viernes, 12 de diciembre de 2014

Final de Top Chef 2014: Los chicos no lloran Chicote

Hasta ahora he sido un espectador silencioso del programa Top Chef  de Antena 3, presentado por Alberto Chicote con la ayuda de sus secuaces, la señora "culo fino" Susi y el hombre de la mirada asesina, Yayo. Pero vistos los últimos acontecimientos me veo la obligación de romper mi silencio y expresar lo que pienso.









Más vídeos en Antena3



Durante la prueba final del penúltimo programa en la que se decidía el segundo finalista del concurso, Alfredo Chicote hizo un juicio moral a Marc. reprochándole al catalán la falta de sentimientos y eso me toco bastante los huevos. Porque si entramos en juicios morales, Alberto Chicote podría no salir muy bien parado, ya que fácilmente se le podría tachar de tener poco tacto hacia sus subordinados, despotismo, brusquedad ,mala educación, intransigencia al error, crítica destructiva y otras finas hierbas.
Puestos a elegir, en cualquier trabajo preferiría un jefe que no llorase, ni se anduviera con chorradas, pero que me tratase bien, a un jefe que fuera un mal educado funcional y luego lo intentase arreglar todo con cuatro lloros. Aunque tengas toda la razón del mundo y estés al cargo de algo no te da derecho a atropellar a tus subordinados.

Pero a decir verdad, creo que Chicote apercibió a Marc de forma camuflada en un forzado alago por no someterse al guión de producción, ya que esta prueba requería de lágrimas, mocos y sentimentalismo de todo a 1€ para de ganar audiencia. Marc salió bien al paso, aunque la respuesta más acertada y en proporción a la personalidad de Chicote habría sido una expresión más castellana, apelando a los más “bajos instintos”. Vale seré más vehemente: –no lloro porque no me sale de los huevos”-

Chicote, hay que dejar que cada uno sea como es, aunque en tu caso mejor, ver la viga en tu ojo, antes que la paja en el ojo ajeno.
En cuanto a la final, ya se sabe que va a ganar David por repetidas noticias que han aparecido en los medios sobre cierta filtración en el restaurante del pelota redomado de David, aunque una vocecita dentro de mi cabeza me invita a pensar que el rumor es falso y puede ganar Marc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)