jueves, 1 de abril de 2010

Lady Gaga: Esclava satánica illuminati

De nuevo en Movidas Varias seguimos desenmascarando la religión oculta tras los grandes artistas internacionales del momento. El otro día le tocó a Rihanna, hoy nuestro objetivo va a ser otra conocida cantante, Lady gaga:


Controlada mental programa Mk-ultra

Lady Gaga al igual que Rihanna pertenece a un programa secreto de control mental. Este programa fue desarrollado por los nazis e importado por la CIA a estados unidos tras la segunda guerra mundial.

Lady Gaga sería un estereotipo illuminati para indoctrinar a la sociedad en una religión secreta profesada por masones que adoran a entidades satánicas

Uno de los símbolos del programa Mk-ultra o proyecto monarca son las mariposas, que sus víctimas lucen en sus indumentarias o en forma de tatuajes, al igual que famosas como Paris Hilton, Hayley Williams, Mariah Carey, etc...


La mariposa monarca quizás la más conocida de todas las mariposas de América del Norte. La mariposa es uno de los símbolos más destacados del programa Mk Ultra.


¿Qué hay tras su nombre?

Gaga es un termino que se refiere a la ausencia de prejuicios. Aquí os dejo una lista de sinónimos:

Dada la estupidez alegre: cabeza hueca, voluble, frívolo, espumosa, descabellada, alegre, atolondrado, tonto. Argot birdbrained, mareado.

Afectado por exhibir la irracionalidad y desordenes mentales: loco, tonto, loco, desordenado, nervioso, chalado, loco, maniático, enfermo mental, trastornado, apagado, tocado, desequilibrado, enajenado, malo.

De acuerdo a una entrevista con Ron Slomowicz, el nombre artístico de Lady Gaga surgió como una referencia a esta canción (Wikipedia)


Su nombre también ha sido inspirado en una canción de Queen llamada "Radio Gaga". El vídeo de ese film contiene algunas escenas de la Película Metrópolis (1927) que trata la historia de una mujer de clase trabajadora que fue elegida por la élite para convertirla en un robot a través de la ciencia y de la magia negra.


Imagen extraída de la película Metrópolis. En la pared podemos apreciar un pentagrama invertido, símbolo del satanismo. Mediate un ritual se pretende transmutar el alma de una mujer a un robot.

¿Qué hay tras su logo?

Su logo es un cuerpo femenino sin cabeza con un rayo de luz que pasa por ella y sale de sus genitales. Una vez más se hace hincapié en la falta de pensamiento consciente por la cantante. El cuerpo se parece a los maniquíes sin cabeza raro encontrar en las tiendas de ropa. El rayo implica que su cuerpo ha sido imprudente “cargado” con una fuerza que le da vida (nota interesante: el trauma del control basado en la mente es a menudo inducida mediante electro-tratamientos de choque).
Un maniquí sin cabeza simboliza al ser humano sin voluntad

Simbolismo subliminar Illuminati, satánico y masónico

Todos los vídeos y fotos de Lady Gaga están plagados de simbolismo esotérico. Frecuentemente en todos los vídeos la artista con miembro viril masculino cubre uno de sus ojos con la palma de la mano como hacen otras celebridades conocidas como Rihanna y Bono de U2.

Según la mitología egipcia el ojo derecho de Horus era blanco y representaba al sol, su ojo izquierdo era negro y representaba a la luna. Horus perdió su ojo izquierdo luchando contra su hermano Seth.



Lady Gaga adopta la posición de Isis en el vídeo Just Dance.

Lady Gaga es el ojo que todo lo ve



Se confirma el hecho de que el ojo cerrado se utiliza en el contexto del simbolismo esotérico. Su ojo izquierdo está en su mano, en referencia a la mano de Fátima (mal de ojo). Además, no se puede ignorar la semejanza con Baphomet.

Mensajes ocultos en vídeoclips.

Las letras de las canciones de Lady Gaga están plagadas de mensajes ocultos satánicos al igual que las imágenes de los videoclips, donde se advierte la cabeza de un macho cabrío colgado sobre la pared, suelo con cuadros negros y blancos simbolizando el suelo de una logia masónica, etc... juzgar vosotros mismos.





Just Dance


Paparazzi


Pokerface


Conclusión

Amigos, esto no es fruto de la casualidad, creo firmemente en todo lo que acabo de exponer, tal vez si no eres capaz de ver la relación de Lady Gaga con el satanismo estés bajo algún tipo de hipnosis o tu lado derecho del cerebro esté seco. Sea como fuere la realidad será lo que es, no lo que percibamos por nuestros limitados sentidos y conocimientos científicos materialistas. ¡Despierta!.

Entradas relacionadas:
Fuentes: thy-weapon-of-war.blogspot.com, chemtrailsevilla.wordpress.com

120 comentarios:

  1. Dios que bueno, tal y como lo has puesto parece cierto y todo, pero no me lo creo xD

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, lady gaga es satanicA, espero wue se muera, nunca me callo bien es ams me da asco grax x esta publicacion tan buena (y)

    ResponderEliminar
  3. Desde hace tiempo me la he pasado documentandome con esto de la masoneria, la francmasoneria, los illuminati y en principio puede parecer imposible o incluso la gente no lo cree y es fácil de pensar eso, puesto que parece más ciencia-ficción que realidad pero es verdad todo de principio a fin. Curiosamente Madonna (la reina del pop) es la principal illuminati, una de las reliquias latinas es Shakira y ahora tiene fama mundial. Renuncian a todo en lo que creen (esto si pertenecian al cristianismo) y con tal de obtener fama y dinero se venden y hacen con ellas lo que quieren. Y así hay cientos de famosos. Ahora bien esto radica en las más altas esferas, los politicos están involucrados hasta el cuello, la realeza digamos que son los de mayor rango en la masoneria, son los que dirigen todo esto. Para comenzar a creer sería recomendable que vieran documentales como THE ILLUMINATI I, THE ILLUMINATI II La Conspiración Antricristo, THE ILLUMINATI III Asesinados por la Monarquía y el mejor documental que puede existir acerca del tema: LA LLEGADA o THE ARRIVALS, todos estos se encuentran en YouTube.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario anónimo, es cierto que Madonna posee un gran rango en la jerarquía, todos recordamos el ritual masónico donde Madona desciende por unas escaleras, 13 concretamente como los grados illuminatis. El vídeo está aquí y no tiene desperdicio, en franchute y en ingles:

    http://www.youtube.com/watch?v=RdtCQwudq9Q

    Si alguien lo puede facilitar en español, pues mucho mejor, un saludo y por favor seguid conlaborando con este blog para destapar a estos hijos de satanas, (nunca mejor dicho).

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, al poco tiempo de que Madonna le besase, Britney Spears entro en el programa de control mental Mk-ultra, de ahí su locura, rapándose la cabeza y desvariando...

    ResponderEliminar
  6. Esto quiere decir que si no oyes lo k el ultimo video dice eres tonto???

    ResponderEliminar
  7. Hay por dios cmo van a decir qe LADY GAGA es satanica por dios ella es lo mejor qe hay. Yo me pregunto algo n seran ustedes los satanicos? Aver diganme n jodan a la gente qe n los jode aparte a ustedes qe le importa si es satanbica o no es problema d ella si lo es n es problema suyo! DESPIERTENSE POR DIOS! Lady Gaga es lo mejor qe hay y su nombre lo saco si d una cancion d Queen! Pero d verdad les digo Porqe n se fijan en sus defectos embes d fijarse en los defectos d los demas! Y yo n tengo nada en contra de GA-GA es mas la AMO me gusta su musica su vestimienta sus videos me gusta cmo es ella! Y si les cae mal es problema suyo n es problema d ella saben! INUTILES INCONCIENTES!

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja por eso esque todo el mundo termina odiando las religiones, dejen de buscar la paja en el ojo ajeno y concentrense en la viga que tienen en el propio y por favor dejense de payasadas, eso del satanismo es pura vacilada!

    ResponderEliminar
  9. yo no creo en eso pero bueno tienen buenos argumentos a decir verdad empiezo a creer q ya todo en la vida es fictisio y q ya no se puede confiar en nadie solo en dios

    ResponderEliminar
  10. Tu información es un desorden!! buddha y Shiva no tienen nada de satánicos y el ojo que todo lo ve tampoco! son diferentes creencias de diferentes religiones es todo. Y el yoga tampoco es satánico!!

