miércoles, 28 de abril de 2010

El Barça eliminado por el Inter. La final del Bernabeu será Inter-Bayern

El Barcelona, no ha podido doblegar al Inter en el Nou Camp, y por lo tanto, no irá al Bernabeu a jugar la final de Champions.

Me hubiera gustado hacer una crónica fidedigna del partido, pero hoy donde han puesto la radio los compañeros del trabajo estaba algo lejos de mi sitio, y al estar encendida la aspiración de humos, solo oía algunos gritos de los comentaristas.

Cuando he salido del trabajo, a las 22:30, el partido iba 0-0, y al llegar a casa 5 minutos más tarde, estaba el 1-0 en el marcador, y en casa he visto los últimos minutos. Para mi ha estado mal anulado el gol de Messi, por que la mano que pita antes el arbitro es involuntaria. Más de lo mismo.

Al acabar el partido, el subnormal de Mourinho se ha dejado llevar y ha consumado su venganza de todo cuanto se burlaron de él, en la época de Robson. Con el tiempo ha demostrado que es un gran entrenador, en el Oporto (un equipo con ochos y nueves, y cartas que no ligan, fue campeón de Europa), en el Chelsea y ahora en el Inter.

Se da la paradoja, que en el Bernabeu, estarán frente a frente, dos entrenadores que ha padecido la mofa en Can Barça, Van Gaal i Mourinho. Tiene guasa la vida.

Bueno pues el Barça eliminado, se veía venir. Ya lo advertí yo en la pasada jornada, que no pasaría nada si el Barça caía, con la excusa de lo abultado del partido de ida. De momento les queda la liga, pero podría pasar que también la perdieran. La temporada pasada todo, esta puede que nada.

Mañana, en Anfield, la vuelta de la Uefa. Y tiene cojones la cosa, que el At de Madrid, puede hacer doblete y acabará a casi 40 puntos del Barça y el R. Madrid, pero tengo la sensación, que mañana el Liverpool va a golear a los colchoneros, y el Sevilla será el Campeón de Copa, ojo, no digo que quiero que sea así, es la sensación que me da el equipo madrileño.

Otra cosa, ayer en los diarios on line, salió un vídeo del Nuevo Mestalla en ruinas, ponían en los titulares. Si es que el país esta lleno de majaderos e ignorantes, ¿ Como quieren que este una obra no terminada, en la que no se trabaja?. El nuevo campo esta como están los edificios que no se han terminado, pero no esta en ruinas.

He leído por ahí, que un consejero del Barça, decía que a ellos no les conviene el nuevo reparto de televisión, que les afectaría como equipo, que perderían cuota. Tienen suerte, que los demás equipos están ajilipollados, yo , lo tendría fácil, que no quieres ser uno más, pues vete a jugar a otro lado, o juegas una liga tú solo.

2 comentarios:

  1. Bueno, el tema de repartir el dinero de la TV es algo que se debería repartir como en otras ligas europeas, no se pide nada raro. Si protestan que protesten, se declarará huelga sino se llega a un acuerdo al principio de la liga del 2010-2011.

    Me alegro que perdiera el Barca porque sinceramente me revienta que suenen petardos y haya pitidos en Zaragoza cuando el Barca pasa de eliminatoria o gana la Champions, ayer ni uno ... que bien dormí. Si las cosas fueran como hace unos años atrás pues me hubiera jodido.

    Para los de Madrid, espero que no ganen la Liga, para evitarme más portadas asquerosas, ayer comentandolo ya me imaginaba la portada del Marca donde saldría Mou dandonle la enhorabuena y citandolo la proxima temporada como entrenador del Real Madrid ( y asi ha sido a grandes rasgos).

    Yo leo www.anti-marca.com y son fan del grupo de facebook para que echen a Eduardo Inda.

    Suerte para el Atletico de Madrid porque es un equipo sufridor y su equipo hace cosas raras como el nuestro y cada vez les encuentro más parecido en su sino.

    Un saludo a todos y buen Jueves para los cules y los no cules.

    ResponderEliminar
  2. Quiero añadir que al Barça le regalaron el gol de Pique en fuera de juego a 7 min del final y casi el pase a semifinales por tanto.

    Por otro lado el juego del Inter me parecio antideportivo, aunque es como el dicho: en la guerra y en el amor todo vale.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)