martes, 27 de abril de 2010

Moloc expuesto por Matías Prats



Movidas varias tiene en exclusiva el placer de contar una vez más con Matías Prats, la estrella del telediarreo:



1-
Moloc a ambos lados de la Diosa sumeria Inanna



¿Diosa sumeria? Esa no figuraba en el Olimpo, creía que lo sabía todo desde que deje los deportes y pase a presentar el telediarreo . Bueno, en el libro de la selva sabemos que aparecen todo tipo de animales, vaya ahora me apetece hacer un safari por África y cantar el kumbaýa



2 - Moloc en el billete de 1 dolar estadounidense




Hay una figurita en una de las esquinas de los billetes de dolar, algunos dicen que parece un búho, yo sinceramente creo que se trata de un error de imprenta. Todos cometemos errores, Raul también falló aquel penalti contra Francia...


3- Moloc el anagama Bohemian Club y sus fundadores: National Press Club




El "club bohemio" fue Fundado por el Club nacional de prensa estadounidense en 1872. Sus miembros, todos veranos se reunen cada mes de julio en un bosque llamado Bohemian Grove, en el norte de California. Siempre es bueno quedar con los amigos para disfrutar de un buen día en el parque y tomar unas cañitas.


4- Moloc en El Capitolio, Washinghton D.C






Por más que miro en esta foto realizada por satélite no consigo ver la figura de un búho en El capitolio. No se porque lo hacen tan complicado, con lo vistoso que es el símbolo de ING Direct.


5- Moloc en Frost Bank Tower in Austin, Texas, EEUU



Me parece un edificio muy original, es cierto que parece un búho con esos ojos, pero si lo miras bien también parece un papagayo. El artista debía estar inspirado en algún tipo de pájaro.



6- Moloc en la moneda de 1€ griega


Los europeos somos algo más exhibicionistas y no escondemos al búho como los americanos. Malos augurios le ha dado a Grecia este animalito. Aunque siempre podrán disfrutar de la cuajada Danone.


7- Moloc en la moneda clasica ateniense



Que sorpresa, el buhito ya estaba en la moneda en el periodo clásico de Grecia, en el siglo V antes de Cristo. Parece que a los griegos les han gustado los búhos de siempre, como a los españoles los toros, que se lo pregunten a mi padre...


8- Moloc en el bosque Bohemian Grove, Norte de California




Un búho de 12 metros de altura esta en el interior del parque de Bohemian Grove. Las historias de los lugareños dicen que cada verano se celebra un sacrificio. Algunos miembros célebres se dice que fueron Winston Churchill (Prime Minister) y la reina Elizabeht II. Parece que Alex Jones les pilló in fraganti. Los de la foto de debajo también disfrutaron de un día en aquel parque, ¡anda, pero si son los expresidentes de EEUU Ronald Reagan y Richard Nixon!. Seguro que estaban de turismo aquel día, como a muchos madrileños les gusta pasear por el parque de El Retiro.

9- Owl Chicago Hospital




A mi esto no me parece búho, más bien un edificio común con una pirámide en la cima. Sin duda un edificio emblemático el hospital de Chicago, aunque yo soy de los que piensan que los hospitales mejor verlos de pasada.

10- Otros





Y con Harry Potter terminamos la entrada de hoy. Ha sido un placer volver a trabajar para este blog. Como conclusión solo me queda deciros que el quiere ver búhos los ve por todas partes. Por eso soy partidario de que hay que disfrutar de la vida y no complicarse con este tipo coincidencias casuales. Es mejor preparar puentes con la guía Repsol y las vacaciones de verano, que pronto llegarán. Un saludo, os espero en mi telediarreo.

Actualización 12/06/2010



Estaba visiando la web de ING cuando irrumpió en mi correo una oferta de empleo, del grupo Eulen. Mirad que buhó más chulo hay en el logotipo, ¿quién lo habrá diseñado?



Fuentes: wikicompany.org ,bibliotecapleyades.net
Entrada relacionada: 10 Evidencias conspiranoicas por Matías Prats

3 comentarios:

  1. muy bueno igual no se puede negar que el tema es interesante :O

    ResponderEliminar
  2. He llegado aquí buscando por eulen, porque hoy he visto un coche del grupo este con el logo pintado y me ha chocado. Me lo he pasado genial leyendo tu artículo! XD.. Buena ironía.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)