viernes, 23 de abril de 2010

¿Dirección General de que??…De €€

Voy a contaros mi ultima experiencia demoledora con esos individuos de tráfico. Llevo un mesecito que no se lo deseo a nadie entre sufrir un “incendio” en casa en el cual tuve desperfectos en lavadora y termo de agua por culpa de un enchufe y quien sabe a causa de una “incorrecta” instalación eléctrica,y en menos de 2 semanas recibir,bueno mejor dicho , enterarme de que me habían puesto alguna que otra multa,jeje alguna que otra?? 3 para ser exactos y eso que yo sepa,espero que no me llegue ninguna más porque no respondo.

Se que diréis,oye pues si te las han puesto por algo será,eso está claro,todas son por radar,que vaya puntería desde luego,y no es que excediese la velocidad de una manera exagerada,pero me cogieron a mi y no hay mas que hacer.multa 0012

Que bien se ve mi coche en las fotos eh!!!!!No hay color…quiero más de estás..jajajaj

Lo que vengo a preguntarme es: ¿Realmente como dicen los agentes,estas medidas son prioritariamente por la seguridad vial? o son para asegurarse alguien tener un buen pastel todos los meses? Porque desde luego yo tengo muy claro que es lo 2º.

dgt

La 1ª multa me la pusieron el día 8 de marzo cuando me disponía a ir hacia mi tierra,pues no llevaba ni media hora en la autovía y toma fotaza…según ellos la velocidad permitida por señal era 90 km/h y yo circulaba a 113km/h (buff un peligro) claro yo de todo esto me entere cuando ya estaba de nuevo en Asturias,y bueno ..pues mi primera multa por radar y tal,tampoco me decepcioné demasiado.

El caso es que el domingo 18 de abril en una excursión dominguera de camino a   Infiesto,toma regalito…otra multa… En la salida de la autovía para coger la carretera que nos llevaría hasta allí justo en el inicio de la salida y camuflados tras un artefacto? no es esa la palabra exacta,pero realmente no se como se llaman,son aquellos plásticos verdes enormes que hay en los carriles de aceleración o deceleración de gran tamaño y que indican la dirección,pues al salir al carril,como es normal iba descendiendo la velocidad,detrás de mi más automóviles y delante también(de los cuales un par iban a más velocidad que yo) y toma…otra vez pillada..me dio un coraje…pensé que debo tener cara de tonta porque realmente tampoco iba taaan deprisa y es algo normal empezar el carril algo más rápido que la velocidad establecida,por señal limitaba a 80km/h y marcaba que iba a 103km/h y bajando claro está.Yo cuando más adelante los Guardias me pararon pensé que tenia que ser al de detrás..pero no…era a miiii como la denuncia  no tiene fotografía voy a recurrirla porque me niego a pagar por algo que seguramente hizo saltar alguno de los coches que me precedía.La cuestión es que me amargaron el fin de semana,llevaba 2 multas que ascendían ya a 200€ aunque con el 30% se quedaban en 140€.

c2792a16-b133-4fac-941f-639a4dbeecc5_v901 Alguien me dice como se llama lo verde??? Podría llamarse “esconderadares….

Pero claro como no hay 2 sin 3,la cosa no acababa aquí.El lunes me llama mi padre diciéndome que me había llegado otra multa del día 22 de marzo(justo el día que volvía de mi tierra)no me lo podía creer,que fui yo en otra vida?A quién le debo yo algo?Está era a las 23:00 de la noche y según la denuncia en autovía con limitación de 120km/h conducía a 140km/h,y si,iba rápido no puedo negarlo,pero os aseguro que era la que más lenta iba en la autovía,y aunque no pretendo excusarme,que me digan a mi a quien no le ha pasado en un viaje largo,por autovía,y sin pretenderlo,por la sencilla razón de ir constantemente con el pie en el acelerador,no se le ha puesto el coche a esa velocidad…y no me pueden decir que no  porque creo que no soy la primera ni la última,cuando te das cuenta se te ha ido un poco y reduces en cuanto lo ves.Pues 100€ más para la colección….

Yo creo que ya está bien no?Tampoco creo que circulara a unas velocidades tan excesivas como para ser un peligro.He estado mirando por casualidad en algunos foros y paginas varias de internet y la verdad que la gente tampoco entiende que haya esta crisis en el país con todo lo que se gana en multas.

Leo en Autodescuento.com:

El Ministro del Interior, el Sr. Alfredo Pérez Rubalcaba quiere convertir el sistema de recursos de multas en una herramienta más ágil y eficaz. Vamos, que lo que intentan es lo que decíamos al principio de este blog; paga pronto y no recurras. Por ahora es tan sólo un borrador, pero las líneas están más que definidas para que los derechos de los automovilistas se vean reducidos.

Uno de los puntos que proponen es reducir el tiempo que tenemos para reclamar; ¡Genial! ¿Esto no era un país libre? Pues veo recortada mi libertad de reclamar en algunos meses. El otro punto candente es el hecho de identificar al conductor del vehículo que ha cometido la infracción; lo que Tráfico quiere es que en el momento de matricular un coche (el comprador puede perfectamente no tener permiso de conducir) sea declarada una persona como conductor habitual. ¿Acaso han pensado en las flotas de vehículos de empresa? O simplemente las auto-matriculaciones de los concesionarios.

Así es..1º paga y después ya preguntaran.En fin…conoceis el dicho: Trabaja para poder vivir pero no vivas para trabajar….en este caso sería..trabaja para poder pagar las multas para que el señor Rubalcaba pueda vivir!!!

Besos a tod@s…..

Etiquetas de Technorati: ,

4 comentarios:

  1. Jodo vaya clavada ... A ver si puedes arañar alguna denegación porque sino te quedas sin vacaciones.

    Llevo mucho tiempo pensando en el tema impuestos, es una pasada como están sacando dinero sin parar. Y con la subida del IVA se tiene que armar un chocho terrible, no me jodas!!! En crisis y encima lo tiene que pagar la sociedad trabajadora.

    Te dejo un link para que te des cuenta de las artimañas que llevan a cabo para cobrar pero esta vez les salio cruz.

    http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=7625

    ResponderEliminar
  2. Jajaja te han cogido mania xD Hay que tener en cuenta que llegan las comuniones y tienen que darle un buen banquete a sus hijos y necesitan recaudar dinero de alguna manera.

    ResponderEliminar
  3. Los sueldos de los guardiciviles y policía local no salen de los árboles y en estos momentos que vamos camino de convertirnos en la segunda Grecia la presión al ciudadano es total.

    Ya lo advertí yo en una anterior entrada:

    http://movidas-varias.blogspot.com/2010/04/los-ayuntamientos-nos-masacran-multas.html

    Mejor usa el transporte público por un tiempo sandriya jeje bss

    ResponderEliminar
  4. Jo Sandra qué rabia!! Es que es dinero malgastado lo de pagar multas!!! No debería estar permitido. Cuando se trata de ir a 110 en vez de a 100 o 140 en vez de 120, deberían mandar una notificación a casa en plan: Mira, has excedido la velocidad límite, ten cuidado la próxima vez. Y ya está. Sería super chulo. Como cuando no hacías los deberes del colegio que te mandaban una nota tus padres que tenían que leer y firmar como que se habían enterado de lo sucedido.
    Espero que no le cojas pánico a la conducción por carretera y no te dediques medio camino a mirar el velocímetro (que es a lo que estamos llegando todos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)