    ResponderEliminar
  11. Para todos los detractores de esté articulo, os dedico este otro artículo, disfrutadlo!:

    http://movidas-varias.blogspot.com/2010/06/horus-expuesto-por-matias-prats.html

    ResponderEliminar
  12. ILLUMINATI la ciencia al servicio de la magia negra y las ciencias oscuras satanismo "elitista" definitivamente!!!nunca tube en mis manos ningun libro negro ni nada por el estilo ovbiamente pero de que fuerzas oscuras existen eso ya nadie lo puede negar y para los que no creen averiguen cuantos años tiene el mundo y por ahi sospechen el verdadero tamaño de la verdad de Dios

    ResponderEliminar
  13. Esto contesta a tu pregunta:

    http://cid-88a708b07f0f2c8c.photos.live.com/self.aspx/Tributo%20del%20POP%20illuminati%20a%20horus/halley-illuminati.jpg#resId/88A708B07F0F2C8C!351

    ResponderEliminar
  14. yo me decia llamar super fan de lady gaga pero ya veo ke no vale la pena emocionarce por una perra desgraciada hermafrodita de mierda y ahora illuminati

    ResponderEliminar
  15. yo me estoy haciendo un lío, por que por un lado estos cantantes están intentando decirnos que abramos nuestra mente, los ojos "el tercer ojo" que nosotros todos llevamos una parte divina dentro que hay que sacarla, en la mayoría de videoclips aparecen símbolos iluminatis, y si no fijaos bien y casi no aparecerán escenas sin estos, por otro lado esta lo de la torre de babel que están intentando inculcarnos un único idioma una única religión, luego esta el tema de los extraterrestres que supuestamente se mencionan desde la antigüedad y que vendrán y salvaran a muy pocas personas o que ellos son el anticristo. Por cierto que todo esto también aparece en películas en montones ademas, luego lo de Alicia en el país de las maravillas que cae en un profundo agujero se toma un liquido y aparace en un mundo irreal como lo de el control mental.Luego la religión budista que lo mismo, con lo del tercer ojo que lo abramos y que no se que, como Buda que alcanzo la salvación, luego el árbol que aparece bastante en algunas obras mas importantes de da vinci el árbol del conocimento y la sabiduria, o el fin del mundo en el 2012 que predicieron los mayas, que la religión cristiana dice que quién crea en el falso profeta no será salvado y que los que no crean en Dios seran olvidados y sufriran torturas catastrofes etc, que solo se salvaran 4 o por ahi personas, y luego lo de el sello de la bestia. La lucha de el amor contra el conocimiento de todo que supongo que este sera el lado de los iluminatis los iluminados conocimiento total, luego el bastón con las dos serpientes que es el símbolo de las farmacias,que si los egipcios eran extraterrestres y los mayas igual que si tenían la cabeza con mas longitud y que por eso se ponían los gorros y las pelucas. todo esto es un nudo ¿a quienes debemos creer? no hay mas que misterios yo he intentado informarme lo máximo he indagado por Internet bastante pero todo me lleva a lo mismo y acabo con la misma conclusión no se a quien creer. un video bastante iluminati es por ejemplo este: the seeds of love de ttears for fears sowing the seeds of love tears for fears, bueno les dejo con las dudas ^^

    ResponderEliminar
  16. encuentro tan estupidos estos articulos, siento q se desviven por opacar las cosas buenas, hey.! si gaga es satanica masona iluminatis, lo q sea, q importa su musica es muy buena, y seamos coherentes las pruebas q se presentan carecen totalmente de veracidad y la ignorancia de la persona q escribe estas cosas no tiene limites...
    panxo

    ResponderEliminar
  17. Pues si es verdad lady gaga todo eso creo yo,que muy dentro de ella es una tierna y creativa persona y que siii yo la apoyo ella puede liverarsede todo esoTU PUEDES! COMO TE LLAMES!!de eesa gente mala ; )! CON AMOR DE VERDAD!

    ResponderEliminar
  18. No creo que Lady Gaga esté controlada por los Illuminati ni nada de eso. No creo en las coincidencias tampoco. Pero nunca nadie consideró la opción de que a ella le gusten este tipo de temas y desee incluirlos en sus videos y fotos, simplemente por el hecho de estética?
    A mi me encantan estos temas de masonería, NWO y demás de los demases, y bien por seguro que si fuera tan conocida pondría cosas así en mis videos, simplemente porque me divertiría ver las conclusiones del resto.

    Tampoco libro a Lady Gaga de ninguna culpa, puede ser que sea así, que en realidad nos quieran controlar con ese tipo de cosas. Sin embargo me aferro a mi teoría ;)
    Pero me encanta compartir diversas teorías xD

    ResponderEliminar
  19. es obvio, este tema existe de antes de ella y en pleno conocimiento del mismo lo aplica para volverse más famosa, otro recurso lingüístico que está siendo aprovechado, y uds están cayendo en ese juego para dicha de lady gaga, porque uds son otro mercado que se le abre gracias a la importancia que le están dando. Buena!!!

    ResponderEliminar
  20. Bueh, si Lady Gaga es satánica o no psss... Simplemente no me importa!!! Creo que cada quien elige lo que quiere ser, satánica o no asi la amo!!! Y no me importa lo que ella sea..... Lo que pasa es que hay tanta gente que no puede ver triunfar a nadie y se enfrascan en cosas tan ESTÚPIDAS como esta exposición, sin embargo me parece bastante interesante.
    Esto va para el que publicó esta nota:
    El que critíca sufre!!!

    ResponderEliminar
  21. pues realmente no se que pensar pues me considero super fan de lady gaga pero creo esto si LG es illuminati no me interesa bueno espero salga de ello porque eso quisiera ya que para mi es talentosa y a muchos les gusta su musica y eso se vale pero siempre y cuando no se dejen llevar por sus ideas y solo se concentren en su musica ok si quieren discutirlo mi correo egoista_33@hotmail.com espero a fans de gaga para discutir su supuesta massoneria y saber que hacer con nuestra adoracion hacia su musica ok bye

    ResponderEliminar
  22. DIRE 3 COSAS...(sobre lady gaga y sus videos)
    1.-ELLA NO ES UNA RUBIA TONTA, ES UNA CHICA QUE ESTUDIO ARTES EN NY, SIEMPRE SOBRESALIO EN SUS ESTUDIOS, SU FAMILIA Y SU EDUCACION EN CATOLICA(asi q conoce de religion y arte),DESDE PEQUEÑA HA VALORADO LA MUSICA(toca piano desde los 4 años,le gusta el baile,es mezzo soprano,compone canciones y escucha desde rock,clasica,jazz,baladas,pop)Y SE ESFUERZA Y LUCHA POR LO QUE QUIERE y POR LOS QUE QUIERE Y PROTEJE(su familia, su equipo de trabajo, sus asistentes, sus amigos)


    2.-COMO TODO "TODAS" LAS PERSONAS EN EL MUNDO TIENE DEFECTOS(algunos dicen q por estar "narizona" es fea, otros q esta desabrida por faltarle "pechos" y antes era gordita, morena y tenia el cabello rizado), ES VANIDOSA,MATERIALISTA,"PERVERTIDA", TIMIDA(si aunque no lo crean),MUY PERFECCIONISTA Y LE GUSTA LLAMAR LA ATENCION...(de alguna u otra forma: al inicio de su carrera ella no levantaba vuelo, fue necesario q lady starligth le enseñara de maquillaje y vestuario para atraer la atencion del publico,se tiño el cabello,enseño cuerpo,se vistio de latex,se puso zapatillas altisimas y se maquillo exageradamente, reunio un grupo de personas expertas(house of GAGA) q la vestian, mercadeaban,otros en pirotecnia,musicos,bailarines,ETC ETC)

    3.- AHORA SOSTIENE UN PRODUCTO COMERCIAL ENORME,asi puede dar trabajo a muchas familias,puede expresar ideas,sentimientos,emociones, salvo a la industria de la moda,ayuda a jovenes artistas y es innovadora en sus proyectos, es un paso hacia la evolucion de lo que llamamos POP...
    POR LO TANTO PARA LEVANTAR ESTE CIRCO ELLA HACE LO QUE HACE, Y EN ESTE MEDIO LOS CHISMES SON LOS QUE MUEVEN AL MUNDO,su forma de vestir, su comportamiento, sus videos, se acuerdan DEL "PENE" fue el 1er BOMBAZO(pongan en google LADY GAGA PENE y veran cuantos articulos hay) y se hizo mundialmente famosa,ahora "TODOS" los dias hay una noticia suya en la red, ASI Q LO DE SER ILLUMINATI ES DE LO QUE SE HABLARA POR LOS SIGUIENTES 3 O 4 AÑOS


    MIENTRAS mas bulla SE HAGA sobre sus videos,como este tipo de paginas la engrandecen...menos q minimizarla...ELLA SABE Q MIENTRAS MAS SE HABLE(bien o mal) MAS VENDE Y MAS FAMOSA SE HACE

    ResponderEliminar
  23. cherry cherry bom bom gaga30 de julio de 2010, 19:22

    sho creo q no son malos los illuminati si gaga lo es yo tanbien soy UN illuminati dominan mi mente ........................................................................................................................................................the fame........................................................

