sábado, 1 de diciembre de 2007

Movidas Varias cumple 2 meses

¡Pero como pasa el tiempo!, y es que movidas-varias ha cumplido ya dos meses. Muchas cosas han ocurrido desde entonces.

Uno de los asuntos mas importantes es la del fichaje de Serpiente para este blog. Serpiente es un colega de hace mucho tiempo y este mes ficho para este blog que llevamos a medias, vamos que mandamos lo mismo aunque yo le doy una colleja y mando mas pero bueno :p. Tiempo habrá para hablar de Serpiente y de sus enloquecidas peripecias, que éste tio se ha liado a poner nuevas entradas pero ni se ha presentado como dios manda.

Otro asunto tambien no tan importante :p es la colaboración de Subinspector para este blog aunque escribe muy poco, de hecho solo ha escrito un artículo. Subinspector llora mucho de que no dispone de tiempo y tal pero a mi no!! Para hacer sus largas conferencias de telefónicas si que dispone de tiempo, que romantico es...

El ya pasado mes de noviembre nos ha dejado la nada despreciable cantidad de 58 entradas publicadas, es decir se han duplicado respecto a octubre con 25 entradas gracias a la gran aportación de Serpiente. Así que cantemos todos ¡¡¡Ente ente ente Serpiente se arrepiente!!!, joer como me gustan los cánticos.

Seguimos haciendo buen balance del mes de noviembre, en lo que ha visitas se refiere nos damos la enhorabuena ya que casi se han triplicado las visitas recibidas en octubre.


This Year's Visits by Month

Durante el mes de Noviembre también se han abierto nuevas secciones como .

No tengo nada mas que añadir sólo que gracias a los amigos que nos visitais a diario exparcidos por toda la piel de toro Bilbaina, maña y de otros puntos de España, de la UE y de parte del extrangero :p. En diciembre más y mejor, a ver que nos regalo nos trae Papa Noel. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)