jueves, 1 de abril de 2010

¿A quién quiere menos Miguel Bosé?

Parece que Ricky Martin ha salido del armario y Miguel Bosé no ha tardado mucho en salir a decir una sandez, leo en Libertad Digital:

Miguel Bosé, con Ricky Martin: "A partir de hoy te quiero más aún"

El anuncio de la homosexualidad de Ricky Martin sigue despertando reacciones. El propio cantante, desbordado, ha agradecido los apoyos. Dice que se siente "más fuerte que nunca". Miguel Bosé y sus ex novias son algunos de los que le han felicitado públicamente.


Miguel Bosé te querrá más si eres inmigrante, musulmán, anticatólico, ateo, gay, lesbiana, izquierdista, proabortista, ¿pobre?, ¿honrado?, ¿trabajador?...

Según mi credo querer a alguien implica quererlo tal como es, no intentar que piense o actue como yo desearía. Parece que para los socialistas este principio es distinto, siendo su amor condicionado a algunos estereotipos de moda. Pero leyendo esto me ha surgido una duda, ¿a quién querrá menos Miguel Bosé?

Fuente: Libertad Digital

4 comentarios:

  1. A los de Telecinco no los quiere, por si te vale.

    ResponderEliminar
  2. a los de Telecinco no los quiere nadie jeje

    ResponderEliminar
  3. Detenerse tanto sobre lo que dice o no un cantante me parece trivial, de hecho BOSE a cometido el error de meterse en temas disimiles al arte. BOSE simplemente le debe importar a los que gustan o no de su arte y punto. Lo que habría que vaslorar es si vende, si llena conciertos, si convoca público, que hasta donde se ,sí lo hace, por tanto creo que BOSE le ha dado mucha imagen a ESPAÑA en muchas partes del mundo, yo diría buena imagen. Si es o no homosexual tampoco cuenta, cuenta su talento, su intelecto, eso sí a veces o muchas veces MIGUEL es contradictorio, pero es que 32 años dándole de que hablar a la prensa, eso también tiene su mérito, no os parece

    ResponderEliminar
  4. A mi Miguel Bosé sinceramente me la trae al pairo, lo que pretendía era hacer un retrato de los valores de los socialistas y su vara de medir a las personas por ciertas etiquetas.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)