lunes, 26 de noviembre de 2007

Marianela

Se hizo de rogar pero le ha tocado el turno, esta noche tengo el placer de presentarles a una amiga que conocí hace tiempo por internet, con todos ustedes Marianela (o Maria de las luciernagas para los amigos).


Marianela es una joven que vive actualmente en Inglaterra por una decisión suya persona de irse allá y buscarse la vida en la gran metrópoli Londinense.

Esta chica a lo largo de su vida ha experimentado diversos cambios, al principio cuándo la conocí en Mostoles me parecio una chica frágil, delicada, inocente. Ahora Marianela sigue siendo la misma en el fondo aunque ha cambiado pues ahora tiene mas caracter y es más de armas tomar aunque en el fondo sigue siendo esa pequeña concubina desprotegida ^_^


A Marianela le pirra colecionar bolsos y ya se cuentan por decenas los que posee. También le gustan los sofás de diseño y la decoración con cierto aire sensual.

También se le atribuyen ciertos poderes... aunque no hablaré de eso que no le gusta que se sepa en un publico. Espero que algún día me cuente aquel sueño que tuvo y queno me quiere contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)