lunes, 18 de febrero de 2008

Corrupcion en el futbol, favoreciendo a los grandes

Borcia Fernandez, el granuja que se invento una mano para favorecer los intereses de la LFP

No podía dejar de lado lo que aconteció el sabado pasado en el estadio de La Romareda, que no es más que lo que existe siempre, que los arbitros son muy malos siiiiiiii, pero con eso tapan algo que siempre hay detrás de cada persona, y es la tendencia. Porqué uno tiende siempre a favorecer a los grandes de manera sibilina y repugnante que luego las personalidades siempre acaban tapandolo como "fallar es de humanos", equivocarse no es inventar, cuidado eeeee. Además las equivocaciones se pueden arreglar, pero nadie quiere tomar luego el papel de echar atrás una decisión porque????? Ahí esta la mentira de una verdad que no tiene consistencia. Porqué no le dicen al jugador, es mano ?? o ha sido hombro?? Y que el jugador se moje si reclama la jugada que ha sido hombro, si luego en las imagénes un Comité de EXPERTOS llega a un criterio de haber mentido, la pena sería la inhabilitación de 2 años y una multa de 1 millon de euros. O porque no dar videos de las imagenes, si el tiempo que se pierde protestando, se perdería viendo esa imagen en un momento. Pero nooooooooo, porque los grandes saldrían perdiendo, que son los únicos que no lo comparten. A mi noooooooooo, dar el paso de una vez, llorones. Crees que así la gente sería más limpia o veriamos si el juego limpio aparece. Porque el truhán, el mentiroso, el tramposo siempre tiene cabida en este país, es más se le aplaude. Bueno, os dejo un artículo de un forero (Jeremy North) de Aupazaragoza.com para vislumbrar los robos que asola a los equipos de futbol que no son ni el Barcelona ni el Madrid, mayormente. Solo pueden vivir los ricos a costa de los pobres.

En el mundo del cine existe una larga lista de películas de robos o de atracos de esos que están matemáticamente preparados, sin dejar resquicio para un detalle fallido. En la inmensa mayoría de los casos esos atracos perfectos finalizan mal para los autores, siempre existe un asunto aparentemente fútil que se convierte en decisivo para que todo lo preparado se desmorone como un castillo de naipes. Pero también nos encontramos con el reverso contrario, atracos imperfectos, chapuceros, con los protagonistas cometiendo errores constantes pero que por diversos avatares cercanos a la feliz fortuna o porque tenía que salir bien porque sí, acabaron triunfando. Uno de esos robos chapuceros, porque se veían de lejos, pero que salieron bien por la fuerza de la costumbre, fue el de este sábado en La Romareda.

Dos personas muy degradantes para nuestro futbol ... haciendo migas

La competición liguera está adulterada. No sólo por la Federación Española de Fútbol y la Liga de Fútbol Profesional sino por los intereses creados en general y apoyados por una prensa que vive por y para el enfrentamiento entre Real Madrid y FC Barcelona. El campeonato no puede quedar sentenciado en febrero y por ello y con la derrota de los madrileños en Sevilla, era completamente necesaria la victoria barcelonista en Zaragoza. En este negocio asqueroso están incluidos todos: federativos, dirigentes, medios de comunicación, árbitros, televisiones, empresas patrocinadoras, etc., y del círculo vicioso están fuera todos los demás figurantes, como el resto de los equipos de primera división (excepto Atlético de Madrid, Valencia y últimamente Sevilla) y sus aficiones. Todo muy visible, chapucero pero rentable.

El oprobio que se ha sufrido no debe quedar impune. El Real Zaragoza, a pesar de todo y de todos, es un gran club, y merece un trato justo.

Los líos de los Zaragoza - Barcelona

El show de Rafa Guerrero. En 1996, el linier instó a pitar penalti por una colleja de Solana a Couto y lo confundió con Aguado. Después validaron dos goles ilegales de Ronaldo. Ganó el Barça 3-5.

Penalti de Toledo a Van Bommel. El Zaragoza ganaba 0-2 en Barcelona y acabó empatando cuando el paraguayo vio la roja por un penalti que no hizo. Fue el 1 de octubre de 2005

Festival de M. Cantalejo. El Zaragoza ganó 4-2 al Barça en la Copa de 2006, pese a que Medina Cantalejose inventó otro penalti de Ponzio a Messi y no expulsó a Márquez.

Rafa la vuelve a liar. Con Iturralde, protagonizó otro escándalo contra el Zaragoza en el Camp Nou. Expulsaron mal a Motta y luego le dieron al Barça dos goles ilegales. Al final 3-1. Fue el 12-11-06.


Leer mas:aupazaragoza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)