sábado, 15 de mayo de 2010

12 pendrives frikis

No, tu no puedes pasar desapercibido, como decía cierta cantante de cuyo nombre no quiero acordarme, "Antes muerta que sencilla". Con el pendrive no iba a ser menos, porque sí, porque te gusta ser distinto y con estos pendrives vas a seguir siendo distintísimo:

top1 USB de madera Oooms

a96999_madera

Estos palos de OOOMS se hacen para dar un toque natural a los ordenadores de sus las oficinas. Los palos se recogen de los bosques y son seleccionados individualmente por su belleza natural, y luego artesanalmente es hecha a mano en la memoria del USB. ¡Cada USB es único! ( Link )

top2 USB Flash Drive Fingers

a96999_dedo

USB Flash Drive Fingers son a la vez orginial y espeluznante. Estas cosas son muy realistas en aspecto y el tacto. Ahora, no se sí podrás echar una mano, pero al menos sí un dedo( Link )

top3 Gold with Diamond USB Flash Drive

a96999_oro

U3 Israeli Jewellery shop ha llevado a cabo una edición limitada de su pendrive de oro macizo de 14k, que se promociona a ser el más caro unidad flash USB en el planeta. Un LED ámbar se ilumina por debajo de la unidad a través de la magnífica diamantes que lo cubre. El precio es de 2.000$. ( Link )

top4 Sushi USB Flash Drives

a96999_sushi

¿Te gusta el sushi? Pues nada al rico taquito de shusi. Sushi unidades flash USB ($ 49,99)

top5 Japanese Lightsaber USB Thumbdrive

a96999_luz

Estas unidades parecen sables láser de Star Wars rechonchas. Conéctalas al puerto USB visualiza como brilla el poder de la fuerza! (O la electricidad y unos LEDs) Elija entre Luke Skywalker y Darth Vader.Ambos están con todas las licencias de Lucasfilm coleccionables importados de Japón. Precio: 19,99 dólares.( Link )

top6 Wooden Clamp USB Flash Stick

a96999_pinza

Esta es una unidad flash USB en forma de pinza de madera títica. Puede ser fácilmente fijado a la ropa, formando así una decoración divertida tanto para las mujeres y los hombres. Este elemento se combina la tradición y la modernidad( Link )

top7 Budweiser USB Flash Drive

Si bien la cantidad de cerveza dentro de esta unidad flash USB de Budweiser no se exactamente no es demasiada, es una idea novedosa. Ahora, si se pudiera haber llenado de whisky o alguna otra bebida alcohólica más potente podría ser digno de conseguir, pero en su forma actual es sólo otra pendrive friki. ( Link )

top8 Lego USB Stick

a96999_lego

¿Pretende ser un niño otra vez?. ¿Qué podría ser más divertido para almacenar sus datos en que estos nuevos ladrillos Lego USB Memory Sticks ? ($29.99)

top9 Barra de labios USB

a96999_labial

Esta unidad flash en forma de lápiz de labios se caracteriza por la capacidad plug-and-play. No requiere ningún controlador. Además el aspecto llamativo, no hay mucho que objetar a este dispositivo en miniatura, incluyendo la portabilidad, alta velocidad de transmisión de datos, el apoyo para el cifrado. Además, la unidad es antimagnético, resistente a los golpes, el calor y el frío, también a la luz del exterior ABS. ( Link )

top10 Kyoto CatBar USB Drive

a96999_cat

Kyoto CatBar es un gatito echo a mano de memoria USB Caterpillar, hecha de material original chirimen . ( Link )

top11 USB Grenade Flash Drive

a96999_granada

La granada USB Flash Drive es un gadget divertido que está diseñado para parecer una granada, aunque no las explosiones para bion o para mail. Funciona como una unidad flash USB cuando se tira de la anilla. ( Link )

top12 Donut Flash Drives

a96999_donut_flash_drives2

¿Qué mejor manera que empezar su día con un donuts de chocolate? Esta unidade flash USB haría las delicias de Hommer. Además del tradicional chocolate glaseado, están también disponibles en la fresa y algunos verdes un poco raros (donut con moho?) ($ 25.01)


Actualización

Santuxu acaba de hacer su propio Pendrive de Lego a partir de uno original, veamos el resultado:


¿Alguien más se anima?

Fuente: oddee.com/

4 comentarios:

  1. Que chulos!! el mio es mas normalito aunque tenga un espejo incorporado.

    ResponderEliminar
  2. Que te has tomado para hacer esta entrada????

    Vuelve JL vuelve ...

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el de la pinza de la ropa!!! Qué gracia!

    ResponderEliminar
  4. jajaja mira que chulo me ha kedao :P 1 abrazo vampiro

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)