martes, 6 de abril de 2010

La madre asesina de Mozarrifar

El mundo se está envileciendo, en un pueblo de mi Zaragoza natal, San Juan de Mozarrifar ocurrió esto que nos cuenta Libertad Digital:

Una joven de 21 años, vecina de Zaragoza, se encuentra desde este lunes en prisión por supuestamente haber ahogado a su bebé después de dar a luz en el cuarto de baño de la vivienda en la que residían.

En mi opinión este asesinato pone de manifiesto el monstruo que está empezando a gestar esta sociedad, un monstruo egoísta, cobarde, psicópata y cruel. Solo dejare caer unas preguntas a modo de reflexión:
  • ¿Como en 9 meses no se enteró su madre ni su novio de que estaba embarazada?
  • ¿Como disimuló el embarazó para que sus padres no se dieran cuenta?
  • ¿Cuándo fue la ultima vez que mantuvo relaciones con su novio? (Me resisto a creer que no supiera nada)
Ese niño habría tenido familias que hubieran luchado por adoptarlo y darle una vida llena de oportunidades, al igual que todos los niños abortados "legal" o "ilegalmente". Aquí algo falla.

Fuente: Libertad Digital

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, ¿cómo puede hacer eso una madre?¿qué se le tiene que pasar por la cabeza en esos momentos?tanta gente que hay en el mundo que desea tener hijos y cuidarlos y no pueden... Es un acto muy cruel y deleznable.

    ResponderEliminar
  2. Yo vivo en ese pueblo, y hay cosas que publica el Heraldo que no son ciertas. La chica no vivía con su novio porque llevaban tiempo separados, así que es normal que el novio no se diera cuenta que estaba embarazada.

    Yo no se si la mato sin querer tratando de que el niño se callara o lo mato aposta, eso lo tendrán que decir los forenses, aunque yo creo que fué sin querer.

    No juzgueis cosas que no sabeis, que los que si que saben ya lo harán.

    ResponderEliminar
  3. Una cosa está clarasegún la versión oficial, la supuesta asesina estaba encerradada en el baño, sin que su madre lo supiera, así que algo ocularía. Porque lo más lógico es que si te pones a parir avises a tu madre y al vecino si es necesario...

    Pero bueno lectora valoramos tu comentario y esperamos que vayas aportando toda la información de la que dispongas. Un saudo

    ResponderEliminar
  4. yo conozco a esa familia.el dia 24 abril se casaba su hermana ,yo estaba invitado a esa boda, que se ha anulado y lo que se seguro es que la hermana no sabia nada,esta destrozada igual que toda la familia ,esperemos haber lo que dicen los jueces y si es culpable que se pudra en la carcel ,pero todo cuando lo digan los jueces hasta entonces los juicios en los foros sobran

    ResponderEliminar
  5. Yo opino independienemente de este caso que la sociedad de saber las atrocidades que en ella se comete para que la gente reflexione, aunque bien es cierto que algunos medios solo buscan el morbo y el share.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)