martes, 20 de enero de 2015

Lipton Temptation Fruits: Un placer de fresa y frambuesa

 

Producto Lipton Temptation Fruits strawberry & Rasberry
Lo mejor Su delicioso sabor a fresa con su ligero toque de acidez, su color, su aroma…
Lo peor Voy por la segunda taza en 30 minutos.
Notas Lo puedes encontrar en cualquier supermercado.
Web http://www.lipton.cl
Imagen
Puntuación(sobre 5)

En estos momentos me encuentro degustando mi segunda taza de la infusión herbal “Temptation Fruits" strawberry & Rasberry” de Lipton (Fresa y frambuesa). No podría expresar con palabras la experiencia en que me he sumido con este maravilloso líquido rojo, nada más verlo con ese color vivo e intenso me entró por la vista una sensación agradable similar a la que causa un buen vino, cuyo aroma a fresa de caramelo con frambuesa me invitó a cerrar los ojos y a imaginar la tarta de fresa más rica que he probado en mi vida. Su sabor no se queda atrás, que endulzado con la ayuda de unas gotas stevia me llevó al éxtasis, sin que pasase desapercibido su toque de acidez en mi paladar. Incluso las bolsitas sobrantes de la infusión con un tono rojizo te dan ganas de absorber hasta su última gota.

Ahora en invierno con 1º de temperatura y refugiado en cualquier lugar perdido de la Sierra Madrileña apetece tomar bien caliente, aunque cuando los primeros rayos de sol irrumpan no perderé la oportunidad de saborearlo con helado.

El “Temptation Fruits" de Lipton viene en una caja de 20 bolsitas de te con forma de pirámide y cuesta alrededor de 1´80€. Se puede encontrar en los supermercados Ahorramás entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)