jueves, 13 de mayo de 2010

La segunda negociación con ETA se acerca

Es evidente, al gobierno no le quedan más bazas y lo que va a hacer es seguir con la política del terror. Jaime Mayor Oreja no tiene la menor duda, tampoco el PNV, leo en Libertad Digital:

MAYOR OREJA INSISTE EN SU DIAGNÓSTICO
"Estamos en una segunda parte, el siguiente gesto va a estar en el mundo etarra"
Mayor Oreja insiste en su diagnóstico: "estamos viviendo una segunda parte" de la negociación entre el Gobierno y ETA. Y pone como ejemplo "los gestos" del Ejecutivo con los etarras Otegi, Usabiaga o Rentería. Según desveló, la banda está preparando "la presencia de la izquierda vasca" en las municipales.

Teoría sobre el organigrama del terrorismo en España, por VaMPiReX

Mayor Oreja tiene razón, pero yo aún voy más allá, pienso que ETA necesita al gobierno y que el gobierno necesita a ETA. En esta sociedad sumida por el miedo, la envidia y el odio nuestros dirigentes necesitan mantenernos unidos frente a un enemigo común que nunca termina, ETA. Que decir de distraer la atención de los graves problemas económicos. Un buen petardazo, bang y la quiebra de España pasará a segundo plano, todos seremos muy amigos, nos querremos mucho y clamaremos contra los etarras. Por cierto, ¿alguien escucho hablar de la Red Gladio? ¿Rub Al Caba?

Entrada relacionada: ETA y la Red Gladio: Estrategia de tensión
Fuente: Libertad Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)