jueves, 17 de enero de 2008

"Mac Book Air" El portatil más fino del mundo

Según leo en Peopledaily.com:

"El director Steve Jobs de Apple Inc. Reveló el martes su ordenador ultra fino que consideró como el ordenador portátil más fino del mundo, según los medios de comunicación.

El nuevo ordenador portátil de Apple, el MacBook Air, es 1,93 centímetros de alto y en su punto más grueso y 0,41 centímetros en su punto más fino, lo suficientemente pequeño para caber en un sobre manila, que es cómo Jobs lo presentó al público de admiradores de Apple en la Exposición Macworld."

¿Steve Jobs siempre lleva la misma camiseta?

Sus características son las siguientes.

  • pantalla de 13,3 pulgadas
  • teclado de tamaño completo
  • pesa 1,36 kilógramos
  • Disquetera óptica para reproducir CDs and DVDs (opcional, sin disquetera por defecto)
  • batería de cinco horas.
  • precio de 1.799 dólares
Este me parece un acercamiento más hacia la realidad del papel optico, de todas formas a mi me gustan los portátiles grandes y bien contento estoy con mi Packard Bell de 17" panorámico.

Fuente: Peopledaily
Publicidad Aple Mac Book Air

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)