lunes, 4 de febrero de 2008

"Fisica y Química", la nueva serie de Antena 3

Vuelve Kimi y Valle!!!!! No no a ver que la vida es líneal y ahora tienen otros nombres.

Antena 3 TV ha decidido apostar de nuevo por una producción coral de corte juvenil en busca de del éxito obtenido entre 1998 y 2002 por la mítica serie de Globomedia Compañeros. Sin embargo, Física o Química, título de esta producción pretende reproducir el fenómeno discurriendo por otros caminos. Aunque la serie no puede renunciar a las imprescindibles tramas sentimentales, principal soporte de la ficción televisual contemporánea, se desmarca de productos anteriores - como la citada Compañeros (Antena 3 TV) y Al salir de clase (Tele 5)- aportando un poco de madurez y una cierta vocación realista al planteamiento de las historias.

Estos son tus nuevos compañeros ....

Los auténticos protagonistas - al menos hasta que la audiencia más joven dicte sentencia- son los cuatro nuevos profesores que llegan al instituto para incorporarse al claustro del centro y las múltoples dificultades que les proporciona un alumnado algo conflictivo. Esta focalización de la serie en los maestros forma parte de de su afán por acercarse a un modo inédito a la realidad de los jovenes.

En estos ocho capítulos de la temporada, podrán verse casos de acoso moral (mobbing), drogas e identidades sexuales sin definir, entre otras.

Leer más: vertele

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)