martes, 20 de noviembre de 2007

La bienvenida y mañana habrá personaje

Alora ...
Buenas a todos,
acabo de llegar de Roma, he estado unos días de viaje cultural por la ciudad inmortal, me lo he pasado muy bien no cabe la menor duda, que un viaje a estos lugares nunca esta de más y siempre son positivos. Ya lo hice hace unos 9 años pero claro, antes eran horarios restrictivos y los amigos, al menos los míos no perdonaban los capuccinos y no daba para ver todo.

Ahora estoy un poco out, pero mañana o esta noche con tiempo os hablare de los "ambrelas", y no me refiero a los que tienen el tono de la canción "umbrella", sino de otros personajes que son más listos que el hambre, pero a mi no,a mi no os desenmascararé mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)