domingo, 2 de diciembre de 2007

CESGA Liberticida

No puedo creer lo que estoy leyendo pero es real, el Centro de Supercomputación de Galicia para cortar el acceso a páginas criticas con el nacionalismo como Stop Nacionalismo, Boicot Ya, Stopnacionalismos, Nacionalismo No, El Boicot, Catalanes No Gracias, Hasta Los Huevos y Estatuto el CESGA ha capado el acesso a todos los blogs con dominio .blogspot.com, es decir los estudiantes de las universidades gallegas no tendrían acceso a este blog ni a ninguno de los anteriormente citados.

La Xunta ya habia estudiado la manera de cortar el acceso a estas páginas que estan alojadas en servidores que que no se encuentran en España por tanto no puede aplicar la ley liberticida contra servidores extranjeros. Una analogía a esta solución podría ser prohibir el acceso a todos los inmigrantes a España porque no nos gusta como viste uno de ellos, ¿absurdo, verdad?

A mi entender esta medida es propia de una república bananera, internet es un medio libre de información y estas páginas nos gusten o no son páginas que expresan ideas legítimas al igual que existen páginas del otro bando. Si no te gusta lo que lees no visites la página y listo.

Os dejo el enlace de la noticia en cuestión. He de decir que no me funciona ninguno de los enlaces que os he mencionado antes, a saber que habrán hecho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)