    ResponderEliminar
  24. Son unos idioptas lady gaga no es satanica y ademas eso de control mental no existe son unos idiotas cristianos que quieren obligar a creer en dios y si no lo hacen son satanicos idiotasy ademas ese no es un simbolo satanico inutiles ccristianos

    ResponderEliminar
  25. Son unos idiotas Lady Gaga no es satanica ni controla tu mente si no ustedes son los que controlan la mente de los demas al hacer esto a personas que nisiquiera conocn y ademas obligan a creer en dios y si no son satanicos tontos, inutiles, babosos y ademas yo creo en dios pero no jusgo a nadie como ustedes
    Su maldicio ha de ser irce al infierno por malos
    att:amy

    ResponderEliminar
  26. claro tras la aprovacion lo que hacen es ocultar la verdad malditos cristianos

    ResponderEliminar
  27. Desde luego los ultimos comentarios demuestran la indigencia mental de los fans de Lady Gaga. Si tras leer toda la información que he dado os quedáis contentos con decir que soy un fanático religioso y que quiero hundir a Lady Gaga es que realmente sois bastante limitados.

    Lady Gaga puede que se lo haya currado, pero como ella hay a patadas. Para genio Mozart que a los siete años publicó sus primeras composiciones.

    Por cierto aquí tenéis el testimonio de Cathy O'Brien, una víctima del control mental MK Ultra.

    http://www.youtube.com/watch?v=Al5Ql0mKJ_E&feature=player_embedded

    Y Bill Clinton pidió perdon por el proyecto MK Ultra:

    "A día de hoy, el proyecto MK Ultra forma parte de la Historia de los Estados Unidos. Oficialmente, la comisión Church de 1974 acabó con estas prácticas pero todavía en los años noventa, Bill Clinton pidió perdón por su existencia: “miles de experimentos se llevaron a cabo en hospitales, universidades y bases militares en toda nuestra nación, inmorales, no solo para nuestros días sino para los estándars de cuando fueron realizados”."

    http://www.rafapal.com/?page_id=654

    Un hecho que a lo mejor comprendéis mejor es la locura qeu le ocurrió a Britney Spears al poco de entrar en los illuminati cuando la besó madona en un ritual masónico. Acabo un poco mal, transtornos mentales, depresiones, se rapó la cabeza, ya sabéis..

    Por cierto, me importa un cuerno Lady Gaga, aunque si la ponen en una disco bailo alguna de sus canciones.

    ResponderEliminar
  28. LO UNICO QUE TE PUEDE SALVAR ES DIOS EL ES EL TODO PODEROSO SIEMPRE TENLO EN MENTE SOLO ENCOMIENDATE A EL

    ResponderEliminar
  29. apenas me intereso en buscar informacion de este tema, pero me doy cuenta q no solo este sitio es el unico q hay.. recuerden q la santa palabra de Dios dice "y la verdad os hara libres"...quiza muchas personas no les interese si es satanica o no lady gaga madonna,britney,rianna,etc, pero deberia de precouparse por informarce y no tragarse todo lo q el mundo,sociedad (o como se le llame) nos muestra..tenemos cerebro porque Dios nos hizo perfectos no nos hizo vacios...
    porque es importante no seguir a los supuestos artistas satanicos??? porque nos afecta, porque si ellos nos invitan a adorar a satanas en sus canciones y nosotros las cantamos pues lo estamos adorando y recuerden muy bien que el Dios que nos creo viene pronto por los que le alaban a el no por los que se gozan en satanas y ahi si iran al infierno y ahi veran a todos sus artistas satanicos favoritos es una lastima que a donde van ya no hay salida ni vale el arrepentimiento.. Dios dice que son los ultimos dias y satanas lo sabe y esta luchando por mas almas..haya ustedes si quieren irse...su palabra dice que no participemos del pecado y que huyamos de el...yo soy cristiana y no es mi afan criticar a nadie, efectivamente la salvacion es personal, pero este tipo de blogs son muy importantes para conocer la verdad y que no haya ignorancia en las personas...

    asi es que si tu decides apesar de saber la verdad seguir adorando a tus artistas es muy tui decision porque ningun cristiano te obliga en creer en tu creador, a aquel al que le debes todo, al unico que se merece tu fanatismo porque es el unico que si hara algo por ti,te dara vida eterna MAS SIN EN CAMBIO NINGUN ARTISTA TE DARA NADA A CAMBIO DE QUE LE SIGAS, DE QUE INSULTES A OTRAS PERSONAS, PORQUE?? PORQUE ELLOS NI SIQUIERA SABEN QUE EXISTES..

    en fin le doy gracias a Dios por mostrarnos la verdad y asi poder tomar las decisiones correctas....pero recuerden que somos personas pensantes capaces de razonar no personas vacias..

    "NUESTRO PROPOSITO EN LA TIERRA NO ES HACER ESCANDALO NI HACER VIDEOS CON HOMOSEXUALES"

    que vacio...yo si existo por algo que vale la pena....yo no maldigo sino que te deseo bendicion y sabiduria para poder entender la verdad....

    ResponderEliminar
  30. mmmmm lady gaga es super satanica y todo lo k tenga k ver kon eso... y me da laztima loz k no lo pueden ver azi... xk ztan zegadoz

    y ze rien y ze mofan ... jaja ziendo zegun elloz ooo tan zabioz y haziendo komentarioz komo ... hay lady gaga ez lo mejor ignorantez la religion apezta ...



    ya lo veremoz en una eternidad kuando ze den kuenta del error en el k eztan tal vez ... la dichoza lady gaga lez akompañe y entoncez ... tal vez veran kien ez en verdad..




    y a loz k zi podemoz ver .... aletaz... kada vez hay maz famozoz podridoz!.. pero lady gaga vaya k zobre zale.. pobre!

    ResponderEliminar
  31. rodrigo jimenez leiton12 de agosto de 2010, 1:48

    no es novedad que los iluminati ocupen a las estrellas de pop para sus propositos, si incluso llegan a matarles para provocar daño a las personas, porque todo esta concertado en la cuarta dimension o el bajo astral, ya que entidades de ese plano controlan al mundo principalmente para alimentarse de cierta frecuencia que produce el cerebro en ciertas condiciones. es un tema complejo porque es un fenomeno interdimensional, y las personas que no saben de estos temas tienden a ridiculizarlos o atacarlos, esto sucede por la envidia que les produce no poder asimilar dichos temas, necesitan un cambio de paradigmas, algunos despiertan antes, otros despues y algunos nunca. que lady gaga este llena de simbolismos es un hecho, los iluminati toman desde pequeños a niños virtuosos y crean un personaje a partir de ellos. el que no crea pero se intereze de igual manera vea este video http://www.youtube.com/watch?v=hM1mG3YEkQ8 que habla sobre una entrevista a lady gaga en la revista rolling stones, donde narra que tiene sueños en los que un fantasma la lleva a una habitacion donde una muchacha es torturada. en ese sueño el fantasma le dice que si no quiere que esa chica sufra y que su familia tampoco debe hacerse un corte en la muñeca, hecho que es cierto y que se puede apreciar en sus presentaciones en vivo, ella tiene una marca en su muñeca , miren esta fotografia : http://www.glosschile.com/profiles/blogs/728-lady-gaga-aparece-con?xg_source=activity
    . ademas hace poco , desde el single alejandro, en una parte de su presentaciones en vivo ella se llena de sangre, hecho que es bastante desagradable. estamos ante un claro ejemplo de control metal de un artista con fines oscuros.
    si quieren saber mas
    chikolisto30@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. solo puedo decir que el articulo es muy bueno, la verdad es cierto la musica la letra de lady gaga son pegajosas y la neta esta muy chida la musica, pero seamos sinceros la gente que critica a el autor de esta pagina, en verdad estan insultandolo porque el lejos de perjudicar y lejos de hablar mal el esta diciendo la verdad y lo que ocultan este tipo de artistas es para nuestro beneficio para que sepamos a quien estamos oyendo, y ademas sin ver lo que el pone luego luego a simple vista se ve en los videos de lady que son realmente asquerosos que tiene que ver una cruz o cosas religiosas combinadas con sexo y lujurias orgias, yo me pregunto eso es normal? lejos de que sea satanica o no eso es normal? y si me dicen ustedes que es normal bueno pues yo creo que hay que pedirle mucho a Dios por que nos de sabiduria para diferenciar lo malo de lo bueno, yo en el unico que creo es en Dios y lo unico que veo en los videos de GAGA es blasfemia, y que en verdad algun dia ellla se de cuenta de todo el daño que se esta haciendo ella misma y a alos demas Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  33. Va dedicada a los fans: http://movidas-varias.blogspot.com/2010/08/lady-gaga-masoneria-y-satanismo.html

