lunes, 4 de febrero de 2008

El PP sigue dando mal con el Trasvase, no respeta al PP de Aragón.

No quiero hacer política en este blog, pero me permito una queja abierta a los dirigentes populares levantinos, porque son unos "pesados" y unos "tocapelotas" con el trasvase del Ebro.

Callar ya de una vez, aquí nadie se morirá de sed, pero los campos de golf y los regadíos que es lo que más os interesan para el dineritos tiene muchas variantes para poder llevarlas a cabo. Es más, tengo constancia que se estan llevando a cabo.
No deis mal por favor, ser más coherentes con hacer política, que los "cabezones" somos nosotros y por nuestros cojones no regalaremos el agua para vuestros intereses economicos que no de salud.

Gustavo, eres famoso por algo más que ser presidente ....

Leo esto en el periodico de aragón, hay mucho más temario, pero mi queja se puede entrever con lo que hay escrito, y eso que me dejo frases tan sútiles como un candidato popular, de la lista de Valencia, Vicente Ferrer que llegó a afirmar que su partido " no ha renunciado nunca al trasvase del Ebro porque es un compromiso que lleva en sus genes".

Alcalde y su cúpula llevan cuatro días callados. Sus homólogos del Levante no callan e insisten cada hora en que el trasvase del Ebro irá en el programa electoral. Debe ser la ventaja de estar en el poder, de ser el granero de votos del PP o es la baza del charlatán. Dicen que en Madrid están cabreados por la reacción de Aragón y han mandado callar, pero también dicen que negocian. Pero el caso es que el que tiene que hablar, Rajoy, ni se inmuta.

Mas información: elperiodico

3 comentarios:

  1. Si no quieres hablar de política no hables de política porque como empiece a hablar yo de política te puedes cagar

    ResponderEliminar
  2. Bueno señor imparcial, el siguiente artículo lo haces contra el PSOE, para variar, por ejemplo que Cataluña le devuelva los bienes a la diocesis de Monzón, Labordeta se ha jubilado sin que nos devuelvan lo nuestro, vaya con el abuelo..

    ResponderEliminar
  3. Maldita serpiente gambitera a ver cuando mis ojos leen alguna critica por su parte al PSOE, en el siguiente comentario de política que escribas también puedes decir que si gana el PP le quitan las pensiones a los viejos¿? ero ero ero puto... muahahha

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)