viernes, 18 de junio de 2010

Las fotos de Bilderberg en Sitges

El Club Bilderberg y sus mandamases fueron los que diseñaron la transición en España

Como todos sabemos y el que no lo sepa es porque no se ha querido enterar... el llamado Club Bilderberg se reunió recientemente en España: Sitges, concretamente el pasado fin de semana. Este selecto club del que la prensa prácticamente no informó en los años pasados (lleva operando desde 1954) ahora es tremendamente conocido.

La prensa sin embargo, ni se si por pura ignorancia o ingenuidad ha querido restarle importancia a este órgano de poder en la sombra (o tal vez porque sirven a Bilderberg , ¿verdad Juan Luis Cebrián?). Puede que el inconsciente colectivo del borrego (por ser periodista no se deja de ser borrego) se agarra al sistema, como un niño agarra a su madre la primera vez que va al “cole”, pero no amigos, nos la han metido doblada. Las naciones están teledirigidas por un poder en la sombra, el Club Bilderberg solo es el un eslabón de una jerarquía que realmente desafía el sentido de la realidad de un individuo. ZP a estas horas ya ha recibido de nuevo las coordenadas del FMI véase Nuevo orden mundial. Pero no, Rajoy también les sirve. En fin, por si el lector de este bendito blog tenía alguna duda aquí le servimos unas fotos jugosas de el encuentro de Sitges de El Club Bilderberg cortesía de Eleconomista.es.

club1

Foto 1: Su Majestad la Reina Sofía es una de las invitadas a las reuniones del Club Bilderberg.

club2

Foto 2: Joaquin Almunia, vicepresidente de la Comisión Europea y responsable europeo de competencia, charla con uno de los asistentes.

club3

Foto 3: El ex secretario general de la OTAN, Javier Solana junto a Joaquín Almunia

club4

Foto 4: El presidente del Grupo Prisa, Ignacio Polanco, ha sucedido a su padre como invitado a las reuniones del Club. Acudió acompañado del consejero delegado del Grupo, Juan Luis Cebrián.

El Club Bilderberg y sus mandamases fueron los que diseñaron la transición en España mediante los servicios secretos de la CIA y el CESED de Carrero Blanco. Sí, Franco tuteló a Felipe Gonzalez!!!! Simplemente EEUU quería tener a buen recaudo su portaaviones llamado España (y su playa y campos de golf).

No seas borrego, los mandamaxes no quieren el bien para ti, quieren convertirte en un jodido zombie!!!!

Fuente: Eleconomista.com

Audio Libro recomendado:David Icke: El Mayor Secreto: Capítulo 13- La red de Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)