    ResponderEliminar
  34. Como si es un alien xD ami me sigue gustando

    ResponderEliminar
  35. no me la kreo ja ja..no agan caso de estas pinchiz mentiras lady es la mejor.solo crean en dios.vay

    ResponderEliminar
  36. Lady gaga esta desfasada lo único que hace es llamar la atención, aparte de que mucha idea no debe de tener, quien quiera creer estas tonterías, meras invenciones de la iglesia para que no usurpasen su posición de poder, pues que las crea porque los iluminati han dejado de existir hace mucho, y si se quiere ver en el más allá, pero los demonios son muy humanos no seres mitológicos.

    ResponderEliminar
  37. Anda que... a estas alturas que digas 'la artista con miembro viril masculino'... te hace perder cualquier tipo de credibilidad que pudieras tener, cosa que también dudo.

    ResponderEliminar
  38. Anda anda, ¿y ese bulto?

    http://img.poprosa.com/2009/08/lady-gaga-hermafrodita2.jpg

    ResponderEliminar
  39. El caso es que Lady Gaga ya había hablado del tema y sus declaraciones son las siguientes…

    No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí, tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero sólo hembra. Se trata simplemente de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ello hasta ahora es porque no es un asunto importante para mí

    http://www.poprosa.com/musica/ahora-lady-gaga-es-hermafrodita-lo-que-faltaba

    ResponderEliminar
  40. hola pues solo digo de que gracias a lady gaga la estrella miley syrus se a metido a la secta illiuns ya que me di cuenta que el video nuevo de Can't Be Tamed mostrando esos mensajes gacias lady gaga cambio a una de las jobenes mas sanas que habian, lady gaga eres una mala compañia honjala miley deje de andar con ud.y ud miley estoy desepcionado de ud tenia una imajen diferente de ti y eras mejor antes chao

    ResponderEliminar
  41. tal vez si relacionaste su puesta en escena con el satanismo es que eres un credulo al que se la han metido doblada.

    ResponderEliminar
  42. si quieren ver satanismo, mejor escuchen black metal, esos si son satanicos, no se andan con tonterias de poner simbolos ocultos o cosas asi, ellos si estan vs la religion que por cierto solo ha sido creada para mantener el poder de unos cuantos reprimiendo y manipulando a la gente debil y sumisa, diciendo que si no hacen lo que ellos dicen se van a ir al infierno, y cualquier cosa que no tenga que ver con su religion lo tachan de satanico y se rasgan las vestiduras, y otros paranoicos histericos dicen que los illuminati controlan al mundo a traves de las estrellas pop, jaja, tal vez es cierto uno nunca sabe, si lo es ,que podemos hacer??? dejarnos controlar o no escuchar pop, o que???

    ResponderEliminar
  43. Hasta los cojones ya17 de septiembre de 2010, 5:58

    No se puede ser más gilipollas en esta vida, de verdad. Qué ganas de buscar conspiraciones y tonterías. Hoy en día a la gente le gusta ser transgresora, y si saben que llamándose satánicos lo van a conseguir, pues lo hacen, punto. No busquéis tres pies al gato, por dios. Si estáis aburridos ponéos a trabajar o a estudiar, que es mucho más útil y al menos aprendes algo que de verdad merece la pena. Vamos, prefiero mil veces mis pilas de apuntes de literatura medieval a escuchar polladas de este estilo. No tenéis NI IDEA de lo que estáis hablando, intentáis convencernos de que nos están adoctrinando y comiéndonos el coco, pero qué es lo que hacéis vosotros? Exactamente lo mismo! La religión es LA MENTIRA más grande de la humanidad, y hasta que no nos demos cuenta no seremos libres. Y si tanto creéis que hay conspiraciones masónicas, del Priorato de Sión o de Perico el de los Palotes, os vendría bien informaros de dónde viene la religión cristiana. Porque para vuestra información es una COPIA de las religiones paganas, sí, de ésas cuyas historias llamáis "leyendas" y "mitos", de los egipcios, romanos, griegos y demás culturas, infieles para vosotros. ¿Qué os creéis vosotros que es la Biblia? ¿Por qué me tengo que creer que es el libro que me dice la verdad, porque el cristianismo es la religión mayoritaria en estos momentos? Bah, es que no me creo nada. Así que hala, seguid esclavizando, matando y haciendo el real gilipollas en nombre de la religión, que así terminaremos.

    ResponderEliminar
  44. Para mi los illuminati y los que quieren controlar mentalmente a la gente son uds.
    Lady Gaga no "obliga" a los demas a que la escuchen, ni quiere convencerlos. Uds, en cambio, quieren convencer a todo el mundo...
    Dejense de joder con todas estas cosas. Preocupense por vivir la vida y disfrutar en vez de tratar de "concientizar" a la gente sobre esto xD.
    Aguanet Gaga, Bowie e Iggy!... Y todas esas cosas satanicas e illuminatis del programa Mk-Ultra jajaja
    Tengan cuidado porque ahora tambien tienen a la industria de los legos, ojo... jajaja
    Busquense una vida...

    ResponderEliminar
  45. totalmente sierto, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, pero pues alla uds, haber que ha hecho `por sus vidas lady gaga?

    ResponderEliminar
  46. Dime donde estan los illuminatis eso, Yo tambien quiero tener muchisimo dinero y fama.Ya quisieras tu ser 1/4 de lo que es lady gaga

    ResponderEliminar
  47. soy chico tengo 10 años mi hermano me a enseñado todas esas cosas pero los dioses arabes no me jodas

    ResponderEliminar
  48. amigos creo que lady gaga debe ser satanicos asi q no escuchemos esto

    ResponderEliminar
  49. jajajja lady gaga illuminati!! :O jajaj sisiii yo tambien creo que es illuminati1! xDD pero sea lo que sea gaga alien , reptiliana , alienijena... o lo que sea ella es genial y esta en la sima del mundo!! sii gaga es lucifer :S pues gaga llevame al infierno tu musica es genial!!!

    ResponderEliminar
  50. chicos es satanica no creo que sea MUCHISIMA cuencidencia no caigan vean sus videos de niña hasta hiso su 1 comunion y todo la neta es chevere pero bno alla ustedes aquellos que se dejan manipular por lamusica nosaben lo que hacen

    ResponderEliminar
  51. hola a todos los q dicen q lady gaga no es satanica estan en un grabisimo error y un comentario q vi q no es problema de nosotros si lady gaga es satanica o no si es tambn nuestro problema por q hay ,uchos niños y jovenes q la aman y esto es un medio para orientar ella se deja manipular como marioneta iluminati por la fama o como creen q gano mas premios q madona,o el mismisimo mishael jackson... ella la sorprendieron comiendoce un coraxon solo por la fama ella es asi por q madona es sacerdotixa iluminati y lady gaga la sigue tanto haci q lady gaga ya es la reina del pop aya uds q se dejan engañar por esa cantante de nombre: stefanie joanne angelina germanotta) alis: lady gaga.

    ResponderEliminar
  52. jaja ...yo sospechaba
    obviamente q es satanica..si es RARISIMA!!

