lunes, 3 de diciembre de 2007

Vivir del cuento online

La vida, ese lugar donde tienes que ganar dinero para sobrevivir, o hay alguien que no gane dinero y sobreviva, o mejor dicho hay alguien que viva sin dinero, ... complicado. Ser autosuficiente en esta vida es casi imposible, siempre necesitaras algo y siempre tendrás que pagar con dinero.
Así que ayer viendolo en las noticias, me causo impacto y he entrado en la web de una persona, que se publicita como una persona que no es una ONG, ni quiere dinero para una causa justa, ... su intención es vivir de la "sopa boba", no dar palo al agua y que haya gente que le pague su subsistencia. Lo mejor de todo, es que el tío quizás se ponga hacer un ranking de los más "enrollados" o es de los más "pardillos" .... Esto es España, no EEUU o alguna ciudad perdida del hemisferio de los Gilipollas, será difícil que los de la piel de toro se rasquen el bolsillo para tal ausa .... como dirían las abuelas "Si quieres te compro un bocadillo, dinero no, que te lo gastaras en vino."


Jaja, oye de todas maneras un par de huevos tiene, y alguno que le guste hacer la gracia a lo mejor le da 1 euro y como así quizas mucha gente y el tío quizas pueda vivir de la beneficiencia, por que no???

1 comentario:

  1. Joer pensaba que estaba todo descubierto pero esto es lo mas que rostro!! Yo creo que jetillas se apuntaría a esto tambien muhahaha

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)