jueves, 29 de abril de 2010

ZP obligó a mentir al INE

óHablar de mentira y de ZP es como hablar de la playa y el mar. Pero nos merecemos un gobierno que mienta, eso hemos votado los españoles, leo en Libertad Digital:

La Oficina Económica de Moncloa conoció los resultados de la EPA del primer trimestre el 15 de abril y presionó al INE para que el paro no rebasara la cota del 20%. Una mano nada tonta colgó los datos cinco días antes de la fecha oficial de su publicación para evitar su manipulación.

De esta noticia podemos extraer dos ideas, una positiva y otra negativa. Empezaré por la mala:

Nuestro gobierno no es que nos oculte la verdad, es que nos miente sistemáticamente, desde el 11M Expaña se ha convertido en una cloaca donde el "Maquiavelo de León" que preside La Moncloa se cree muy listo, por ende cree que los ciudadanos son muy tontos, de ahí que mienta continuamente, ¡y que encima le aplaudan!

A la deriva. España encara una recesión más larga que Europa con un Gobierno errático en su política económica.

La buena noticia es que todavía queda gente con un par de pelotas y principios, como la persona que colgó en internet los datos no falseados del paro, aún a riesgo del perjuicio que ese hecho pueda tener para su empleo, porque no le van a despedir al ser funcionario, pero dentro de tres meses cuando la tormenta haya pasado, le pueden decir, "Miguelto te vamos a enviar a recepción a entregar las tarjetas del paro".

Yo lo tengo claro, cuando el psicópata que nos gobierna diga que España se va a recuperar es que esto va camino de Grecia, solo que España tiene casi la mitad de la población de Grecia en parados. ¿Quién nos salvará?

Fuente: Libertad Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)