    ResponderEliminar
  53. lady gaga es mejor 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces que todos
    ignorantes

    ResponderEliminar
  54. que lindas canciones la quiero mucho suerte lady

    ResponderEliminar
  55. para el anonimo del 4 de ago 2010 que caca eres defeca no somos haci caccacacacacacacac (los cristianos no ser asi)

    ResponderEliminar
  56. -Eres un Estupido o estupida que no saves nadaaaaa!!!! otro fanatico por la religon y por dios! yo diria que tu eres el satanico porqe anadas viendo el satanismo en todas partes y en cada artitas :B y que estamos hipnotizados? ajjajajaja es la estupides mas grande que el leido en internet xd whfjdsjsfsllshlhfjsshadsfdldfhssdjiuui por favor anda al sicologo dile que te ayude despues pidele a dios que te guie a ser mejor persona y deja de hablar estupideces xd y por ultimo comprate una vida!!!! :D

    ResponderEliminar
  57. "Ellos ladran, luego cabalgamos" ;)

    ResponderEliminar
  58. todos los cristianos que mueran

    ResponderEliminar
  59. "Sea satanica o no sea, asi la amo &su musica es buena", NO MAMEN. como van a amar a una persona qe le dio su vida al satan! a cambio de fama y dinero! &luego ese comentario de -Eres un Estupido o estupida que no saves nadaaaaa!!!! otro fanatico por la religon y por dios!... JAJAJAJA' pues yo en lo personal prefiero ser fanatica de dios a ser fanatica de esta perra hemafrodita :D, Aparte...ami me vale lo qe digan! yo creo mucho en dios porqe el dio la vida por nosotros! &Gaga qe hizo por ustedes he? NADA bola de idiotas (; sigan adorandola! al final, cuando llegue el apocalipsis veran todo lo qe les pasara, Y QEEE! DIGANME RELIGIOSA, ME VALE :D

    ResponderEliminar
  60. si es así no lo se lo que si se que puede ser que ella también sea engañada por lo que es el comercio y la industria del espectáculo lo que si se es que el señor y ella saben que es lo que esta pasando, acuerda te que todos los iluminatis y satanistas , son solo seres humanos creados por dios, a ellos no les hay que temer si hay que temer a dios,creo que ellos bien lo conocen y saben de que les hablo, me llamo mario andres pereira midon, y creo en dios como ellos creen en sus cosas lo que queda claro es que ellos no tienen poder para nada sin me pongo a orar,jajaja me dan gracia sus mentiras, solo quieren poder y no saben para que quieren mas poder y se terminan matando muchos de eso desgraciados, de echo ellos no tienen la gracia que dios nos ha dado a sus seguidores.dejo mi e mail por si quieren hablar de esto que esta pasando en todo el mundo,ellos son parte de un plan diabólico como dice en la biblia,y siguen a un dios de mentira,hablemos de amor en el mundo que se destruye toda maldición eso si que lo se,jehova los bendiga. marioandrespereiramidon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Lady Gaga, Rihanna, y otros tantos estan en la masonería y/o son iluminatis, satanistas, porque al tener un pacto con el diablo creen que van a tener más fama, y bueno el diablo asecha a toda costa, no se le escapa ningun ser humano, por eso ella practica estas cosas en sus videoclips, para que más personas caigan cautivas en el mundo sin saber que estan corriendo hacia el infierno, soy cristiana ymientras más personas oren juntas en el mundo más poderoso es el Poder de Dios, coincido con mario andres pereira, Dios les bendiga a todos!!!

    ResponderEliminar
  62. jodanseeeeeeeeeee malditos religiosos y si gaga es satanica yyyy? me llega igual la siguo y si eso me hace satanica tanbien me llega

    ResponderEliminar
  63. hola pue es por ofendete ni ati ni tu religio yo tambien creo en la magia negra pero la verdad le exageras demasiado en realidad no lo creo demasiado malo vamos maril manson cantamas satanica y q a nadie nos afecta y no nos obligan a escucharlo vamos asi como ahi gente catolica haci hay gente q se dedica a la santeria vamos deja a los ademas ser tu sabes dedicate a lo q te gusta

    no me lo tomes a mal y espero q tomes mi opinion

    ResponderEliminar
  64. oye y una pregunta como estas seguro q lady utiliza illuminati puede tambien q se la trinosofia no es tan mala vamos pon te apensa tambien se encuentra en cuadro de santo como el de santa trinidad solo te lo digo por q no todo es satanico

    ResponderEliminar
  65. Bueno, eso crees tu, qe no te pasa nada al oir musica satanica, pero en verdad si, estas adorando al diablo y abriendote las puertas al infierno tu solit@, nosotros (Cristianos) solo les estamos mostrando lo qe en verdad estan escuchando, mas aun asi, nos tiran a Religiosos, Aleluyas, Fanaticos, etc. pero la verdad es qe no es asi.ojala y algun dia escuchen la palabra de dios, solamente asi sabran de lo qe estamos hablando,
    DIOS LES BENGIDA GRANDEMENTE!! (L)

    ResponderEliminar
  66. De verdad a veces flipo leyendo tanta tonteria y tanta estupidez junta, en serio, no quiero faltar al respeto a nadie, pero ya os lo estais faltando vosotros mismos si os creeis alguna de las estupideces que dice este articulo y realmente los que estais abducidos sois vosotros. Lady Gaga, o otros artistas, no son mas que eso, artistas y juegan con las herramientas que pueden para captar al publico, de una manera sana, soy directora artistica y de eso entiendo un rato. No se trata mas que de una puesta en escena. Antiguamente se la hubiese quemado en la hoguera, pero hoy en dia cualquiera que se acerque a una libreria o tenga internet puede acceder a toda esa simbologia, con lo cual no es ningun merito especial, mas alla de haber llegado al gran publico. Doy gracias a que a dia de hoy existan cada vez mas mentes abiertas e inteligente que se tomen las cosas como lo que son, Lady Gaga es una cantante, guste o no, inteligente y que sabe perfectamente como hacerse campañas de marketing para que todo el mundo hable de ella y con este articulo y quien se lo cree os habeis lucido, jajaja. Belen Esteban tambien es una iluminati y si me quieren captar, a mi no me importaria hacerme rica y famosa!!! Por cierto, que es eso de musica satanica, haced el favor de aprender ingles y hacer una interpretacion racional, no la que os venga bien!! Os dejo que estan llamando a la puerta, igual son los iluminati que vienen a lavarme el cerebro!!! UN CONSEJO, PENSAD MAS POR VOSOTROS MISMOS Y NO DEJEIS QUE NADIE PIENSE POR VOSOTROS, UN POQUITO DE CRITERIO, POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar
  67. Vuelvo a ser la anonima que ha publicado a las 9:56. Se me ha quedado una cosa en el tintero, y es que parace ser como a lo largo de toda la historia, que toda mujer que tiene poder o llega a ser algo, no es por meritos propios, bien es porque es la marioneta de alguien o porque ha hecho un pacto con el diablo, no??? Panda de fanaticos religiosos, que encima no teneis ni idea de historia, ni de las demas religiones, ni de simbolismo, ni de nada, que mezclais las churras con las merinas y no os dais cuenta de que los verdaderos titeres sois vosotros que os pasais el dia pensando en conspiraciones de todos los niveles. Y a los catolicos un mensaje, viajad mas y daros un paseito por Roma y el Vaticano y luego me contais, porque si exitieran los ilumunati, el Papa seria su Jefe. Empezad a ser libres y no os escudeis es lo que otros dicen para SER y por favor, si vais a hablar de historia estudirla antes, que por ahi he leido que los templarios eran satanicos...eran el brazo armado de la iglesia, pero como hombres que eran se hicieron poderosos y el Papa mando matarlos para no perder el control ese del que tanto hablais. Las religiones han sido las primeras sociedades que han intentado lavarnos el cerebro y controlarnos a base de miedo y castigo y que ademas tienen las manos manchadas de sangre!!! Creo que ya lo he dicho todo, el que tenga un apice de inteligencia entre los credulos podra recapacitar, los que habeis escrito comentarios parecidos al mio, enhorabuena, sois libres y pensais por vostros mismos!!!

    ResponderEliminar
  68. Señorita directora artística, no pongo en duda la imaginación y el sentido artístico de el personal que hace posible estos clips.

