martes, 29 de junio de 2010

"Si Madrid revienta, que reviente"

Lo que hoy ha acontecido en Madrid ha sido simplemente un ataque contra los derechos de la clase TRABAJADORA de este país

Lo que hoy se ha vivido en Madrid simplemente ha sido repugnante. La secta sindicalista unida a algunos funcionarios de este país han perpetrado un ataque a las libertades del ciudadano como nunca han hecho a un gobierno de izquierdas.

Y es que cuando un gobierno es de derechas hay que actuar con total contundencia como ocurrió con la huelga general que le plantaron a Azar o como la presente huelga de metro, sin respetar los servicios mínimos, perjudicando directamente al ciudadano. Sin embargo ZPedo bajó un 5% el sueldo de todos los funcionarios del estado y ahí no se meneó ni el Chus, solo hicieron una mini manifa en plan "nos has jodido ZP pero como eres de izquierdas tragamos".

¡No tenéis vergüenza, holgazanes!

Lo que hoy ha acontecido en Madrid ha sido simplemente un ataque contra los derechos de la clase TRABAJADORA de este país por parte de la clase parasitaria de este país (piquetes y sindicalistas).

No olvidemos que uno de estos líderes sincalistas Ignacio Fernández Toxo que se hace llamar Toxo esta siendo investigado para ver si con sus 114.000 euros de sueldo (como cualquier trabajador), cumplió los requisitos para una VPO. Por otro lado, ¿que tiene de especial el señor Fernandez de avanzada edad para cobrar semejante cantidad?



La especie parasitaria e improductiva de este país personificados en algunos trabajadores públicos y los liberados sindicales (todos) ya no tienen cabida en estos tiempos. Tampoco les debemos nada, ¡que revienten ellos!

Fuente: Libertad Digital

2 comentarios:

  1. Vaya putada ... las veces que he ido a Madrid solo me he movido en Metro ... habéis debido sufrir un huevo.

    De todas maneras esto es lo que tenemos en este jodido país ... gente impresentable pero habrá que seguir sobreviviendo.

    ResponderEliminar
  2. Como esta el temita:

    "TRABAJARÁN EL SÁBADO POR RESPETO AL ORGULLO GAY
    "Si nos tocan los cojones somos capaces de cualquier cosa"
    libertad digital

    * "Si tenemos que reventar, reventamos todos"
    * "Si tenemos que entrar a matar, entraremos a matar"
    * "Si hay un solo expediente, un solo despido, volvemos a la huelga total"
    * "Somos el pueblo de Madrid"


    Esta banda estalinista llamada sindicatos/piquetes a parte de agredir a la gente de bien que quiere hacer su trabajo acaban de dar una premisa interesante.

    - Un gay que quiere irse de fiesta merece su respeto, un currante que quiere ir a trabajar no. Que peste estos sindikalistas y piketes!!!

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)