sábado, 12 de julio de 2014

Colchonería Unceta 99, Zaragoza

Producto: Tienda de Colchones y canapés en Zaragoza
Lo mejor El mejor trato por gente del barrio de toda la vida y su calidad precio.
Lo peor: ¡Qué no estén en Madrid"!
Notas Insistid en que os hagan descuento, a ver si cae una almohadica Sonrisa
Imagen Colchonería Unceta
Puntuación (sobre 5) image_thumb[5]image_thumb[5]image_thumb[5]image_thumb[5]image_thumb[5]

Que tiempos aquellos en los que viví en el Zaragozano barrio de Delicias, en Zaragoza, en frente del colegio de las Josefinas, no había nada como salir a dar un paseo por el Parque Roma, o ir de compras por la Calle Únceta. Si alguna vez tienes problemas con tu equipo de descanso y quieres darte el placer de uno nuevo, te recomiendo sobremanera que acudas a Colchonería Unceta 99, situado en el número que le da nombre, en frente de la parada de autobús del 24. Esta colchonería es un negocio familiar, según la propia web

Este portal ha nacido con la intención de dar un soporte virtual a nuestra tienda de colchones de Zaragoza. Ubicada en la calle Unceta y vendiendo productos de descanso desde hace más de 15 años.

Nuestra finalidad es la de poder llegar a mas clientes, aquellos que utilizan las nuevas tecnologías como cualquier otra herramienta en sus vidas, para informarse, trabajar, etc. y en el caso que nos ocupa a nosotros,  poderle ofrecer nuestros servicios de la misma manera y en las mismas condiciones que los clientes que atraviesan nuestra puerta en la tienda física.

image

La tienda está situada en la Calle Unceta nº, 99, en frente del Colegio de las Josefinas y de la parada del 24, Colchonería Unceta está cerca del Paseo Calanda, Duquesa Villahermosa, Plaza Roma y calle Italia.

El principal punto fuerte respecto a otros comercios similares es su calidad precio, en especial de Canapés y Bases tapizadas, ya que son fabricantes directos. Tanto si es para tu descanso diario, como si se trata de un equipo de descanso para estudiantes o pisos en alquiler, Colchonería Unceta te hará un buen presupuesto, no te quepa duda, a la par que un trato directo y humano, del que ya no se ve en grandes centros comerciales.

Canapés Abatibles y Bases

Canapés abatibles y bases

Ah, se me olvidaba enviarles muchos recuerdos desde los madriles a esos mañicos. Bueno pues no lo pienses más y haz tu pedido ahora en: colchoneriaunceta.com, ah por cierto, una cosa más, ¡os llevan a casa el pedido y se llevan el colchón (jergón) viejo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)