    Dicho esto he de decirte que detrás de estos ídolos para la juventud hay segundas y terceras intenciones. Se pueden ver y ahondar en ellas o simplemente mentirse a uno mismo, como el amante que se miente ante la evidencia de que su pajera le es infiel.

    No caigamos pues en la inocencia, detrás de los grandes sellos discográficos como los de Rihanna (Roc Nation) o Lady Gaga (Interscope, Streamline, Kon Live, Cherrytree, Def Jam) existe un capital aportado por sociedades secretas como la masonería y Calavera y huesos.

    Los artistas que acceden a un cierto grado de fama es porque han entrado a formar parte del programa de las sociedades secretas para indoctrinar a la población. La prueba es que todos repiten gestos y símbolos similares. Por ejemplo, taparse un ojo con la palma de la mano denota el culto a Horus, el Dios Egipcio de un solo ojo que en la masonería representa a Lucifer. También el simbolo del 666 que consiste en juntar el pulgar con el índice y dejar el resto de dedos estirados, también el saludo del cornuto. Todo este simbolismo lo puedes ver con tus propios ojos a lo largo de las muchas entradas de este blog o en muchos otros.

    También extrañas muertes como las de John Lennon o Kurt Cobain deberían hacernos reflexionar. Te invito a leer http://movidas-varias.blogspot.com/2010/10/kurt-cobain-vs-mtv.html

    También hablando de los Beattles también existen informaciones que apuntan a que este grupo era dirigido por el Instituto Tavistock de control mental según John Colemman, ex agente del MI6.

    "Los Beatles fueron un producto del escalofriante Instituto Tavistock creado para la nueva cultura de masas, sustentada en potentes mensajes subliminales y técnicas de control mental. Los miembros del grupo pertenecían a organizaciones ocultistas y gran parte de su éxito se lo debían a su manager, el judío Brian Epstein, apodado “el quinto Beatle”, en consonancia a su influencia en la
    sombra. El asesinato de John Lennon fue ritual: fecha kabbalística, 8 – 12 – 1980.8 + 3 (1+2, el mes) = 11; sumamos el año, 1 + 9 + 8 + 0 = 9; el total del día + mes + año =
    11 + 9 (otro 119) = 20 = 11

    Mark David Chapman, un asesino teleprogramado disfrazado de seguidor fanático, le disparó 6 veces a las 11 de la noche, enfrente del maléfico edificio Dakota." (fuente: Ddesde la Azotea)

    Estmida directora, espero que esta pequeña aclaración te haga reflexionar sobre que no todo en esta vida es fruto de la casualidad, al igual que no lo es el origen de la vida, pues en ningún océano primitivo pudo surgir una célula por casualidad, ni ARN, ni una proteina.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  69. Por cierto, otra aclaracion, ni los masones, ni los iluminati tienen ninguna relacion con los ritos satanicos ni con la brujeria, etc. Repito antes de hablar investiguen fuentes realmente historiacas sobre estas sociedaes, no rumorologia barata de internet.
    Gracias

    ResponderEliminar
  70. Señor Vampirex, le habia contestado con un comentario extenso y fundamentado, pero casualidad o conspiracion no ha sido publicado. Ahora mismo ni por tiempo ni por ganas puedo reproducirlo, pero para resumir no estoy deacuerdo con usted para nada, me cuente lo que me cuente, le respeto, pero no me convence. Otra cosa es que dejen de mezclar a los iluminati, con los masones y con los judios y los satanicos, que no tiene nada que ver unos con otros. Y segun usted el origen de la vida cual es, ilustreme. Y a mi nadie me lava el cerebro, mi cultura y mi inteligencia superan todo eso, porque ademas de directora de arte, soy arquitecto, historiadora y fotografa. Y usted tambien cae en todo aquello que critica, teniendo ordenador, internet y hablando ya sea mal de todos estos personajes. En este planeta lo unico verdadero es el dinero, por suerte o por desgracia y los artistas son dinero no herramientas de adoctrinamiento.

    ResponderEliminar
  71. Perdone, estimada directoria, luego le respondo como es debido, tengo asuntos que atender, pero mientras tanto le invito a repasar cierta informaión que seguro tiene a bien conocer:

    PROPAGANDA DUE

    Propaganda Dos (en italiano: Propaganda Due, sigla P2) es el nombre de una logia masónica italiana, que operó en Italia de 1877 a 1981, integrada en una organización irregular masónica. Se hizo célebre al provocar el mayor escándalo de la historia de la República italiana.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Propaganda_Due

    SKULL & BONES

    "President George H. W. Bush, his son, President George W. Bush, and the latter's 2004 Presidential opponent, Senator John Kerry, are all reportedly members of Skull and Bones."
    http://en.wikipedia.org/wiki/Skull_and_Bones

    ResponderEliminar
  72. SOLO SE QUE JESUCRISTO ES LA SALIDA, Y QUE EL DIABLO ESTA VENCIDO,LA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA, NO SIGAN ESTAS CORRIENTES SATANICAS, ELLOS ESTAN PERDIDOS, ASI COMO SU ALMA, ESPERO QUE DIOS LOS ALCANCE POR QUE SINO CUANDO SE QUIERAN ARREPENTIR DE TODO ESTO SERA TARDE.

    ResponderEliminar
  73. CRISTO VIVE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS NO SE DEJEN ENGAÑAR EL DIABLO QUIERE TAPARLES LA VISTA RECUERDEN QUE LA VENIDA DE CRISTO ESTA CERCA
    CRISTO VIVEE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS..!

    ResponderEliminar
  74. Creo firmemente en lo que expones. Durante un tiempo fui seguidor de GaGa y pude percibir el impacto nocivo que ejercia sobre mi: deje de ser comunicativo, me volvi extrovertido e incluso solo buscaba relacionarme con personas que, al igual que yo, fueran amantes de GaGa.
    ¡Gracias a Dios logré librarme de ese lazo!
    Felicito a personas como tu por tratar de sacar a la luz los secretos tan nocivos de los artistas mas famosos e influyentes.

    ResponderEliminar
  75. ayyy dios!!! si leerian la biblia sabrian q esto es puro satanismo!!! porfavor lean apocalipsis y se van a dar cuenta de todo...sean astutos como serpientes mansos como palomas...

    ResponderEliminar
  76. Ni adorador de iconos musicales, ni fanatico religioso. Siempre se busca el extremo en todo!! Noto igual por los comentarios, mucha cabeza hueca. No me extraña nada. El control mental ha dado sus frutos. Y no me pongo en un pedestal. Me han gustado en su tiempo, mucho the police y david bowie, hasta que supe que era lo que escribian. Si despues de eso, queres seguir bailandolo es problema de cada uno. La labor de exponer o llevar a reflexion todo esto es muy valorable. No creo en el cielo ni en el infierno, porque esa idea dual viene de la religion de los misterios y ya ha causado (y causa mucho daño). Aca se trata de discernir, de sentir que algo no es correcto. No es una imposicion, es tratar de sentir la vida de manera diferente. Que te va a dar una orgia, sangre, depravacion..nada..solo mas vacio.??? Las palabras satanismo, diablo etc hay sido taaan usadas que no significan mucho para algunos. Pero el mk ultra existio y existe, las esclavas monarch tambien y esta en vos, hacer que cierta informacion genere friccion en tu ser y sirva para algo. Esto es para el que tiene oidos y para el que tiene ojos.
    Abrazos grandes.

    ResponderEliminar
  77. Pues resulta muy increible eso de lady gaga a mi me encanta su musica no puedo creer q recurran a esas cosas si tienen mucho talento. Es una decepcion.

    ResponderEliminar
  78. bueno soy fan de lady gg esma la amo con mi amr como que la conosco pero tanbien me decepciono mucho save que eya es algo diabolica porque amo sus cansiones como poker face i bad romance y love game es decir que a decepcionado mucho fan mas una artista de su rrango creia que no caiga asi pero que decepcion de eyas nos llebamos todo aldy gg te doy mi concejo salte de eso y cudate mas por que eres butyfu i so pretty no te dejes caer mi vida ok ?????????????????????

