viernes, 1 de febrero de 2008

Conviencia, la nevera fuente de discusiones

Durante mi estancia en Bilbao en el ultimo trabajo tuve que convivir con dos personas en el mismo piso y la verdad que la experiencia no fue demasiado agradable en determinadas ocaciones ya que para nada congenie con estas personas, prueba de ello es este fragmento que ahora mismo recuerdo con simpatía pero que en su momento desperto unas cuantas tensiones. Este e-mail lo envié para reclamar mi espacio en la nevera (compartida) que me correspondía:

¿Por que la lavadora no dará tantos problemas?

"Muy buenas: Esta semana no tenía previsto hacer ninguna compra lo que no quiere decir que podáis ocupar la parte que me pertenece de la nevera, hoy ya ha sido la gota que ha colmado el vaso al encontrar una tarta de grandes dimensiones en la balda de arriba dónde suelo poner mis cosas y éstas cambiadas de lugar. No me gustaría nada hacer la compra la semana que viene y ver que no tengo sitio para meter mis cosas, ni verme limitado en lo que pueda comprar en función del espacio que me dejeis por lo que me gustaría delimitar mi espacio en la nevera que me corresponde por derecho propio para mi uso personal y en todo caso si lo necesitais pedirmelo y sin ningún problema os dejaría mi sitio hasta que lo necesitase. Un saludo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)