jueves, 13 de mayo de 2010

Nuevo disco de Enrique Iglesias ... Euphoria

Buenas buenas ... acabo de vislumbrar entre tanto correo que a veces me atiborra uno de Enrique Iglesias con una grata noticia que me apetece compartir .

Es la noticia de la aparición de su nuevo álbum llamado "Euphoria" y saldrá a la venta el 5 de Julio.

Actualmente hay dos singles han debutado en el Top 10 de la lista de Itunes en España "Cuando me enamoro" y "Like it"


Temazo de su nuevo disco: "Cuando me enamoro"


No voy a defender ni mis gustos ni mis paradojas, aunque por los prejuicios de la gente es difícil aceptar el desprecio de la gente sobre un gusto musical pero es lo que hay. Espero disfrutar de su nuevo trabajo.

Enrique Iglesias nos adelanta lo que sera el nuevo disco:

Euphoria es una colección de canciones creadas para divertirse y dejar los problemas cotidianos a un lado.
El disco esta lleno de colaboraciones de grandes artistas internacionales como Akon, Nicole Scherzeinger (cantante de Pussy Cat Dolls), Juan Luis Guerra, Wisin & Yandel y un contundente cameo vocal con el inconfundible Lionel Richie.
Se tratan de canciones en inglés y español sin parecerse nada a todo lo que había hecho anteriormente, se tocan muchos estilos diferentes y nos hemos adentrado en distintos terrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)