    ResponderEliminar
  79. mi familia es cristiana yo tambien lo soy y mis padres les molesta que escuche a lady gaga porque vieron su video de alejandro y dijeron que era anticristo yo no los tome en cuenta y luego con el tiempo se fueron acostumbrando a que fuera una little monster ( fan de gaga) y ahora hasta me compran todo lo que tenga que ver con ella mi pieza esta llena de cosas de ella y mi ropa tiene estampados con su cara y sus signos!! es algo normal y de la juventud no sean tan dramaticos !! no sean cerrados de mente!! ay que abrirse a nueva musica yo escucha regueaton pero luego descubri el pop de gaga y me faciono y ahora ella es lo unico que escucho! grax por leer mi comentario

    ResponderEliminar
  80. Helencithaxx, el problema no es escuchar las canciones, el problema es como esa Nueva religión de Lady Caca influye sobre ti.

    Lady Gaga no deja de ser un modelo prefabricado para que la gente le imite. Los más desprotegidos son los más jovenes... Mi consejo es que seas tu misma y no sigas a esta pirada (pirado mejor dicho) que va gateando por aereopuertos.

    ResponderEliminar
  81. la gente verdaderamente se aburre....
    a mi me encanta la musica de lady gaga y pienso que tiene muchisimo talento. no entiendo porque sale una nueva estrella y la gente empieza a criticar y a ver cosas donde no las hay ¿es que no tienen cosas mejores que hacer? no se como salir con los amigos...
    puede que haya algunas cosas dificiles de explicar, y tal vez sean formas de ganar mas fama igual que sus vestimentas. lo que esta consiguiendo con esto es que se hable y se hable de ella.

    ResponderEliminar
  82. Definitivamente no hay peor ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
  83. Haber GENTE... miren yo no soy muy afan de la religion pero con DIOS NO ME METOOO... la religion y la iglesia son un asco porque son sociedades que solo infunden miedo en las personas para mantener control sobre ellos o que apoco no sabian que la iglesia le DIO PERMISO A HITLER para que MATARA Y CAZARA a todos los judios en alemania CUANDO FUE FUHER???!!! por dios la iglesia y la religion no vale, como lo dije pero con DIOS NO ME METOOO... le debo muchas a jesus a cristo jhave como le quieran llamar... por favor dejense de hablar de cosas como esta que yo jamas en la vida y eso que la mayoria de mi familia esta muy dentro de la iglesia habia escuchado hablar algo de los ILUMINATI hasta que salio el libro y la pelicula del CODIGO DA VINCI!!! por dios al salir esa pelicula y el libro INEXPLICABLEMENTE salio a la luz CONSPIRACIONES DE SABRA DIOS CUANDO Y DONDE... juzguen ustedes quienes son los VERDADEROS CONTROLADOS... una vez mas DIOS ES LO MAS GRANDE Y MEJOR pero dejen de ver la maldad y lo negro en todos lados :D

    ResponderEliminar
  84. guau siempre me cayo gorda ya sabia que todos sus videos eran un asco aparte de blasfemicos, esto solo fue una confirmacion. Gracias por toda esta informacion.

    ResponderEliminar
  85. hola yo quiero opinar un poco a mi la gaga me cae mal por copiar a madonna y ademas si es muy satanica pero buano hablando ya de los iluminatis en si son personas malas o que porque no se que ondas con los artistas iluminatis porque se hacen iluminatis o como se hacen osea si quieren fama la verdad ellos viven de eso no lo veo mal porque es su modo de vida tienen que darse a conocer...todos queremos dinero eso es logico por necesidad tenemos que trabajar y si eso te da dinero pues que bien osea la cantada y bailada...eso si me cae mal que sea tan depravada, mundana, y si obiamente satanica porque la gente se hace asi sera que no le inculcaron valores morales porque he notado que en hollywood y esos lugares no existe el amor al projimo ni la descencia solo miren los premios Oscar solo le dan premios a las pelis con mas libertinaje sexual o en los grammys que solo les dan premios a los videos mas vulgares bueno solo eso puedo hablar mas pero no leeran este mensaje otra cosa no me envien para youtube porque he visto unas series de los illuminatis y si son buenas pero no me parecen 100% creibles ¿Que le pasa al mundo?

    ResponderEliminar
  86. La verdad que es evidente!! Sólo alguien muy pervertido y diabólico puede concebir cosas tan depravadas, blasfemas y pervertidas como las que hace. Si RBD es satánico.... ¡Cuanto màs èsta que es mucho màs pervertida y rebuscada!
    Vean el video nuevo y se van a dar cuenta de lo que me refiero: (ojo, ¡da miedo! jaja)
    http://www.youtube.com/watch?v=wV1FrqwZyKw

    ResponderEliminar
  87. NO IMPORTA SI ES VERDAD O NO! NO TENEMOS QUE CONCENTRARNOS EN ESTAS CUESTIONES, SINO EN BUSCAR A DIOS!

    ResponderEliminar
  88. yo bera fan de lady gaga pero veo que esta es una pura mierda xd y asi dicen que michael jackson era satanico no me imagino lady gaga sera la reina del infierno xd bueno yo se que solo creo en DIOS un DIOS vivo y verdadero que dice hablame y yo te escuchare

    ResponderEliminar
  89. ami me encanta la musica de christina aguilera y dicen que mente mesage subliminal pero greo mucho en dios es mi adoracion lo es todo para mi si alguien save si es verda o mentira christina aguilera porfavor que me diga y mi idolo es michael jackson

    ResponderEliminar
  90. IDGAF!NO me importa si lady gaga es o no es satanica, soy una littler monster, la amo soy su fan #1 , ella es la mejor, es unica y tiene un estilo especial, ya ustedes quisieran ser como ella, voy a amr a lady gaga por toda mi vida y voy a seguir ecuchando su musica, TE AMO LADY GAGA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  91. assss no como pueden decir q mi gaga es satanika mas satanikos son los que la culpan ella solo alava al maljaj xd no la verdad no lo creo de lady gaga ella es muy famosa y bella wuwwa y con esa nueva operacion se ve mas linad xd

    ResponderEliminar
  92. io pienso qe lo qe dicen de lady gaga es puro choro ella solo qiere a sus fans ii nosatras la qeremos ella solo es ija de su mama como qe ija del demonio putos los qe dijan eso bbbiiii lady gaga te qeremos

    ResponderEliminar
  93. para ustedes todos son satanicos... si fuese por ustedes tenemos que escuchar musica cristiana las 24hs... se tapa un ojo ( es satanico) hace la seña de un arma con la mano (es satanico), que tiene que cantar dura en un rincon y con un cartel que diga viva el cristianismo en el pecho?
    ocupense de sus cosas dejen a lady gaga en paz...

    ResponderEliminar
  94. Jajajjajajajajajajaaj leo todo esto y me da mucha risa por dios osea que lady gaga y todos eso grupos y cantantes son miembros de una gran conspiracion secreta?? PFFFF JAAJAJAJAJAJAJ es que hay que ver que en el mundo si hay gente incredula, ladillada y sin oficio jajaja XDD!!! weno, el lado buenos es que gaga gana mas fama con las especulaciones absurdas de la gente ignorante...... Ahora lo que falta es que me digan que Barnei, dora y phineas y pherb son parte de un complot secreto para entrenar a los niños en un plan de dominacion mundial JAJAJAJAAJAJAJAJ dios mios!!!!

    ResponderEliminar
  95. El programa MK Ultra fue un hecho, y sigue siendolo. El gobierno de EEUU experimento con su pueblo sobre control mental. Hoy una de sus facciones sigue en activo, Monarch:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_MK_Ultra

    ResponderEliminar
  96. Hay 1vido q anda dando vuelta x Youtube q dice q a Gaga no le importa una M sus fans y q solo qiere la fama y el dinero, (casi rompo a lorrar) pro para mi opinion esta mal traducido y solo lo hizo para joDr. Ahora illuminati=satnico???... y yo solo creo en Dios. TRATARE d tomarlo como un rumor+ y seguire siendo su Little Monster xq la amo y me indentifico con ella y con algunas de sus cansiones. I´M LITTLE MONSTER 4EVER.

    ResponderEliminar
  97. GAGA=CONTRA DIOS, JESUS MISMO DIJO QUIEN NO ESTA A MI FAVOR ESTA EN MI CONTRA, NADIE PUEDE SERVIR A DOS AMOS POR QUE NECESARIAMENTE QUERRA A UNO MAS QUE AL OTRO.
    Mis enemigos son como la más salvaje de las bestias, que nunca pueden estar satisfechos ni permanecer en calma. Su corazón está tan vacío de mi amor que el pensamiento de mi pasión nunca lo penetra. Ni siquiera una sola vez, desde lo más íntimo de su corazón, ha escapado una palabra como ésta: “Señor, tú nos has redimido, ¡alabado seas por tu amarga pasión!” ¿Cómo puede vivir mi Espíritu en personas que no sienten el divino amor por mí, personas que están deseando traicionar a otros por conseguir su propio beneficio?

