jueves, 8 de abril de 2010

Robo en el Calderón. At de Madrid 0 - Valencia 0. Los colchoneros a semifinales

Ya tenemos un equipo español en las semifinales de la Europa-League. En el computo de los dos partidos, queda un empate global, cualquiera de los dos hubiera merecido pasar.

Lo del título de la entrada, viene a cuento con que ¿"Para que pone la Uefa tantos árbitros en estos partidos"?, ¿ para rebajar el paro en Europa ? ¿ Para dar por el orto a las aficiones ultrajadas?

Yo hoy como valencianista, me siento ultrajado, viendo como casi violan y penetran Zigic delante de 5 árbitros, y ellos haciendo igual que los políticos con los hurtos en el campo, mirar para otro lado. Como puede ser que no lo hayan visto.

Hoy los árbitros europeos se han puesto a la altura de Jesse James y compañía y de Billy el niño. Hoy la afición rojiblanca, no dirá nada, tan solo cuando le pase, que le penetren a él con alevosía y nocturnidad.

Bien ahora que me he desahogado y estoy más tranquilo, voy a ser un colchonero más de cara a la semifinal contra el Liverpool (Y eso que los "reds", son mi segundo equipo) y haber si el Atlético después de unos cuantos años oscuros, devuelve a su afición el amor y la lealtad que le profesan al equipo.

Quique, te mereces un título este año, y que luego digan lo que quieran. Yo se que te gusta sentirte querido, y ahora en estos momentos la afición colchonera te tiene estima. Disfrutalo , por que ya sabes que en el mundo del fútbol, los que hoy te hacen el amor, mañana te violan y te dejan tirado en la carretera.

A partir del lunes hablare del Madrid-Barça, lo prometo, como decían Tip y Coll, les prometo que la semana que viene hablaré del "Partido".

5 comentarios:

  1. Si entrais en la famosa wikipedia y poneis PENALTY como imagen te sacan la de zigic cayendo al suelo, y luego si pones fuera de juego te saca la foto de luis Fabiano en la copa del rey contra el Valencia hace dos años.. vamos por dios como arbitros de PRIMERA pueden pitar como los de regional?? Esque no hay nadie que les controle?? Pitan lo que les parece?

    ¿Y tambien para que sirve el asistente de area?Si al menos hicieran algo, pero esque estan hasta ciegos... vamos lo de hoy se que mas tarde se volvera a repetir pero siempre cae al mismo lado de la balanza vaya injusticia por dios eso al madrid etc seguro que ni se les pasa por la cabeza pitar tan mal...

    ResponderEliminar
  2. Pepegall te has tomado bien la derrota.

    La verdad es que Zigic parecia Janet Jackson.

    Cualquiera de los dos podía haber pasado, aunque en estos partidos no se puede estar esperando hasta el final y más sino eres italiano. Creo que Emery es un llorón y a los entrenadores los juzgo cuando pasan por la Romareda y hacen su rueda de prensa ... no me gusta mucho.

    Podiaís haber pasado si Villa no hubiera tirado al larguero. Lo peor es que mi impresión como jugador es que la fallo adrede, me refiero que no se tomo en serio el disparo creo que no se puso a pensar que significaba ese disparo y más teniendo espacio y tiempo por eso no se lamenta, al darse cuenta de lo que ha hecho.

    Sobre el penalty ... son cosas que suelen pasar y más jugando fuera y en los últimos minutos. Es más fácil no pitarlo que pitarlo si hay dudas.

    ResponderEliminar
  3. Tengo la cabeza en otros sitios, para que lo de ayer me afectará mucho. Estoy acabando de ultimar los últimos flecos del torneo de fútbol femenino de mañana, y todo está saliendo a pedir de boca.

    Es cierto que Villa tuvo la eliminatoria en sus pies, pero creo que se perdió en Mestalla. Ahora hay que ir amarrar el tercer puesto, y que el Zaragoza vaya ascendiendo, para que no haya prisas a a lúltima jornada.

    ResponderEliminar
  4. Ya ya!!!

    Joer estas hecho todo un promotor deportivo, espero que sea todo un éxito en todos los aspectos.

    El partido lo dan en abierto por la Sexta. Esperemos que el Zaragoza pueda hacer algo más que la permanencia pero es mucho pedir.

    ResponderEliminar
  5. Zaragocismo = Sufrimiento, creo que nos tocará sufrir todavía, pero bueno, eso va de serie.

    Muy bien por el torneo Pepe, si todo el mundo fomentará el deporte como tu este país sería mucho mejor de lo que es.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)