lunes, 19 de noviembre de 2007

La Tecnica del Impacto

Hola a todos, aquí estoy esperando una pizza mientras tanto para pasar el rato se me ha ocurrido hablaros de la táctica de ligar que está en auge... bueno pasen y vean ¡¡la táctica del impacto!!.


Para empezar he de decir que para realizar esta tactica de seducción no vale cualquier tirillas de poca monta, tiene que ser un tio alto, fornido y con clase cosa que no está al alcance de todos.

Bueno pues yendo al grano la tactica del impacto consiste en que cuando estas en la disco de turno tienes que:
  • Elegir una presa de alrededor, si puede ser una moza que este de buen ver y buena planta nada de cardos borriqueros ¿o que?.
  • Una vez elegida la presa lo siguiente es observar su campo de movimiento es decir, que recorrido tiene, normalmente el recorrido o area que describe una chica normal cuando baila es como mucho de 1 metro en las discos hay poco espacio y suele ser detras de ella porque delante suelen estar sus amigas, la barra del bar, la máquina de dardos o la pared xDD
  • Cuándo la "victima" este quieta es el momento oportuno para cazar y como cuán depredador de los documentales de Felix Rodriguez de la Fuente tienes que actuar con rapidez y disimulo, a ver si se va a enterar... La cosa es ponerte detras de la concubina sin que esta se percate, bien pegado espalda con espalda para que no falle la jugada. Normalmente la concubina volverá a moverse por dónde se movia pero esta vez habra una masa imponente en medio que la detendrá, y se producirá ¡¡el impacto!! (espalda con espalda).
  • Una vez producido el impacto has de actuar con naturalidad pero a la vez con firmeza y masculinidad, no te des la vuelta derepente espera un rato y no vuelvas todo el cuerpo, solo vuelve un poco el cuello y la cintura y mira directamente a los ojos.
  • Si todo ha ido bien y la tía no se ha asustado y apartado 3 metros se podrá empezar a entablar una conversación que puede terminar en una amena velada bajo las sábanas.
Bueno espero que probéis esta estrategia seductiva, me voy a por la pizza :p

2 comentarios:

  1. Jajajaja! Como te gusta analizar las tácticas Vampirex aunque en realidad eso nace de la pura coincidencia y el azar aunque seguro que hay auténticos expertos en este arte del arañaje de impacto.

    ResponderEliminar
  2. jajajja eso lo hice yo hace pila para ligarme a un tio...y acabo la noche pensando que fue el el que me habia ligado ami!!!jajajjaj
    Lo tuve fichad toda la noche y como la disco tenia 2 plantas me fue mas facil,porque subiamos varias veces,arriba estaba la barra de los chupitos y abajo la pista de baile,yo no bebo pero mi amiga es una esponja asi que me gaste 20€ en invitarla a beber....subiamos por un lado y bajabamos por el q él estaba "chocando accidentalmente"jejejjej
    cuando nos despedimos me dijo que que tal me habia ligado!!!!jajjajajja
    No volvi a llamarle(por creido)

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)