    Su corazón está lleno de viles gusanos, es decir, lleno de pasiones mundanas. El demonio ha dejado sus excrementos en sus bocas y, por eso, no tienen gusto por mis palabras. Por ello, con mi serrucho, los cortaré para apartarlos de mis amigos. No hay forma peor de morir que bajo la sierra. Igualmente, no habrá castigo que ellos no compartan: serán serrados en dos por el demonio y apartados de mí. Los encuentro tan odiosos que todos los que se adhieran a ellos se separarán de mí.

    Por esta razón, estoy enviando a mis amigos para que ellos separen a los demonios de mis miembros, ya que los demonios son mis verdaderos enemigos. Los envío como nobles soldados a la batalla. Todo el que mortifique su carne y se abstenga de lo ilícito es mi verdadero soldado. Como lanza llevarán las palabras de mi boca y en sus manos esgrimirán la espada de la fe; en sus pechos estará la coraza del amor, por lo que, pase lo que pase, no dejarán de amarme. Deben tener el escudo de la paciencia en su costado, de forma que soporten todo con paciencia. Los he atesorado como oro en un estuche: ahora deben salir y andar por mis caminos.

    Según los designios de la justicia, Yo no podría entrar en la gloria de mi majestad sin soportar tribulación en mi naturaleza humana. Por tanto ¿cómo entrarán ellos? Si su Señor sufrió, no es de extrañar que ellos también tengan que sufrir. Si su señor soportó latigazos, no será para ellos gran cosa el soportar palabras. No han de temer porque nunca les abandonaré. Igual que es imposible para el demonio entrar en el corazón de Dios y dividirlo, igual de imposible le será separarlos de mí. Y como, ante mi vista, son como oro purísimo, pues han sido testados con un poco de fuego, no les abandonaré: es para su mayor recompensa.

    ResponderEliminar
  98. Minuto 2:04 del video de judas. Una chica con pentagrama invertido en la playera??

    ResponderEliminar
  99. SOLO PUEDO DECIR K NO M INTERESA LO K DICE AHI, NI SIKIERA LO LEI ENTERO SOLO PUEDO DECIR K NADA EN EL MUNDO VA A CAMBIAR K LADY GAGA SEA MI ARTISTA FAVORITA... ADEMAS NIÑOS GAGA ES SU APELLIDO Y LADY SIGNIFICA SEÑORITA LOL... ESTAN FUSTRADOS Y LAS MARIPOSAS SIMBOLIZAN LIBERTAD... OSEA SI M PONGO A INVESTIGAR ESTA TODO MAL INTERPRETADO... LA KIERO MUCHO ES MUY ORIGINAL Y SOY MUY CRISTIANA SIN DUDAS... M ENCANTA SU MUSIC... Y SU STILO TAMBIEN

    ResponderEliminar
  100. ami me gusta y para mi si crees en dios ni ella ni nadie va a cambiar tu creencia

    ResponderEliminar
  101. si para mi eso es verdad ami tambien me gusta y la veo a una mina q lucho mucho por estar ahii

    ResponderEliminar
  102. amo a lady gaga, la gente que publica cosas como estas sobre lady gaga u otros artistas es seguramente gente tan solitaria que tiene que inventar esto para no estar tan solo, YO AMO A LADY GAGA, YNO VOY A CREER ESO SOLO PÒRQUE ALGUIEN LO DIJO.
    att mar......

    ResponderEliminar
  103. gaga solo es un estereotipo mas.. una copia de la copia que se ve cada ves mas borrosa.... y la religión... cualquiera que sea es una gran negocio nada serio solo una tiendita donde te venden cosas para lucir un alma puta o pura. en resumen me da igual...

    ResponderEliminar
  104. LADY GAGA ES SATANICA!!!
    no escucheis sus cnciones por muy bonitas que os parezcan, porfavor!



    COLO CRISTO PUEDE SALVAR

    ResponderEliminar
  105. yo creo en todo lo que dice... xq la amo a lady gaga es lo masssssss y sus canciones tambien y eso de los illuminati creo mucho y respeto bastante a esos dioses

    ResponderEliminar
  106. puxa q no me lo puedo creer...yyyyyy yo q escuxaba EN ESPECIAL """lady gaga""" (era su fan numero 1 , yyy tamien miraba todo eso pero bueno si esq lo e podido ver es pz por q ""ME STABA LLENDO AL EXCESO"" yyyyy pz DIOS quiso q lo vea pa q me aga abrir los ojos yyy poder ver la gran estupidez q cometia GARCIAS !!!!! XD

    ResponderEliminar
  107. bueno ya no soy fan de lady gaga me da miedooo mamaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  108. LE BUSCAN EL PELO AL HUEVO

    ResponderEliminar
  109. pues NO me asusta tratándose de Lady Gaga. Pero si me gustaba aunque ya sabia que nada de lo que ella asía era normal

    ResponderEliminar
  110. Si es verdad todo lo que dicen y si no creen vean el testimonio de un actor de television que fue satanico y despues salio de eso busquenlo en youtube se llama pistachon zig zag es de un programa que se llamaba odisea burbujas

    ResponderEliminar
  111. YO NO CREO QUE LADY GAGA SEA SATANICA SOY SU FAN NUMERO 1 Y YO SE QUE ESO ES MENTIRA Y X ESO LES PIDO A TOSOS LOS MOUNSTROS FANS DE GAGA QUE ME AYUDEN A DESMENTIR ESTA FARSA YO CREO EN USTEDES YO CREO EN DIOS Y YO CREO EN GAGA QUE DIOS NO PUEDE CREAR A UNA PERSONA QUE SE PONGA EN SU CONTRA ASI QUE FANATICOS DE GAGA AYUDENME SE LOS RUEGO ´POR FAVOR

    ResponderEliminar
  112. por que el miedo ala verdad la lady gaga es si es satanista, nadien tapa el sol con dedo. lo bueno es q los q han mirado este video ya saben la realidad, lady gaga es una satanica como la mayoria de las artistas, como shakyra, madona,gloria trevi,la guzman,juan gabriel y la lista sige, abran sus ojos ala realidad el mundo no es color de rosa, como muchos piensan los artistas estan metidos en lo demoniaco

    ResponderEliminar
  113. Um... No se. A mi me gusta su música pero aveces pienso que primero exajeran y otro que de donde sacan todo eso de leer el mensaje oculto. Yo AMO a Dios, más que a nada en este mundo. I LOVE YOU JESUS

    ResponderEliminar
  114. esto es una gran verdad con decir eso ya ps te digo todo

    ResponderEliminar
  115. esa mujer esta locaaaa dios perdonala que tall ves no sabe lo que ase

    ResponderEliminar
  116. en este mundo hay muchas cosas malas no le digo a nadie q deje de creer en lo q piensan peroq tengan conciencia y crean en la verdad y principalmente en dios

    ResponderEliminar
  117. osea entro a google pongo Lady Gaga y en las opciones me sale Lady Gaga satanica... q onda con la gente q agarra clavason con alguien por el exito q tiene... par ser exitoso no es necesario tener un pacto o q se yo las demas cosas q se inventan... y con los de los mensajes subliminales ahi cada quien si lo agarra o no.... ya dejenla tranquila q ella no le esta haciendo daño a nadi ni nos obliga a escuchar su musica.... nosotros la escuchamos porq queremos, porq nos gusta.... y uds lo hacen por ver q le inventan.... mejor busquen oficio dediquense a otra cosa...

    ResponderEliminar
  118. jajajaja LADY GAGA si es SATANIKA .... la VERDAD a salido a la LUZ ... ustedes fan ke se hacen llamar MONSTERS FANS=demonios.. estan cegados por el PODER del DIABLO...en el JUICIO FINAL ustedes fan monters se van a ir al infierno con LADY GAGA y SATANAS..... os ARREPENTIRSE POR SUS PECADOS porke sino va ser demasiado tarde... DIOS JEHOVA ES EL TODOPODEROSO

    ResponderEliminar
  119. Es triste vengo aqui para saber un poco mas sobre algo y los putos videos no sirven aparece que no existen
    esto contaria como prueba del poder que tienen ciertas personas

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)