siga mejorando sus resultados en el mes de febrero y agradeceros vuestras visitas porque los amigos que nos visitan son nuestro combustible para seguir hacia delante. Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Hola, para conseguir más visitas te puedes registrar en the house of blogs. Tienes posibilidades de salir en portada varios días.

    ResponderEliminar
  2. ok, gracias tio, ya lo he dado de alta, a ver si tenemos suerte ;)

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)